Resultados de búsqueda

  1. omarplate

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    Hola a todos. Después de muchas dudas y análisis, logre comprar una Q5 2022 con 10 mil kms en 185 Millones, con una año de uso porque fue matriculada en septiembre de 2022. El seguro me costo 5.2M con Allianz (SURA 14 millones pidio). La duda que me genera es que dicen que estas camionetas...
  2. omarplate

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    Hola a todos. Yo ando con el mismo dilema de la persona que inicio este foro, tengo un presupuesto entre 170 y 190M y no encuentro nada que valga la pena comprar. Quizás una SUV usada pero tampoco están en precio de mercado. Se que no es una guia oficial, pero revista motor por ejemplo colocan...
  3. omarplate

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos. ¿Quien te lo instalo? Me interesa para mi A3 2018. Me puedes ayudar con el tema del tratamiento cerámico, ¿que es y donde lo hago? Saludos.
  4. omarplate

    Ayuda revision Audi

    Hola a todos. Tengo un Audi A3 y estoy próximo a la revision de 7500 kms. ¿En cual taller te atendieron? Para ir descartando o desconfiado sobre el sitio. Y la verdad, también he tenido mala experiencia con Audi al ahora de la entrega del vehículo, nada que ver con Mercedes Benz.
  5. omarplate

    Fotos de nuestros carros

    Buenas noches a todos. Comparto con ustedes mi nuevo amigo....en reemplazo de un A200...(aún mi novia sigue molesta por haber cambiado el A200)......
  6. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola Fedete1995. El que muestran en las vitrinas es el Ambition, pero por lógica sana, yo creería que lo que trae el Ambition lo trae el progresivo y muchas cosas más. Ahora no entiendo la razón por la cual hubiera podido negar la recepción del carro? lo de las luces de cortesía y todo lo que...
  7. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola a todos. Como lo prometí, aquí las fotos del carro. Por fin ayer sábado me lo entregaron. Ahora les voy a comentar lo de la experiencia AUDI. 1. EL carro no trae las luces de cortesía en las puertas. Unos bombillas de color rojo, pero si lo trae el Ambition (versión mas económica que la...
  8. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola a todos. Me informan que el carro ya llego a Chía, y que posiblemente el jueves o viernes me lo entregarían. Ahora bien, el asesor me obsequia la película de seguridad pero no por parte del concesionario por que está prohibido eso, y me dice que el me envía a una persona para que me las...
  9. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola Alejord. Bueno ni modos, hay cosas que el A3 no trae con respecto al A200 que en su momento me costo 85 Millones vs los 130 Millones del A3, pero bueno, quería cambiar de marca y diseño, y espero que al tener el AUDI A3 nuevo en los próximos días, sienta que he hecho un cambio notorio...
  10. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Buenas tardes a todos. Primero, quiero felicitar a Alejord por las fotos y adquisición de su nuevo A3 Progressive, no todos los días se puede dar uno un gusto de estos. Su carro en fotos es hermoso (yo creo que usted me quito el único carro que llego blanco a Colombia en este lote de carros)...
  11. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Buenos días a todos. Les comento que hoy se cumplen 2 semanas desde que pague el vehículo A3 progressive, y aún no se ha hecho siquiera matricula del vehículo según me informa el concesionario, es más, aún no llega a Bogotá. ¿Creen ustedes que son tiempos prudentes o puedo ir a reclamar al...
  12. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola. Fui al concesionario y efectivamente habia un error. El precio de 120M es para el Hatchback progessive, no para el sedan. Aún así, creo que me inclinare por este último y espero poder cerrar el negocio esta semana. No había color blanco y supongo que es por que Alejord lo compro primero...
  13. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola buenas tardes. Tanto como que no me lleno el ADUI no es correcto, ayer mismo lo iba a comprar pero al tratar de ingresarlo en mi casa, golpea el bomper por lo bajito del carro y estoy pensando en si comprarlo o esperar que mas cosas pueden llegar a fin de año. Con respecto al precio, la...
  14. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Buenos días. El vehículo sale en la versión más completa en 120 melones modelo 2018. Entonces no vale la pena pasar del A200 a un A250 o A3. Seguiré entonces mirando vehículos porque no quiero sentir que bote el dinero sin haber mejorado. Saludos.
  15. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Buenos días. Ayer realicé el test drive del A3 2.0 TFSI, y lo primero que debo decir, basándome con mi anterior ventrículo A200 es que es algo simple pero bonito, los elevavidrios del piloto para mi gusto están un poco atrás, no me sentí cómodo con eso, tiene buen motor y mayor confort en la...
  16. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola Alejord. Yo sigo en la indecision de cual carro comprar, y me gustaría preguntarte en que concesionario AUDI compraste el vehículo, quizás si voy con el efectivo me puedan dar el mismo descuento que a ti y logre estrenar carro este año. Buen día.
  17. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Hola a todos. Mi experiencia se resume así: -Separe un BMW M240i Blanco Harman-Kardon modelo 2017 y no fue posible conseguirlo blanco, y querían que me llevará uno de color plata pero no Harman-Kardon. Luego de casi 1 mes, el negocio no se dio y me devolvieron el dinero con el que había...
  18. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Buenas tardes. A todos muchas gracias por responder mi comentario. Les cuento que el asesor de AUDI me ha enviado la cotización del A4 Ambition modelo 2018 en 130M (mas económico que el A3 progressive). ¿Vala la pena considerar este carro vs el 420i Grand Coupe? Al igual que Alejord el BMW...
  19. omarplate

    Asesoría carro entre 80 y 120 millones ¿AUDI A3 2.0 TFSI S TRONIC?

    Buenas noches a todos. El compañero que abrió el foro menciona que el A250 lo descarta por ser HB, ¿existe alguna otra razón de peso para poder descartar el A250 vs el A3? Yo estoy en el mismo dilema sobre que vehículo adquirir, y la verdad el A3 no trae velocidad crucero y otras cosas que el...
  20. omarplate

    General del grupo BMW

    Muchas gracias por sus impresiones. Espero poder entonces seguir adelante con el negocio y experimentar eso que tanto dicen del manejo de los BMW, una última pregunta..¿Es cierto que no se pueden sintonizar emisoras par en los vehículos BMW? Para el tema de mantenimientos, ¿exactamente que se...