Resultados de búsqueda

  1. matego98

    Fotos de Avistamientos

    en ningun momento se a tratado de desmeritar el trabajo que ustedes hicieron en los carros, solo fue algo que vi, y me parecio interesante el trabajo que se estaba haciendo en esto carros, ademas como lo mencione anteriormente, (''los carros si fueron bien reparados, no creo q tengan problemas...
  2. matego98

    Fotos de Avistamientos

    los carros si fueron bien reparados, no creo q tengan problemas por q alguna vez fueron chocados, y los airbag no son de el audi R8, son de el audi S5. el audi R8 no estaba en la bodega, asi q no creo q alla sido chocado, y mas q muchos de esos carros eran nuevos, los unicos q vi chocados...
  3. matego98

    Fotos de Avistamientos

    MAS
  4. matego98

    Fotos de Avistamientos

    MAS
  5. matego98

    Fotos de Avistamientos

    aqui estan las imagenes de los carros de GT500 CUP.
  6. matego98

    Fotos de Avistamientos

    bueno, les voy a hablar un poco de gt500 cup, yo tuve la oportunidad de ver todos estos carros en panama (ZONA LIBRE) antes de modificarlos. los carros en su mayoria eran siniestros, los compraron chocados y fueron modificados por manos colombianas, eran alrededor de 6 o 7 trabajadores...
  7. matego98

    Fotos de Avistamientos

    aqui va mas desde medellin. -bmw m3 -ford f150 raptor svt. -seat leon cupra. mmmmm y me disculpo por lo de (infinity) estaba trabajando, estaba un poco ocupado y no mire bn.
  8. matego98

    Fotos de Avistamientos

    en medellin, infinity g35 con placas de california.
  9. matego98

    Fotos de Avistamientos

    aqui esta el evo x modificado, en medellin.
  10. matego98

    Fotos de Avistamientos

    aqui esta bmw X5 M, en medellin,no le pude tomar foto en la parte de adelante, les digo que el sonido de este carro es increible.
  11. matego98

    Fotos de Avistamientos

    aqui va este porsche 997 carrera 4s y por el mitsubishi evo x, e tenido el placer de verlo andando incluso me toco subiendo por la loma de los parra en medellin y tmbn en los piques y es una maravilla. y tmbn quiero comentar q la semana pasada cuando tome esta foto de el porsche pasaron 2 audi...
  12. matego98

    avistamientos sydney, australia

    aqui va mas, ahi esta un nissan silvia s15 el cual estaba muy modificado en la foto solo se ve un costado o un tubo de el intercooler. tambn el mercedes benz clk q esta detras de el aston db9 con unos rines brabus y el clasico q me parecio tambn un buen aporte, y el BENTLEY ARNAGE R q es mucho...
  13. matego98

    avistamientos sydney, australia

    el monaro suena grandioso y de la placa q se note lo q dice ''I AM 007'' JAJAJAJAJA y aqui les dejo otro poco.
  14. matego98

    avistamientos sydney, australia

    algo mas en el sheraton q se note los holden monaro...(holden es chevrolet en australia)
  15. matego98

    Fotos de Avistamientos

    pienso lo mismo para ser un carro tan costoso y con un grado de diseño tan alto es vergonsozo que tenga un rin tan pequeño y unas donas como llantas.
  16. matego98

    avistamientos sydney, australia

    aqui les pongo mas, con el honda nsx y el masda rx-8 muestro un poco de la influencia tuning en sydney q es muy enfocada el tuning japones o mas que todo al estilo drifting, y alla era normal ver un ferrari 360 spider pero no con estos rines que tenia este 360 negro.
  17. matego98

    Fotos de Avistamientos

    en medellin otros avistamientos.
  18. matego98

    avistamientos sydney, australia

    pues yo creo q si estaba a la venta, al fin y al cabo estaba exibido en la tienda de ferrari. la mayoria de estas fotos son en el hotel sheraton de sydney, al parquear carros lujosos en el lobby el hotel tiene mas prestigio. vale resaltar el MB S65 AMG V12. y el bentley convirtiendoce. y les...
  19. matego98

    avistamientos sydney, australia

    aqui va otro poco.....
  20. matego98

    Fotos de Avistamientos

    siiiii bastantes y ni hablar de las motos de alto cilindraje....... incluso hoy habia un bmw 330 modificado con accesorios y rines M. y tambn habia un mercedes benz slk55 amg negro. maravilloso, lastima q no los pude fotografiar.