Resultados de búsqueda

  1. lingenos

    Virus medellin

    Mejor usar Linux o Mac ...
  2. lingenos

    Vitara SZ 2.0 4x4 Mecanica

    Si, los motores son los mismos, con 112 caballos y 2 litros. A mi me esta dando 53 km por galon, y un amigo me dice que la gasolina le esta haciendo 35km.
  3. lingenos

    Vitara SZ 2.0 4x4 Mecanica

    Tambien tenga en cuenta los famosos bodegasos que ultimamente estan muy demoda... cada promocion que estan sacando le bajan el precio. yo la vi hace más de un mes y ha bajado casi 8 millones.
  4. lingenos

    Motores Diesel Vs. Motores Gasolina

    Un amigo tiene la misma en gasolina y en nuestros calculos le hace 35km galon
  5. lingenos

    Motores Diesel Vs. Motores Gasolina

    Es 2.0 L, me saco creo que 53km galon con el aire encendido siempre. Pies para pasar del que tenia de 35 a 38 kms galo en gasolina para mi es mucho
  6. lingenos

    Motores Diesel Vs. Motores Gasolina

    pues yo acabe de comprar una Hyundai Tucson Diesel, el sonido es mcho menor de lo que me imaginaba, a velocidades altas suena menos que la gasolina del mismo modelo. yo maneje las dos y la verdad me decidi por esta, tu subes por la linea con una diesel de ultima tecnologia con bajas revoluciones...
  7. lingenos

    Algo de humor!!

    Yo tengo una pregunta... por que el GENERAL FAILURE dice QUE EL DISCO NO ES BAILABLE (GENERAL FAILURE DISK NOT AVAILABLE)
  8. lingenos

    Mejor película de Cine

    Para mi son... volver al futuro (1y2) Más alla de los sueños El Gran pez
  9. lingenos

    Hyundai Tucson

    solo piensa en los siguiente: 15 mil pesos por tanqueada x 2 al mes = 30mil 35 a 38mk / galon (Gasolina) vs 50 a 53 km/ galon (Diesel) y la diferencia en precio de gasolina a diesel fue casi 1 millon de pesos en poco tiempo se recupera la inversion... ademas los aumenos de la...
  10. lingenos

    Presupuesto 38 - 42. Recomendaciones

    Hola, no veo el i30 como opcion, acaso no esta en este rango?
  11. lingenos

    Hyundai Tucson

    Yo tambien revise esta opcion antes de comprar la tucson, en ese momento estaban en los bodegazos y bajo 5 millobes en un fin de semana, yo tube un optra y ya saben que paso con estos carros de chevrolet... los bajonazos de precios, los facelift en muy cortos tiempos y el mal servicio...
  12. lingenos

    Quejas y Lamentos

    Y van dos alcaldes del polo, se parecen al servicio postventa de chevrolet.....
  13. lingenos

    Consumo de combustible

    Pues les cuento que ayer estube hablando con un amigo que tiene una tucson gasolina y me cuenta que en ciudad le esta haciendo 38km galon, y me comentaba que se arrepentia de no haberla comprado diesel. Alguien tiene consumos de otros vehiculos diesel del mismo estilo?
  14. lingenos

    Consumo de combustible

    Creo que si, llene el tanque la ultima vez casi a las 12 de la noche en el carrefour de San cayetano(Av dorado con Ciudad de Cali)
  15. lingenos

    Suzuki Alto y Swift

    :oops: :oops: :roll: :roll: :oops: :oops: :roll: :roll: :oops: :oops: :roll: :roll:
  16. lingenos

    Consumo de combustible

    En carrefour creo esta el diese a 6050, ahy es donde he tanqueado la camioneta
  17. lingenos

    Suzuki Alto y Swift

    En tucarro.com colombia tambien hay uno http://www.tucarro.com.co/Suzuki-Swift/TCA-yci-003.html $47,000,000
  18. lingenos

    Consumo de combustible

    Ciudad, sin pasarme de 90Km hora ya que el manual lo recomienda para los primeros 2000 kms
  19. lingenos

    Consumo de combustible

    Bueno les cuento: Hyundai Tucson CRDI 2.0L - 51Km Galon (Con aire encendido)