Resultados de búsqueda

  1. L

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Alguien ha viajado recientemente a la costa, que nos pueda indicar el estado de las vías, las recomendaciones para hacer el viaje, que rutas usar, donde parar, etc Salgo desde Bogotá. Gracias
  2. L

    Viajando desde Cali hacia Santa Marta......

    Alguien ha viajado últimamente a Santa Marta?, que me pueda dar recomendaciones de por que vía irme, donde descansar, etc., viajo en 1 semana y lo único que tengo claro es que por honda es imposible. Gracias
  3. L

    "conducir va más allá de agarrar un volante"

    Ojala la justicia colombiana castigue mas severamente a los conductores que aun creen que su forma de conducir mejora al consumir alcohol. Y espero con verdadera fé que todos los que pertenecemos a este foro y que realmente valoramos a nuestras familias y al projimo nunca obremos de igual forma...
  4. L

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Llenese de paciencia y recuerde que todos pasamos por eso, lo que primero tiene que tener en cuenta es tenerle la medida al clutch, es decir que tanto tiene que levantar el pie para que el carro arranque, cuando ya lo tenga medido ya lleva media batalla ganada porque en subido tendra mas control...
  5. L

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    La carretera Cambao pero tomandola desde Girardot si esta en muy malas condiciones, tengan mucho cuidado porque tiene mucho hueco
  6. L

    Cual es mejor, el nuevo Spark GT o el Alto?

    El Alto es un carro muy economico y es 16 valvulas para un motor de cilindrada 1000 por lo que es bastante rendidor y se desempeña bien, pero la verdad la comparación que esta haciendo no es la mas acertada. Si compara el Spark nuevo hagalo con los modelos Hyunday
  7. L

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Les cuento que mi dynamique tiene 15000 km y pregunte en el consecionario el costo de cambio de aceite y que aceite usar y me dijeron que no era necesario cambiarlo aun que cada cambio duraba 10000 km. Me dijeron que lo llevara a los 20000 y que el cambio costaba $160.000,oo. Qué opinan?
  8. L

    Recomendaciones para lavar el carro

    A mi tambien me dijeron lo mismo con el LOGAN, lo que hago es que con la manguera a presion le paso unos 2 o 3 manguerasos para quitarle el polvo y la parte inferior de la tapa motor la lavo a mano.
  9. L

    Megane Odeon 2011 o Nissan Sentra 2011

    Yo tambien, aunque no he manejado ninguno de los dos, me gusta mas el Sentra aunque veo que la version que mencionas no es la mas completa
  10. L

    AVEO O LOGAN

    Estoy de acuerdo contigo, si bien recomiendo el logan por su bajo consumo de combustible, lo comodo y amplio, la seguridad en su version dynamique, tiene varios detallitos regulares sobretodo el ensamble, las puertas superpesadas para cerrar, los terminados muy malos sobretodo de los cauchos...
  11. L

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Yo le coloque Gabriel al anterior carro que tenia pero me salieron malos, no duraron mucho y son muy ruidosos
  12. L

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    REvise bien porque debajo de la silla trasera queda el tanque de gasolina y si mal no recuerdo tambien queda el filtro de gasolina, en este mismo foro indicaron que a alguien se le habia soltado una pieza, puede que revisandolo bien retirando la silla o por debajo encuentre la causa de que se...
  13. L

    allegro 1.6, clio 1.4, logan 1.6

    Yo tengo un logan 1,6 pero la verdad se mueve un pitin mejor e internamente es "para mi gusto" un poco mas elegante el allegro, pero eso si que sea 1,6
  14. L

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Que pena no aportar y solo preguntar. Que sucede si la correa de accesorios se rompe, bueno ademas de lo obvio, es tan critica como la correa de repartición? Quiero comentarles para que revisen si a sus logan's se les entra el agua al baul, el mio se le filtra el agua y se aposa a lado y...
  15. L

    Es recomendable comprar un Ford Laser?

    Pero tambien tenga presente que en reventa se vende mejor el Mazda Allegro que el Ford laser, los repuestos son iguales de costosos para mazda que para ford laser, esto basicamente porque le sirven entre uno y otro, busque el 1,6. A mi en lo personal me gusta mas el mazda allegro
  16. L

    Recomendación Talleres RENAULT

    Pues les cuento que en el taller que me recomendaron me cobraban 80000 por solo revisar el tema de la oxidación en la silla delantera. El fin de semana pasada estaba limpiandolo y me decidi a revisarlo y facilmente puede retirar la silla delantera, la trasera y le quite todo el oxido y le...
  17. L

    Sincronizacion

    Yo tuve un nissan b14 y tuve malas experiencias cuando lo mande sincronizar, finalmente en un taller de la primera de mayo tienen scaner para ese modelo. Fijense bien que laven bien los inyectores con ultrasonido y no solo metiendoles presion, asegurense que quien limpia la mariposa deje bien...
  18. L

    Multas y comparendos

    Cordial Saludo, dejo este enlace para los que quieran refrescar el tema de señales, codigo de transito ,etc, espero sea util http://www.conducircolombia.com/
  19. L

    Uso de direccionales

    Quisas el tema es que nadie coloca direccionales precisamente para evitar que no se les de paso y que en lugar aceleren para no dejarlo a uno pasar. Yo procuro tanto cuando voy en carro o en moto usar las direccionales, los que no saben que eso existe son los conductores de taxi y los de...
  20. L

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Una pregunta, cada cuanto se debe cambiar aceite y que aceite usan para el logan, es que como recien lo compre no se y quien era la dueña no me dio razon, solo que en la revision de los 10000 le habien hecho todo eso en consecionario, pero yo si quiero saber cada cuanto se debe hacer y si se...