Resultados de búsqueda

  1. sebasbedoya

    Plan Rombo Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento

    Mi recibo sigue llegando por el Twingo Access + !! Y siempre me han contestado en la 018000 !!??
  2. sebasbedoya

    Plan Rombo Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento

    Hola!! Jummmm creo que deberías darle una bofetada al asesor por mentiroso!! En mi caso personal llevo 20meses pagando el PLAN ROMBO y aun nada, pero no tengo afán así que no me ásaro! Suerte para todos!
  3. sebasbedoya

    Plan Rombo Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento

    Plan Rombo!!! Bueno, hace un año con algo de desconfianza ingrese a Plan Rombo bajo la promesa de los vendedores que no se convertiría en lo que es ahora CheviPlan , quizas este sistema de financiación si tienes mucha fiebre de carro no sea el apropiado para vos pero si no el ahorro en...
  4. sebasbedoya

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Hola...esta información ha estado rodando desde hace un tiempo en internet....creo que no soy el unico preocupado ( y si lo hicieron con la cedula??? mmm)...bueno en contre esta noticia en la pagina del ministerio donde el ministro aclara las cosas: ""En lo que respecta a la vigencia de las...
  5. sebasbedoya

    Logan o sandero????

    que pena es que lo puse bajo el titulo de plan rombo y me lo movieron
  6. sebasbedoya

    Logan o sandero????

    Gracias Sanborray......aun no decido pero la pag es muy interesante...
  7. sebasbedoya

    Chevrolet Sprint

    Sprint 35Km/gal normal????? veo q mi Sprint solo esta teniendo este rendimiento q es casi el de una camioneta, no se q le pasa....motor reparado hace 2000km mod 87...........sera q lo podre vender en $5M???? Gracias
  8. sebasbedoya

    Uso de direccionales

    de igual forma muchos creen q con solo poner la direccional se pueden meter sin importar la distancia q lleven.......eso da mas piedra,,,,,,
  9. sebasbedoya

    Logan o sandero????

    Ola a todos... Muy interesante que en la web se vean este tipo de sitios en los cuales se habla con la verdad y a base de experiencias. La cuestion es la siguiente, me meti en el nuevo CHEVIPLAN de RENAULT "PLAN ROMBO" ((espero no salir perdiendo)), me dicidi asi ya que tengo una oferta...
  10. sebasbedoya

    Plan Rombo Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento

    En Plan Rombo..LOGAN FAMILIER 1.4 O SANDERO A.C Ola a todos... Muy interesante que en la web se vean este tipo de sitios en los cuales se habla con la verdad y a base de experiencias. La cuestion es la siguiente, me meti en el nuevo CHEVIPLAN de RENAULT "PLAN ROMBO" ((espero no salir...