Resultados de búsqueda

  1. Aldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El Jetta GLI tiene caja DSG DQ250? No lo tenia claro. Si tiene DQ250 debe hacerle el cambio preferiblemente a los 60.000km sin preocuparse por el tiempo. Cambio de aceite y filtro que sea un concesionario o un taller altamente calificado y preferiría por seguridad aceite VW original, aunque sé...
  2. Aldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si, a los 60.000 km. A mi me paso igual con el concesionario (con mi yeti)... en Autoland salieron con el cuento que no había que hacerle cambio de aceite a menos que tuviera una reparación correctiva, en Automotores que cada 90.000, en otros sitios muy reconocidos que era mejor no tocarle el...
  3. Aldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias por todas las apreciaciones, me quedan unas dudas... todas las Ateca 1.4TSI (En Colombia por supuesto) traen las mismas cajas de 8 cambios, entendí en otros posts que las primeras que llegaron con motor tsi son de 6 cambios? o estoy equivocado? en caso de ser cierto qué tan...
  4. Aldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Para los conocedores de ateca: 1 ¿ Que caja trae la ateca 1.4 modelo 21/23 de seis cambios? Es DSG? Es confiable? 2. ¿Que caja trae la ateca diesel? DSG? Para una SUV usada de 80 a 100 millones cual de esas opciones seria mejor? Son mejores que la VW T-Cross? Prefiero un consumo decente de...
  5. Aldo

    General de Skoda

    Mmmm, y yo pensando en verder la mia. Una 2015 tsi, automatica, 4x4, full equipo, con 73.000 km cuidada con cariño, cambio de aceite original de la caja a los 60mil, siempre gasolina extra. Lo dificil de la decisión de venderla es ver los carros por las nubes, algunos pelados y saber que lo de...
  6. Aldo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches Alguien puede decirme qué caja traen las Seat Ateca modelos 2018 a 2020? De cuantos cambios? Saben si esas cajas son confiables? Hablo de las Ateca Diesel que llegaron a Colombia. Gracias
  7. Aldo

    General de Skoda

    @JuanD2394 Hola Juan, a las cajas DQ200 se les debe cambiar aceite?. He escuchado que son libres de mantenimiento. Esas en que Audis vienen?
  8. Aldo

    General de Skoda

    Que buenas aclaraciones, te agradezco las respuestas muy detalladas. Una consulta adicional: Es cierto que para cambiar ese aceite de la DQ250 se conectan en linea con la fabrica para actualizar software? Es decir que toca o toca con concesionario?. Estaba pensando en hacer ese cambio en...
  9. Aldo

    General de Skoda

    Hola, alguien que me saque de unas dudas: 1. La caja DSG6 de skoda yeti necesita cambio de aceite? 2. Si es afirmativo, cada cuanto se cambia? 3. Esa caja DSG de 6 cambios, en qué otros vehiculos Audi o VW viene? Q3 tal vez? 4. Esa caja DSG6 es la misma S tronic de Audi? Gracias
  10. Aldo

    General del VW Tiguan

    Es mejor siempre, siempre ir a talleres especializados en VAG, asi el aceite lo cambien en todas partes. Además del aceite bajo la norma VW, también es importante utilizar el filtro de aceite y de aire originales para la marca...
  11. Aldo

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Con ese resultado de escaner, por más que solucionen algunos errores es mejor pasar y buscar otro. Esos errores no salen porque si, hay algo extraño y como te dicen pudo tener un accidente o un daño delicado en electronica. Yo no me arriesgaria....
  12. Aldo

    General de Skoda

    @JuanMMR7 hasta donde sé el highline y el ambiente son los mismos en el modelo 2011 facelift, el que yo tenia era la versión full (techo corredizo, exploradoras grandes con función cornering, facelift, etc) pero en la tarjeta de propiedad decia "Ambiente". Tuve la oportunidad de ver un 2012...
  13. Aldo

    General de Skoda

    Es un excelente vehiculo, tuve uno Ambiente 2011, versión full. Siempre economico, de alta calidad, la cojineria y terminados superaban totalmente al renault stepway que vendi para comprar el Fabia. Después de tres años de vendido lo sigo considerando como uno de los mejores carros del segmento...
  14. Aldo

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Disculpen mi ignorancia. Porqué cambiar el vidrio por un polarizado? Acaso la solución no seria instalar una pelicula nanoceramica y ya?.
  15. Aldo

    General de Skoda

    Ricardo Abello para ese carro. Creo que ahora se llaman Tecni - Skoda.
  16. Aldo

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Considero que una buena compra va más allá del precio y kilometraje. Hay carros muy bien cuidados donde pagar un poco más puede ser justo y hay otros baratos que no vale la pena ni mirarlos. Carros con pocos km muy mal tenidos, otros con más km pero con historial impecable. Un carro de 5 años...
  17. Aldo

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Entiendo que la "garantia plus" es pagar un seguro adicional por los años 3, 4 y 5 o 150mil km que cubre lo mismo de la garantia extendida mas las 7 piezas adicionales. La diferencia con la garantia extendida además de cubrir esas 7 piezas es que NO tiene que hacer los mttos necesariamente en...
  18. Aldo

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No sé donde atienden esos problemas pero mi recomendación es que negocie el carro full funcionando, para eso debe hacer un peritaje completo haber que más le sale al carro y en caso que decidan comprarlo que el vendedor asuma los arreglos o reduzca el valor de los arreglos del precio negociado...
  19. Aldo

    Suzuki Vitara Live

    Cero km?. Es modelo 2020 o 2021?. Yo estuve hace dos meses negociando una nueva que finalmente no compre, me la vendian en 92.5mm pero entedi que eran las ultimas unidades 2021 porque ya están en venta las 2022, sin embargo nunca avance en el negocio. Al mirar nuevas en tucarro hay 2020, 2021 y...
  20. Aldo

    General de Skoda

    Chic@s como he comentado, tengo una Skoda Yeti DSG de 6 cambios, quiero cambiarle aceite y filtro a la caja a los 50mil km (según la ficha tecnica es a los 60mil pero quiero hacerlo antes). Que sitio es muy recomendado para esta operación?. Me han dicho que el proceso es muy metodico y requiere...