Resultados de búsqueda

  1. Redpolo

    Mazda CX-30 (2020- )

    Están hablando de entregas a dos y tres meses, pero quien sabe si realmente cumplan. Creo que las gasolina están a menor tiempo.
  2. Redpolo

    General del grupo BMW

    Me paso igual que a usted estaba indeciso por reemplazar mi XC60 y decidi mejor volver a BMW, en el caso la mia es una Diesel pero si la compraste en gasolina uff mero melo ! Felicitaciones amigo mio. Deberiamos armar un grupito para hacer rodaditas ya que hay tantos con SUV nuevas jajaja...
  3. Redpolo

    General del grupo BMW

    Buenas noches, Existe alguna posibilidad poner el Android Auto o Apple Car a una BMW X3 2018 ? de ser posible alguno tiene la información y/o contacto de donde puedo conseguir el accesorio o actualización requerida. Gracias !
  4. Redpolo

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Buenos Días, Con la llegada de tanta SUV en este año me han dado ganas de cambiar mi Volvo XC60 T5 Drive E 2015. Entre las opcionadas tengo en el siguiente orden de preferencia: 1- Volvo XC60 T5 2019 (Nueva) 2 - BMW X3 XDrive 20i 2018 (Usada) 3 - Audi Q5 2019 (Nueva) De la Volvo me preocupa...
  5. Redpolo

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    Gracias a todos !!! Excelentes aportes fotograficos !!!!!! :eek::D:p
  6. Redpolo

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    Creo que se referia a un rango de precios comparativo con el C200, lo cual no relaciona a que sean carros que pertenezcan al mismo segmento. Perdon por mi cucharada jajaja. Y el del stand de BMW pareciera ser el famoso modelo a escala del I8. Super va estar la feria, bien curtida !!
  7. Redpolo

    Fotos de nuestros carros

    Tremendo garaje ! Felicitaciones. El color blanco me parece espectacular y sobrio para los dos carros ! Y nada que decir de los rines de la Fortuner, le quedaron bien esas tapas jajaja
  8. Redpolo

    General del grupo BMW

    Parcero muchas gracias por tu info. Por eso precio da casi que lo mismo comprar el adaptador del celular para conectarlo al snap in. La camioneta si viene con el connected drive y ya viene con el snap in de fabrica. Voy a mirarlo en E-bay para mirar si esta mas barato porque es que no he visto...
  9. Redpolo

    General del grupo BMW

    Perdon por meter mi cucharada y mas para un cambio de tema radical. Alguno tiene en su vehículo la tecnología Connected Drive ? Ha podido realizar la conexión mediante el cable usb con el celular sin requerir de comprar ese costoso "snap in" para poder acceder a la aplicación de BMW desde el...
  10. Redpolo

    BMW X3 XDrive20i 2013, Mercedes Benz GLA 2015, Audi Q3

    Viejo Mezk lo felicito por su nueva adquisicion. A mi me entregaron la X1 desde el 23 del mes pasado pero no he podido sacarle el jugo por cuestiones laborales. La verdad que es el carro que esperaba, que me habian prometido y me encanta !!!!. Por otro lado, lo que note de la asesora de Mercedes...
  11. Redpolo

    Fotos de nuestros carros

    Que tote de carro ! Uff admiracion total. Y lo mejor nada de engalles chimbos sino puro poder interior. Felicitaciones alejo !
  12. Redpolo

    Precios de la Gasolina

    Ese precio de la gasolina aqui en Colombia deberia de ser mucho mas bajo, ya se han hecho considerables analisis demostrando que el valor de un galon de gasolina desde que se extrae, refina y llega a las estaciones no daria el valor al cual estamos todos acostumbrados a pagar. Pero como dice la...
  13. Redpolo

    BMW X3 XDrive20i 2013, Mercedes Benz GLA 2015, Audi Q3

    Felicitaciones ! Deberia de comentarnos jajajaja usted sabe que en estos temas la ansiedad es brutal jajajajaja. Companero respecto al tema tienes razon, lo que pasa es que inicialmente era una cosa y se fue decantando en mas opciones. Exito por tu compra y estamos para entrega pronta los dos...
  14. Redpolo

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Renacho muchas gracias, por tu guia. Seguire el consejo de todos ustedes y le hare el quite a la famosa autopista sur. Les estare comentando como nos fue ! Saludos, y bendiciones para todos.
  15. Redpolo

    BMW X3 XDrive20i 2013, Mercedes Benz GLA 2015, Audi Q3

    Viejo @Sebasf, ojala muchos de nosotros pudieramos tener esa clase de problemas :D. Ya que re abren el tema si me genera duda tu que tienes los dos fierros, que caja ves con mejores relaciones entre la de BMW de 8 cambios y la Mercedez de 7, bueno y metiendo la otra en cuestion que es la Audi de...
  16. Redpolo

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Amigos, estamos interesados en irnos de viaje un fin de semana tipico: Saliendo viernes despues del trabajo y regresando domingo despues de almuerzo desde Bogota hacia Girardot, saliendo desde Chapinero en Bogota. Que via me recomiendan para no ganarme un viaje de 5 - 7 horas para hacer apenas...
  17. Redpolo

    Jeep cherokee longitude, Mazda cx-5 Grand Touring 2015 o Nissan x-trail 2015

    Amigo mio estuve en un dilema bastante parecido al tuyo hace muy poco. Si te sirve de algo mi ayuda y criterio te recomendaria de las que tienes en seleccion la Mazda CX-5 GT sobre las demas. Me parecio un carro bastante completo, excelentes aditamentos en confort y seguridad, acompanado de un...
  18. Redpolo

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    @wilisaza, muy buena tu investigacion y/o comentarios sobre el carro. Punto aparte Ahora no veo porque tomamos fanatismos sobre algunos temas o vehiculos en particular, cuando el atractivo de estos foros es el de poder opinar y debatir de una forma agradable y tranquila.
  19. Redpolo

    Fotos de Automóviles Lobos

    Primera vez que veo esta "obra de arte" jajajaja. Quien carajos no tiene la plata pa cambiar el carro pero si para modificarlo totalmente jejejeje. Es un receptor de "organos" (partes) de varios carros jejeje. La unica ventaja que le veo es la seguridad de poderse llevar el timon para que no...
  20. Redpolo

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hablando de rendimiento, yo siempre tanquee mi Koleos con corriente y jamas senti que el carrro tuviera algun comportamiento anormal o problemas de jaloneo. Lo que si lei en un foro y me sirvio bastante a disminuir el consumo de combustible fue manejar la camioneta en traccion 4 x 2. De tal...