Resultados de búsqueda

  1. MORFOX

    Voy a ponerle vidrios electricos al carro

    Hasta el momento los vidrios 10 puntos bajan y suben mas rápido que los de la Rodeo de mi hermano que son de fabrica Quedaron en el mismo sitio que en este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14157833-chevrolet-alto-2001-_JM Ponerlos en otro lado no era práctico, ni cambiarle o añadirle...
  2. MORFOX

    Voy a ponerle vidrios electricos al carro

    En un sitio en el prado veraniego me costo 180 se demoraron como dos horas y media, le debo el nombre es en la 137 una cuadra abajo de la autopista.
  3. MORFOX

    Grand Blazer, Bronco, F-150, Silverado, Cheyenne

    Huy a mi me gusta la Ford Bronco; es un tanque se siente uno como en monster truck; eso si hay que ponerle gas porque el consumo es barbaro como en todos los otros carros que mencionan, eso es de gustos yo francamente pienso que quince millones dan para un carro diferente.
  4. MORFOX

    Voy a ponerle vidrios electricos al carro

    Muchachos ya puse mis vidrios; Quedó diez puntos les prometo una foto de como quedaron ubicados los botones, un poquito ruidoso el mecanismo pero funciona muy bien En el alto mas que un lujo es una necesidad, Lo del modulo que cierra los vidrios me lo ofrecieron; a mi me parece francamente...
  5. MORFOX

    Voy a ponerle vidrios electricos al carro

    Aca tambien se le dice fibrero... voy a revisar seriamente esa opción, ya les contare a ver que sale de todo esto mil gracias.
  6. MORFOX

    Voy a ponerle vidrios electricos al carro

    No te cortaron el tablero de la puerta para acomodar las bases???, ese es el terror que tengo de ponerlos en la puerta, además que no se consigan en gris como viene original el tablero de la puerta, que marca son tus elevadores, no los habia visto asi en un spark, yo los habia visto debajo del...
  7. MORFOX

    Voy a ponerle vidrios electricos al carro

    Alejo adelante también es buen sitio, el tema es que quedan como muy abajo y hay que agacharse para llegar allá lo full es que quedan bien escondidos, que marca de elevadores será buena me están ofreciendo unos bunker en doscientos algo solo para los dos de adelante, gracias.
  8. MORFOX

    Voy a ponerle vidrios electricos al carro

    Muchachos llevo bastante tiempo lejos del foro por cuestiones netamente laborales, ya casi ni tengo tiempo para leer juiciosamente los temas pero bueno aca volvemos. Les cuento que a finales del año pasado estuve pensando en cambiar el Alto, arrebatos de fin de año, estuve viendo un Verna...
  9. MORFOX

    Accent o Logan......Logan o Accent???

    Completamente de acuerdo, después de sentarse en ambos, de conducirlos por un buen tramo y de mirarlos por todos los angulos yo pienso que uno termina girando los seis millones de mas.
  10. MORFOX

    Accent o Logan......Logan o Accent???

    A mi me gusta mas el accent y sería mi elección, el desarrollo del carro es muchísimo más reciente que el del Logan (el cual es tambien un carro que me gusta mucho), mi percepción es que los interiores están mejores trabajados que en el Logan, del cual no me gustan mucho los plasticos, ni la...
  11. MORFOX

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    que tal un accent, o un esteem??? dos grandes autos, buenos registros de consumo, y repuestos decentes http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12262280-_JM
  12. MORFOX

    Clio Dynamic Vs Corsa Espacio??

    Yo haria el cambio si su corsa no es un evolution y si el precio es tentador, gana mucho en equipo de seguridad, en potencia y en performance, si tiene un evolution pues yo lo pensaria más, pierde en espacio y bueno no me parece significativamente superior el clio
  13. MORFOX

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    En mi casa tenemos el gusto de tener una Rodeo 2.6, y en la familia hay rodeo 3.2 así que le puedo hablar con conocimiento de causa de los 2 carros, es cierto que la 2.6 no es la más veloz, pero no es para nada sonsa, acabamos de llegar de un viaje por el eje cafetero y el valle, en la doble...
  14. MORFOX

    Quiero comprar carro, hasta $14 Millones

    Se ve bueno el Verna azul, y es un carrazo piden 13´900 se saca con suerte un millon más barato; el segundo lancer tambien está tentador.
  15. MORFOX

    VW BORA GLI vs HONDA CIVIC SI

    Huy que decisión tan dura; todos los argumentos están puestos y tengalo por seguro que el que escoja es un carrazo, para mi en un rango de precios como ese pago unos millones más por hacerme a un civic; nadie discute que el Bora es más potente y obviamente la caja DSG, pero el Civic rompe...
  16. MORFOX

    Qué carro recomendar entre 4 y 8 millones

    Si yo tengo 8 millones en el bolsillo y busco una máquina confiable rendidora económica, con bastantes repuestos y que además halla bastante de donde escoger, me inclino por un Sprint inclusive por encima del swift 1.0, basicamente el motor es el mismo, el Swift si más bonito pero más...
  17. MORFOX

    Vehiculo hasta $15KK (millones), alguna alternativa razonable al Alto en su segmento?

    Huy detalle vital el que menciona Jerrycx y a mi se me había pasado la cadena de repartición, no se tiene que poner uno en el corre corre para cambiar correa de repartición; PPGSM me preguntaba de la capacidad del tanque son como 8 galones y medio, voy a mirar el manual para no ser impreciso y...
  18. MORFOX

    Aceite de la caja de cambios

    En el manual de mi carro dice que sobre los 65.000 kms no se el resto, pero mas o menos oscila entre 50 y 70 mil
  19. MORFOX

    Vehiculo hasta $15KK (millones), alguna alternativa razonable al Alto en su segmento?

    En este momento que estoy en mucho trabajo de campo alcanzo a recorrer 950kms más o menos aveces más y aveces algo menos; pero generalmente es eso; y si porque la autonomía del carro son 450 kms (algo más) y yo tanqueo 2 veces en el mes
  20. MORFOX

    Logan, Accent, Rio Xcite, Aveo

    Ventajas del Logan: el siempre nombrado equipo de seguridad, la fiabilidad, la robustez Desventajas del Logan: La pinta (subjetivo) la edad del motor(como lo pusieron unos comentarios mas arriba la diferencia entre uno y otro son 20 caballos) y para mi en la postventa se castiga el precio...