Resultados de búsqueda

  1. lingenos

    Consejos Manejo Diesel

    Hola a todos, alguien que tenga un vehiculo diesel me puede dar consejos de conduccion...como se deben realizar los cambios, me recomiendan instalarle el Turbo Diesel?.
  2. lingenos

    Compra/Venta Usados

    hola a todos.... les cuento que me encuentro muy triste con chevrolet y su manejo de precios en los nuevos, figurense que puse a la venta mi carro, el cual aparece en la motor por 10 millones de pesos menos (en 2 años), llevo casi 3 meses vendiendolo y la mejor oferta esta por debajo de la motor...
  3. lingenos

    Control de Crucero

    Hola a todos, vi en la documentacion de hyundai que la tucson trae control de crucero, en colombia no la venden con esto, pero encontre que venden el kit en korea y se puede instalar... Ustedes que opinan de este "accesorio", es bueno para tenerlo en colombia? que carros en colombia lo traen?
  4. lingenos

    Hyundai Tucson

    Tucson Diesel o Gasolina Hola a todos yo se que esta es una pregunta que no tiene respuesta unica, pero quisiera saber cuales son los pro y los contra de Tucson Diesel o Gasolina, cual tiene mejor rendimiento, potencia, costos de mantenimientos, cuidados, si tiene o no Diesel Timer, etc...