Resultados de búsqueda

  1. J

    X3 vs Q5 vs XC60

    Xc60 d5 - q5 - x3 Entre las anteriores, todas diesel con cual se quedarian? Saludos
  2. J

    Renault Kangoo

    Hey que tal! Opiniones con respecto a éste carro?, le hicieron un retoque, el motor 1.6 de 95HP, se sabe de algún inconveniente en éste modelo? Independiente: por ahí he leído que tiene contactos para saber el precio mínimo, si me puede colaborar le agradezco. Sería el Kangoo Sportway...
  3. J

    Tome un respiro

    Quiero contarles una vaina que me paso hoy Iba para mi casa en horas de la tarde, debia coger la paralela (desde la autop), cuando un tipo en una camioneta se me fue acercando resto el hecho fue que armó dos carriles en uno, se me puso al lado y pues me todo frenar sino me estrella. Me...
  4. J

    Cadillac Escalade

    Buenas, Un amigo esta muy interezado en comprarse una Escalade, en Bogota he visto pero como 2 y ya. El trato de traerse la de el pero como que no se pudo por que ya era usada. Por ahi me contaron que este agno o el prox empieza a operar cadillac en Colombia Saben algo al respecto...
  5. J

    Sta Marta - Cúcuta

    Que vía recomiendan?, estado de la vía?. tiempo? Suerte
  6. J

    Video Ayuda

    Que mas! Necesito a alguien que me ayude con un video, pues lo edite y todo eso. No se si conozcan a alguien que haga eso, es para un trabajo, es un video como de 10minutos Gracias
  7. J

    BR Alista Billete de $100.000

    Esto será como parte de la conmemoración que se está dando en el país en el marco de la celebración de los 100 años del natalicio del ex Jefe de Estado Nacional. Así lo dio a conocer su nieto, el ex senador Germán Vargas Lleras, quien señaló que la junta del Banco de la República lanzará el...
  8. J

    Camioneta 50 millones

    Que mas! Mi tio quiere comprar una camioneta, le gustan camionetas grandes, he visto Sport track (que tal es?, a como se puede comprar?), Hilux SR5, y pues tucson y spotrtage. En la sport track me preocupa algo el consumo, en cuanto puede estar 23-25km/g? Suerte
  9. J

    Paro

    Como les fue de paro hoy?, necesito que me ayuden con datos acerca de vias cerradas y hasta que hora. Además si alguno sabe si el transmilenio estuvo funcionando correctamente por lo menos en la zona centro, hasta la estacion de las aguas. Gracias
  10. J

    Cambio de Carro

    Que mas, bueno necesito me ayuden. Quiero cambiar el carro, el Clio. Quiero un carro automatico, ya me cansé de mecanico, muy chevere y todo pero para andar de trancon en trancon si es muy aburridor. He estado pensando en un Jetta, sé que es tecnología vieja y todo pero pues estoy en esas...
  11. J

    Bora GLI

    Estuve viendo el GLi, muy chevere. 2008 73´ 2009 77´ creo. Creo que uno de uds tiene un GLi, que tal es el consumo real, no el que dicen en los concesionarios ni en fichas, creo que 27 uds dirán. Segun el concesionario, hace 30, y se puede usar corriente en Bogotá, cosa que no creo, al...
  12. J

    ASR

    Buenas Quisiera saber que sugnifica las siglas ASR, ya ue hoy se me prendió ese testigo; y como que las rpms se bajaron, luego se apagó el testigo y las rpms volvieron a la normalidad. Suerte
  13. J

    Xsara II

    Buenas, quisiera saber sus opiniones, experiencias, acerca de este carro, tanto el 1.6 como el 2.0, consumo, prestaciones, etc. Yo tuve uno pero recien salió, era un 1.6 coupe, 2002. Pero no me acuerdo muy bien, ademas que era nuevo entonces como que problemas no se le ven. Aparte de lo...
  14. J

    C200K vs Fusion

    Buenas, El mercedes es un carro superior, en todo sentido, sin embargo tengo una duda en cuanto a pique Segun usted que carro pica mas?, cual se recupera mejor? El fusion es como de 221 hp, y el 200 como de 184. En cuanto a peso no los se exactamente pero, el fusion debe pesar mas, no...
  15. J

    Ninguno se salva

    Estos manes si son la patada http://www.motorpasion.com/2007/04/11-la-verguenza-de-los-coches-chinos-recopilatorio-de-parecidos-razonables
  16. J

    Chips de Potencia

    Hey que mas! He visto algunos carros (en su mayoría VW y Audi), a los cuales les ponen chips de potencia, tengo un Clio RSi y quisiera saber si hay algun chip de potencia para este carro en Colombia. Abro este post para que nos informemos de sitios, y experiencias, así como datos de...
  17. J

    Tiempos

    Hey que mas Bueno queria saber los tiempos en carretera entre las distintas partes de nuestro pais. Por ejemplo Bogotá - Bucaramanga por chiquinquirá 5:30:00 aprox descontando paradas Suerte pues
  18. J

    Recomendación Talleres RENAULT

    Buenas, Quisiera saber sus comentarios y experiencias acerca de los talleres autorizados, como les ha ido, que tal los precios, calidad, eficiencia, etc. En lo que a mi respecta, no me ha ido bien con los renault minuto, primero es muy costoso, y no es que sean tan expertos, a mi...
  19. J

    Reparación de caja automática

    Buenas, Algun sitio bien recomendado para cajas automaticas, es para un MB 300E. Le cambiaron el cuerpo de valvulas de la caja y como que la dejaron mas mal relacionada. Suerte
  20. J

    Renault Laguna II

    Hey que mas! Bueno, queria saber su concepto acera del laguna, el nuevo es decir el 2004 en adelante... Es un carro poco comercial, pero que tal es el resto?? consumo, repuestos, calidad, ajuste, etc... Y otra vaina chistosa que vi por ahi, pues yo por lo menos no conozco esa famosa...