Resultados de búsqueda

  1. fabo669

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Creo que ahora si le va a llegar el rival de peso al Mazda 3!!!!! :D El nuevo Chevrolet Cruze se fabrica en México. http://www.automovilonline.com.mx/article/chevrolet-cruze-2016-presentacion-en-mexico Aunque en mi opinión tengo dudas que lo vendan por aquí con ese motor turbocargado.
  2. fabo669

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Tema para conversar sobre la nueva generación de los modelos mencionados. https://www.facebook.com/Blogaraje/photos/a.10150157130816210.339724.294802546209/10153430190136210/?type=1&fref=nf
  3. fabo669

    General del Toyota Yaris (Todas las generaciones)

    ¿Alguno de ustedes sabe algo del Yaris? Pues se supone que ya estamos en el segundo semestre del año y no se sabe nada del carro en cuestión.
  4. fabo669

    ¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

    Estos son en mi opinión los posibles modelos que se lanzaran en el 2014 en el país. Mitsubishi Mirage Mitsubishi Attrage Toyota Etios Ford Focus Hatch y ST Renault Fluence fase 2 y la versión Hatch Renault Captur
  5. fabo669

    Citroën Xantia VS Peugeot 405

    ¿Que tal será comprar uno de estos vehículos franceses? Lo ideal es que por el lado del Peugeot 405, es conseguir la versión STi mecánico que vinieron de Francia hasta 1994, o en su defecto un SRi mecánico que se importaba de Chile a partir de 1995. Por el Xantia me gusta el estilo...
  6. fabo669

    ¿Qué vehículos llegaran al país en el 2013?

    Tema para aplicar algo de futurología sobre lanzamientos de vehículos en Colombia el próximo año. Chevrolet: Colorado y Trailblazer. Ford: Focus Hatchback, Fusión, y otras versiones de la Ranger. Dodge: Dart lanzamiento oficial. Toyota: Etios Fiat: relanzamiento del Linea con FL, Panda y 500...
  7. fabo669

    Lancia ¿vale la pena?

    Se acuerdan que entre 1992 a 1996 se vendio la marca Lancia en el país con cuatro modelos, el Thema, Kappa, Dedra y Delta, queria saber sí comprar un usado de esa marca es una buena opción o más bien es un dolor de cabeza.
  8. fabo669

    Civic LX, 306 XR, Sentra B14 GXE, Almera GXE, todos automáticos

    Necesito conocer en que precios promedio se puede vender un Peugeot 306 XR HB mecánico de 1997, gracias!!. La idea es comprar un carro entre 1997 a 1998 pero con caja automática y pueden ser: 1. Honda Civic LX 2. Peugeot 306 XR Sedán o Hatch 3. Nissan Sentra B14 GXE 4. Nissan Almera GXE Sedán
  9. fabo669

    ¿Cuál es su pronóstico de ventas para el 2012?

    Tema para predecir el total de ventas de vehículos en el 2012, y si pueden dar también su Top 10 de modelos más vendidos en automóviles de pasajeros (no incluir pick ups). Mis pronósticos Total Ventas 2012: 325.000 unidades (cambio mi pronostico) Top 10 Chevrolet Aveo Chevrolet Sail...
  10. fabo669

    ¿Qué novedades veremos en el 2012?

    Tema de futurología para discutir que nuevos modelos llegaran a nuestro país en el 2012.
  11. fabo669

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Ante la cantidad de inquietudes y opiniones sobre este vehículo de Chevrolet y por sugerencia de Cuhulen, he decidido abrir este tema, de por si arriesgado, porque solo tenemos la información proveniente de la página web de Chevrolet en Ecuador y varios periodicos de ese país, más las fotos de...
  12. fabo669

    Tema General de Mitsubishi Motor Co.

    Tema para discutir acerca de los vehículos, camperos y camionetas de la marca japonesa.
  13. fabo669

    ¿Qué carro se puede comprar por menos de 5 millones?

    ¿Será posible encontrar un buen carro a ese precio y en buen estado (que no este "enlobado") y que no sea un "cariño verdadero"? ¿Cuanto es lo minimo que me deberian dejar un Nissan Sentra Básico 1993?
  14. fabo669

    Peugeot 405 Aut VS Nissan Sentra F.E. Aut (1992 - 1994)

    ¿Que es mejor? Peugeot 405 (1992 - 1995) Automático Nissan Sentra Super Saloon F.E. (1992 - 1994) Automático Si tienen más sugerencias de un carro automático de menos de 10 millones diganlo.
  15. fabo669

    ¿Cuál ha sido el mejor Salón Internacional del Automóvil de Bogotá?

    ¿Cuál ha sido el mejor Salón Internacional del Automóvil de Bogotá? Tema sobre opiniones, recuerdos, vehículos y anécdotas sobre este evento que se viene realizando desde 1993. Ranking personal (excepto 1993 y 1994 porque no asistí) 1. 2010: Sobran las opiniones pero me pareció muy...
  16. fabo669

    Elección del automóvil, SUV y camioneta de 2010

    Señores se acerca el final de un año muy prodigo de novedades y es hora de elegir a los mejores vehículos, como este foro ya ha adquirido mucha seriedad quería proponer que se le diera un diploma al representante de la firma que gane la elección en las siguientes categorías: 1. El mejor...
  17. fabo669

    Salón del automóvil en Sao Paulo 2010

    Vea las novedades aqui: http://www2.uol.com.br/bestcars/saloes2/saopaulo-2010-previa-1.htm
  18. fabo669

    Historia del IVA en los automóviles en Colombia

    Desde 1956 se cierran las importaciones de vehículos y suben los aranceles a un 300% con un régimen preferencial para los camperos, también se incluyo el sistema de licencia previa que limito hasta cierto número la entrada de carros importados por año y se flexibilizaba cuando había exceso de...
  19. fabo669

    Busco empleo

    Saludos Estoy en busqueda de empleo como periodista de sección económica o en alguna revista o sección de vehículos. Tambien estoy interesado en un empleo en Econometria S.A, Asopartes, Acolfa, etc. Les doy gracias de antemano por su ayuda.
  20. fabo669

    Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2010??

    Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2010 y lo que queda de esté año?? 1. Nissan Livina y Grand Livina 2. Chevrolet Captiva Sport de México 3. Chevrolet Aveo Emotion y GT de fabricación mexicana 4. Chevrolet Aveo GTi 5. Ford Fiesta mexicano 6. Jeep Grand Cherokee 7. Renault...