Resultados de búsqueda

  1. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    No entiendo, por qué esperar tanto tiempo para eliminar gran cantidad de fotos? Mejor eliminen este thread, que falta de critero. Igual no me sorprende.
  2. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    No tenía en cuenta ese GTR matte, es nuevo o forraron uno que ya andaba por aqui?
  3. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Quizás sea para el consecionario, no sé por qué tardan tanto en abrir. Y que fue del Aventador verde que iba a llegar? parece que fue floro nada más.
  4. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Lamborghini Aventador Roadster
  5. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Solo llegó un 488 GTB cierto? porque lei por ahi que habian llegado dos. Para ponerle la placa delantera debe haber perforado.. :(
  6. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Ese Lambo así nomas no aparece.
  7. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Aventador Roadster 50th Anniversary Pura finta :eek:
  8. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Sabes exactamente donde estará el dealer? Quizas estan esperando los permisos y esas cosas, el tema burocrático es bien tedioso. Y al final lo del F12 TDF fue solo un rumor?
  9. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Así es, el Aventador Roadster 50 Aniversario es el número 38/100. Serían 11 Lamborghini con la llegada del Aventador verde.
  10. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Un calvo con mucho dinero. http://ellosyellas.com.pe/raje/la-Ultima-en-chismes/gallery/ricky-ricOn-f990
  11. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    El quinto Aventador sin tener dealer en Lima, nada mal no?
  12. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Para tapar la placa en un video puedes usar el Camtasia Studio 8 que es su última versión me parece, tendrias que descargar el programa.
  13. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Bonito color, me gusta. xD Cual habrá vendido, el negro o el amarillo? Ojalá no se vaya del país.
  14. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    De que color será el Superveloce que estará llegando, se sabe?
  15. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Que tan actual es esa foto del Ferrari amarillo? ese 308 aún está en Lima?
  16. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Yo creo que es responsabilidad absoluta del conductor y de su equipo. Una consulta, solo hay un 458 Italia color blanco verdad?
  17. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Estas 6 horas peruanas si que promete bastante, han llegado buenas máquinas. La competencia es este sábado 6, no creo que llegue alguno más, ojalá este el Vantage GT3.
  18. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Uno de los Mclaren
  19. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    Que mala actuación. El Ferrari hermoso!
  20. S

    Avistamientos en Lima, Perú

    No todos usamos instagram, si joel2680 no los pone aqui, no hay forma que gente como yo vea esas fotos.