Resultados de búsqueda

  1. Rothmans

    Todo Smartwatch

    Hola, quise abrir este tema para separarlo de los relojes tradicionales, ya que son muy diferentes en prestaciones. En mi experiencia no me parecían eficientes por el hecho de tener que cargarlos a diario, y con dos modelos que tuve, primero un LG Watch R y después un Samsung Gear S2 no me...
  2. Rothmans

    Inquietud compra tickets Universal Orlando

    Buenas noches, mi inquietud consiste en que quiero comprar entradas para los dos parques de Universal por internet pero la duda es que no se cual es la opcion a escoger para visitar 1 parque por dia sin necesidad de acceso parque a parque. quien sabe cuales entradas debo comprar. Gracias...
  3. Rothmans

    Que tal el Subaru Impreza 2006-2007

    Estos carros siempre me han quitado el sueño por su tecnología (motores bóxer) y sobre todo por su confiabilidad, viendo en tucarro hay varios a buenos precios, pero que tan buena compra son? repuestos y demás. En estos momentos prefiero comprar un "buen" usado como segundo carro y no otro nuevo...
  4. Rothmans

    Corsa @ctive o Peugeot 206

    Buenas tardes señores, necesito de su valiosa colaboración para que me orienten acerca de que modelo es mejor Corsa @ctive 2007 o Peugeot 206 XRA 2006. Mi hermana va a comprar su primer carro tiene un presupuesto máximo de 13 millones y estos son los carros que le gustan ( Odia el Twingo así que...
  5. Rothmans

    Comentarios Honda Integra 92-93

    Buenas noches, un familiar tiene un presupuesto de 11 millones y le encanta este carro, mi pregunta es si le conviene comprar un carro de estos por precio de mantenimiento, repuestos y demás, espero opiniones gracias... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23659927-honda-integra-1992-_JM...
  6. Rothmans

    Elantra 2004 2005 o allegro 1.6 2004 2006

    Buenas noches, que modelo es mejor compra por repuestos, confiabilidad, conford, etc.... Elantra http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19741023-hyundai-elantra-gls-2005-_JM Allegro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19680395-mazda-allegro-sedan-2005-_JM
  7. Rothmans

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Buenos días quisiera saber cuando estaría llegando este bello auto y en que versiones, la verdad pienso que el modelo es espectacular, ¡ahora si con este cambiaria mi actual Elantra 98¡, ya que la nena pronto estrenara FF HB y no puedo quedarme atrás jajajaja, en varias ocasiones indagué sobre...
  8. Rothmans

    Quita rasguñoz magico

    Quita rasguños magico Que tal sera este producto.......se vende en tv ventas. https://www.buyfixit.com/spanish/index.asp
  9. Rothmans

    ¿Como puedo comprar por ebay?

    Bueno pues quiero comprar cosas en ebay y cuando voy a abrir una cuenta paypal no aparece colombia entonces queria saber si hay alguna manera para que pueda comprar cosas en ebay. 1. Al ordenar lo que busco por price + shipping y me veo algo que me interesa y dice free shipping quiere decir...
  10. Rothmans

    Ayuda,problemas con testigos del tablero

    Muchachos una ayudita hace unos días se me viene presentando un problemita con los testigos de batería y freno de mano en mi carro. Al principio la falla era que al encender el carro dichos testigos se quedaban encendidos unos 10 a 12 segundos y después se apagaban (con el freno de mano abajo)...
  11. Rothmans

    PS3 Vs XBOX 360 ELITE

    Bueno amigos, me esta dando ganas de actualizar la consola, pero no se por cual irme, la PS3 trae 80 Gigas, Blu-ray, WI-FI, "Gran turismo 5", y otras cosillas mas, y la XBOX 120 Gigas, y los juegos se consiguen piratiados. Entonces que me recomiendan, supuestamente la XBOX Elite, ya no se...
  12. Rothmans

    Tablero Electroluminoso

    Muchachos, ustedes saben donde se le puede cambiar el tono de iluminacion y de intensidad a un tablero, he visto varios en internet, pero en Bogota no se si exista un sitio que los haga bien (No a lo taxista)..
  13. Rothmans

    Filtro de aire K&N

    FILTRO DE ALTO FLUJO? Señores por curiosidad, alguien ha instalado en sus autos filtros de alto flujo? Sintieron alguna mejora en el desempeño? Que beneficios tiene? y que desventajas?
  14. Rothmans

    Falla vidrio electrico

    Buenas tardes señores, el interrogante de hoy es saber en que lugar en Bogota puedo mandar arreglar el vidrio eléctrico del conductor, o mas o menos saber que puede ser el chicharrón. Resulta que este fin de semana empezó a molestar, cuando lo fui a subir no respondía y el motorcito no sonaba...
  15. Rothmans

    IMPACTANTE....ESPERO DEJE UN BUEN MENSAJE

    Esta película fue la ganadora en un festival de cine en Alemania...dura 6 minutos, y es realmente impactante, no duden en verla hasta el final. http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte
  16. Rothmans

    PREGUNTA...

    Muchachos una pregunta, con que pego los emblemas traseros del carro, ya que después de pintarlo los quitaron pero no se que pegante o adhesivo utilizar
  17. Rothmans

    ME PIDIERON LA MANO!!

    Bueno muchachos ando muy feliz, y quiero compartir mi gran experiencia con ustedes. La semana pasada mi novia la que ustedes han leído nombrar en el viaje a Cúcuta de fin de año y en la compra de su Getz, me pidió la mano, “Si las mujeres ahora piden la mano” en una cena espectacular en el...
  18. Rothmans

    Audio en el carro

    Muchachos, con la compra del Elantra e notado que el audio del Radio esta mal, el carro tiene un Radio Sony mp3, planta, Bajo, 4 parlantes, 2 twiters, y un ecualizador. Como primera medida el parlante de mi puerta (Conductor) no suena, pero aparte de eso el sonido es pésimo, se escucha como...
  19. Rothmans

    YA COMPRE CARRITO!!

    Bueno muchachos despues de tanta consultadera, y gracias a todas sus opiniones me compre un Hyundai Elantra 98, esta en muy buen estado color: Cape Blue (Azul metalizado), 107.000 Klm, Full equipo, dos dueños, Rines, Pelicula, Planta, Ecualizador Alpine, paso las revisiones de Colserauto sin...
  20. Rothmans

    LAVADO TAPICERIA Y TECHO

    Muchachos buenos dias, necesito un sitio en Bogota, o en su defecto algun producto limpiador, para lavar la tapiceria del carro, mas que todo el techo que esta sucio, y quiero dejarlo limpio. Agradezco las sugerencias. Gracias......