Resultados de búsqueda

  1. Redpolo

    BMW X3 XDrive20i 2013, Mercedes Benz GLA 2015, Audi Q3

    Estuve meditando sobre la capacidad de estirarme un poquito mas para hacerme un carro pa rato. Me fui de loco a autogermana y pregunte por una x3 usada. Me decante por una x3 2013 con apenas 15000 km version xdrive 20i full, luego en la busqueda de mas opciones o x3 con un precio mas accequible...
  2. Redpolo

    Cambio de Koleos Dynamique a Nissan X-Trail

    Compañeros buenos días, Como siempre acudo a ustedes y a su buen conocimiento y criterio para que me ayuden en esta indecisión que tengo jejeje. Como algunos saben tengo mi Koleos Dynamique 2012 con apenas 10000 Km, pero como uno es gomoso y estrenar es algo agradable, estuve mirando el fin...
  3. Redpolo

    Kia Cerato Forte - Chevrolet Cruze - Ford Fiesta - Kia Rio

    Buenas Noches Amigos, Nuevamente yo por aca. Les comento que pues si todo sale bien y dios quiere ya se va a vender el Citroen, esperar a ver si se da el negocio. Pero pues como para ir sondeando opiniones y consejos me gustaria que me dieran su criterio sobre que carro es mejor para ustedes...
  4. Redpolo

    Reemplazo para Citroen Xsara 2003, Max 50 M

    Buenas Noches para todos, ingresando aqui como nuevo usuario a esta pagina, pero siendo un ferviente seguidor ya hace varios meses, como dice el titulo ando buscando un carro alrededor de los 50 M para cambiar mi Citroen Xsara 2003 1.6. Escucho comentarios, sugerencias y demas colaboraciones que...