Resultados de búsqueda

  1. N

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    No son muy buenas fotos, pero es una idea.
  2. N

    Fotos de nuestros carros

    Maurodibu buen día. Una consulta, hace rato he querido comprar unos rines como los de su Picanto pero no les he conseguido aquí en Bogotá. Como es la compra en Manizales? se puede directamente en MADEAL y cual es el costo de cada rin. De antemano agradezco su colaboración. Saludos.
  3. N

    Fotos de nuestros carros

    maurodibu, muy bonito su PICANTO. Un favor donde consiguió esos rines y que medida de llanta es. Gracias.
  4. N

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por la información. Saludos.
  5. N

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Un favor, como es el trámite para reservar la cita o a donde se debe ir. Gracias
  6. N

    Kia Picanto

    Esto es lo que dice el manual, aunque la verdad yo hice el cambio a los 50.000 Kms.
  7. N

    Cambio de Aceite y Filtro

    Y si lo vemos por tiempo, cuanto deberian ser los meses maximos entre cambio y cambio si no se ha cumplido el kilometraje; con los actuales aceites. Gracias.
  8. N

    Todo sobre el SOAT

    En el éxito también aplica. Del 26 de junio al 01 de julio. Saludos
  9. N

    aplicaciones para smartphone (android, ios)

    Yo la utilice en un Galaxy ACE y la verdad en el uso normal de Internet y aplicaciones como Facebook, youtube, etc. no encontré ningún cambio. En Internet hablan muy bien en el uso de juegos. Saludos.
  10. N

    QUE CELULAR TIENEN?

    Sansung Galaxy ACE, aunque no es el más rápido por su poca RAM cumple muy bien. Android 2.3 Cámara 5 MPX, flash LED, pantalla 3.5" y hoy en día se consigue nuevo entre 300 y 350 mil pesos. Aunque como dice PPGSM, este mismo lo hay también en opción DUOS prácticamente al mismo precio (lo único es...
  11. N

    Hyundai i10

    El i10 actual viene con el mismo motor del PICANTO morning, con conocimiento de causa le digo que no hay problema con la gasolina corriente. Por lo menos en Bogotá. Saludos.
  12. N

    QUE CELULAR TIENEN?

    Alguien por favor puede opinar acerca de los Sony XPERIA, específicamente los de la serie T. Tienen muy buena cámara y pantalla, será mejor compra que un GALAXY S3. Gracias.
  13. N

    QUE CELULAR TIENEN?

    PPGSM un favor, podría recomendar el sitio en el Centro de Alta Tecnología en el que adquirió el S4. Estoy interesado en comprar un S3, pero pues no se puede en cualquier parte. Saludos
  14. N

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Ya la vi y la verdad me encanto, se ve muy fluida para trabajar con un tamaño de pantalla justo además que es multitarea. Estoy que la compro, pero el precio me parece algo elevado. Sera que bajan de precio o estos productos mantienen su costo?. Saludos.
  15. N

    Cambio de Aceite y Filtro

    Un vehiculo con 53.000 Kms, mantenido con aceite semi sentitético 10w-40 se puede pasar a un aceite como el MOBIL 1 o de otra marca 100% sintético 0W-40. Gracias.
  16. N

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Qué bien!! gracias por la info. A mí también me gustaría ver como quedaron estas llantas, si se pueden unas fotos fabuloso. Que tal el consumo con esta medida, habrá variación?? Cuanto está marcando. Gracias. Saludos.
  17. N

    Hablemos de Llantas

    rubengimo, usted recomendaria pasar de 165/60 R14 a 185/55 R14 para de paso cambiar de rines ya que los de lujo son de 6" de ancho y el original es de 5". Gracias
  18. N

    Hablemos de Llantas

    http://www.equivalencias.info/neumaticos/
  19. N

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Que llantas le coloco a su picanto (marca) ?? Cambio rines ??. Saludos.
  20. N

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    La verdad el M3 es de mi hermana y lo vende por viaje, pero el carro es excelente. Cero quejas y lo del consumo para ellos no es muy relevante, pero para mi si:)