Resultados de búsqueda

  1. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola a todos, vuelvo después de un tiempo. Hoy regresando a Bogotá del puente, algo, que aún no logro identificar, golpeo el panorámico y lo dejo para cambio. Mi consulta a alguno que tenga conocimiento. Afectó la poliza o que costó aproximado tiene este vidrio. La mía es una 2017. Gracias y...
  2. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenos dias, les cuento que hoy se realizo el mantenimiento de los 5000, en Madiautos, en general buena atencion. les relaciono los precios: Filtro 19955 Arandela tapon carter 1466 Aceite 97240 le tuve que...
  3. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenos días, donde se consulta la temperatura del motor. Gracias Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  4. JJRF

    General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

    Muy bonita, felicitaciones. Si puede unas foticos del interior.
  5. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas tardes, tengo una duda, alguno sabe a que se debe. Cuando al parar por ejemplo a dejar un pasajero poner en carro en P, la luz roja de la llave titile?. Al encender esta en verde pero van dos ocasiones que me detengo unos minutos y pasa esto. Gracias Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  6. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Muchas gracias, funciono perfecto, solo en sotano se prenden.
  7. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Me pasa lo mismo con las luces. Igual sobre las 6 am, hay días donde ya hay sol y sin embargo se mantienen prendidas. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  8. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Están espectaculares. donde los consiguio?
  9. JJRF

    Cierre automático de puertas y coming home mazda cx5

    La mia la entregaron funcionando el cierre automatico a los 20 km/h. El comming home que es? desconozco esta funcion.
  10. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Touring, esperare un par de dias a ver como evoluciona. Como a la mayoria de personas que vivimos en apartamento, los espacios son muy reducidos. Ha sido dificil el parqueo, Hay algun tipo de cubierta que pueda en caso de "descache" proteger el carro de un rayon? una cubierta de caucho para las...
  11. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenos dias, les cuento que ayer despues de un mes eterno, recibi mi CX 5. todo como lo esperaba, muy contento. Pero tengo una duda, hay un leve olor a caucho quemado, sale de la parte delantera. La verdad es mi primer vehiculo nuevo y no se que tan normal sea, si sea el aire o haga parte del...
  12. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Segun este reporte, NO recomienda usar corriente. Ustedes que llevan tiempo con el carro. Que estan usando?. gracias.
  13. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    muy interesante, si me puede compartir el link donde las compro, le agradezco. gracias.
  14. JJRF

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas tardes, como les comente en otro tema. Me decidi por una CX - 5. pensando en el momento de la entrega, quería preguntarles. Que se le debe asegurar al carro?. En el concesionario me lo entregan con Película de seguridad, Seguro de los espejos y pernos de seguridad. Que me aconsejan que...
  15. JJRF

    Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

    Koleos, muy buena sensación de manejo, estable, responde bien, bien equipada. Es la mas costosa de las 3 y teniendo en cuenta que va a cambiar de versión pronto no fue la elegida. Qasqhai, estéticamente para mi es la mas bonita, en Drive sentí que se revolucionaba mucho antes de cambiar de...
  16. JJRF

    Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

    El fin de semana, probe la Koleos, la Mazda y la Nissan y finalmente me decidí por la CX 5 Touring. Será mi primer carro nuevo, así que cualquier tip para recibirlo el tramite y demás, les agradezco mucho.
  17. JJRF

    NISSAN TIIDA, MAZDA 2 O RENAULT MÉGANE II

    Megane II, salgo del mio porque quiero otro tipo de vehiculo. pero me fue ha ido muy bien.
  18. JJRF

    Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

    Viendo la CX 5 GT usada y Touring nueva, me daría al presupuesto, los temas de accesorios no es algo que afectaría mi decisión, pero si el tamaño del RIN. que tanto cambiara el desempeño entre el RIN 17 de la Touring y la RIN 19 de la GT?
  19. JJRF

    Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

    Quiero comprarla usada, mi presupuesto es entre 80 y máximo 90. Voy a manejar las 3 y ver entonces cual es la mejor opción, no tenia idea del cambio de la Koleos, por lo cual, habrá que pensarlo mejor.
  20. JJRF

    Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

    gracias Musterning, me podría contar su experiencia? cual escogio.