Resultados de búsqueda

  1. mustermig

    QUE CELULAR TIENEN?

    Jejejeje. La vaina va en serio. Ya vendí el Iwatch.😊 Bueno ahora les pido un favor. he visto y me quedaron dos candidatos. El xiaomi Mi10 y el Samsung S20. Ambos son por lo que vi muy similares pero me da más confianza Samsung por marca y confiabilidad.... es correcto o es prejuicio. La...
  2. mustermig

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buenas tardes, quiero ponerlos en contexto (que pena si me extiendo un poco) para que me orienten en este tema. Desde el 4S he sido usuario de IPhone, actualmente estoy en X, pero creo que hasta acá llego con la marca. Viendo la parafernalia actual del 12, me parece absurdo muchas cosas...
  3. mustermig

    Recomendaciones para lavar el carro

    Los videos de este tipo son muy buenos.
  4. mustermig

    Multas y comparendos

    adivinen quien ya se quiere comprar para Bogota, 10 de estos. definitivamente: “God damn you Lezo!”
  5. mustermig

    Multas y comparendos

    Parece que reversaron.
  6. mustermig

    Revisión técnico mecanica

    Por la pandemia se me acumularon la revisión de 2 de mis carros, lo cual además de alterar los presupuestos (toca sacar 200.000 aprox por cada una) pero ni modo, culpa de covid. Decidí hacerlas ahora porque como buenos colombianos no me imagino el pandemónium acercándose a la fecha límite. Sin...
  7. mustermig

    Actualización 2020

    Entendido lo de tapatalk.
  8. mustermig

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Con tapatalk esta caído el foro.
  9. mustermig

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    No me inspira matricularme ahí ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. mustermig

    General del grupo BMW

    Puse este video aca porque la mayoria de los que aparecen en el video son BMW, no sabia que ahora el carro aleman fuera tan poco confiable, que susto. Me sorprende tambien la CX5 no se que tipo de motor tiene alla.
  11. mustermig

    Quejas y Lamentos

    https://www.pulzo.com/economia/dias-iva-colombia-suben-precios-productos-PP917510 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. mustermig

    Revisión técnico mecanica

    Si, le recomiendo el cda ivesur metropolitano, atienden por orden de llegada pero son ordenados y rápidos y además de los más baratos en Bogota. Lo comprobé. Además atienden los domingos. Toca adelantarse a hacerla porque no me imagino la chichonera el 1 de julio todos haciendo Tecnicomecanica...
  13. mustermig

    Salud

    Yo no veo la contradicción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. mustermig

    Camioneta hasta 130 millones

    Pero en subaru por ejemplo la versión anterior al eyesight (la limited) vale 8 millones menos, lo único es que no tiene ese sistema que particularmente en Colombia no le veo mucha utilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. mustermig

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Hace poco había publicado la avidez por Renault en el colegio de mis enanas, hoy el de mostrar es este: Enterito!!! Acá gustan de carros viejos, además de este 2 escarabajos con placa de antiguo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. mustermig

    VELOCIDAD MAXIMA A 120 KMH (¿o 50?)

    Es que Bocarejo y sus asesores se quedaron sin trabajo y buscan chanfa donde pueden. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. mustermig

    La Batería

    Comparto mis experiencias Swift: siempre ha usado Mac, una vez Tudor. Tiempo aproximado de duración 4 años, en el penúltimo cambio duro 5 años. El año pasado me toco cambiarla, me pase a willard, veremos cuánto dura. Lancer. La original (Panasonic) duro 6 años la cambié por una .Mac gold en el...
  18. mustermig

    ACCIDENTES

    Nunca se ve que frene sino hasta que choca el taxi. También pienso que es embuste lo que el carro se aceleró solo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. mustermig

    Recuerdos de los 80's

    El astronauta de Palenque... como me gustaba ese programa!! Y me doy cuenta que también es misterioso, viajó al futuro y se compro un Iwatch. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk