Resultados de búsqueda

  1. SEBAS GTI

    Como proteger el carro contra el oxido

    Hola amigos!!! alguno de ustedes sabe como quitar el oxido? en mi caso me refiero a la punta del terminal del escape de mi Aveo.... esta lleno de oxido!! Gracias por sus respuestas! Saludos.....
  2. SEBAS GTI

    Recorte de espirales

    Hola amigos, alguno de ustedes ha hecho recortar los espirales de sus carros para bajarlos? pregunto esto porque he decidido hacerle cortar una vuelta a los espirales de mi Aveo ya que con los rines de 16" llantas perfil 40 sobra mucho espacio entre las llantas y los guardabarros! y la verdad no...
  3. SEBAS GTI

    Ayuda con el corrientazo!

    Hola amigos.... alguno de ustedes saben el secreto para evitarse los corrientazos de energia estatica que produce al bajarse del vehiculo? pues resulta que mi aveo siempre se despide de mi con una descarga de corriente, esto lo aguantaba incomodamente hasta el dia de ayer cuando de la...
  4. SEBAS GTI

    viaje Pasto- Manizales

    Quetal amigos, me ausente un poquito debido a que viaje de mi ciudad a manizales, parando en cali y luego en pereira y el mismo recorrido de regreso les cuento que las vias de nuestro pais son excelentes y no hay como viajar por tierra para conocerlas, no falta el "sustico" del camionero HP...
  5. SEBAS GTI

    que salvada.

    este fin de semana viajé a un pueblito de clima caliente a tres horas de mi ciudad llamado "remolino" bueno con la emoción de haber llegado y con todo el ajetreo y el acoso de mi novia para bajar rapido las maletas del carro, al cerrar el baul en un instante se activo la alarma subiendo los...
  6. SEBAS GTI

    me voy pa'san andres

    quetal amigos.. en la proxima semana viajare a san andres. alguno de ustedes ha alquilado vehiculos en esta ciudad? cuanto costaria por dia y que lugar me recomiendan? gracias....
  7. SEBAS GTI

    QUE CARRO TIENEN Y POR CUAL LO CAMBIARIAN

    empiezo.. yo tengo un aveo gti limited y lo cambiaria por un golf gti turbo algun diaaaaa....