Resultados de búsqueda

  1. Aaron

    Sandero vs Kia Rio vs Logan vs Mazda 2

    Hola Juan, De los carros que pones como opcionados me inclinaría definitivamente por el mazda 2. Por robustes, calidad y lo que yo diría como "mejor vejez". Yo vendí hace un par de meses mi Kia Rio Spice 2013 automático 1.4. Te comento, no fue el peor carro. Para nada, pero de entrada es un...
  2. Aaron

    Los que menos envejecen...

    Pues la verdad le contare nuestra experiencia en los carros de la familia. Hemos tenido en los ultimos años Mazda, nissan y kia. Todos desde 0km. El que menos envejece de lejos el nissan sentra 2009 2.0 E Automatico. Carro EXCELENTE.No ha dado ningún problema, solo un amortiguador. De hecho la...
  3. Aaron

    General de FERRARI

    Alguien sabe algo del 458 Aperta azul que llego a Colombia hace aproximadamente un par de meses? Hubo algunas fotos en las redes sociales pero no se ha sabido mas
  4. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Saludos desde Barranquilla
  5. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Saludos desde Barranquilla. Entre otros 991 Turbo S Cabrio 991 Carrera S Cayenne GTS Audi R8 Convertible MB S400 PD: Sin foto BMW M6 Convertible Negro de generacion anterior, GLA45AMG, S550 PACK AMG ultima generacion.
  6. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    M3 Cabrio Serie 4 Sedan 997 Carrera 997 Turbo Cabriolet (no se ve mucho) 740i Sin Foto M6 Grancoupe Gris, 911 991 Turbo S Amarillo Cabriolet. En instagram conseguí unas. (No son tomadas por mi) http://instagram.com/p/wrM0I7xNei/?modal=true http://instagram.com/p/wcsV1IBZsH/ PD: Buena llegada de...
  7. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    E63AMG Y NISSAN GTR Sin foto un Porshce 997 mk2 4s Coupe Saludos desde Barranquilla
  8. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Buena noticia la del MC Laren 650s Un carrera GTS y un M3 Convertible. Sin foto de la misma semana hay un A8 ultima generación Gris y un CLS ultima generación sin confirmar específicamente cual. Y confirmado un Ferrari California Rojo aqui en la ciudad. Saludos desde Barranquilla
  9. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    De Barranquilla Sin fotos: XJ L Blanco, nueva generacion. ML63 AMG W166 GRIS AUDI A8 Nueva generacion negro Porsche cayenne GTS generacion anterior Audi R8 Color PLomo (placas panameñas) por lo menos unas 6 macan aparte de la de la foto, todas Macan y solo una Macan S Saludos PD: Primer...
  10. Aaron

    Sobre Fútbol

    http://www.eluniversal.com/deportes/brasil-2014/140721/el-gol-de-james-rodriguez-a-uruguay-fue-el-mejor-del-mundial-para-fifa Valio la pena nuestras votaciones!
  11. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    CLA 45 AMG en Barranquilla Sin Foto 2 cayenne Turbo de las nuevas, una sin placa y otra matriculada Saludos
  12. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Al parecer es el mismo 360 Spider que llego con un pequeño choque. Espero verlo pronto y traer otras fotos.
  13. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Que color por lo menos? y modelo. Saludos
  14. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Saludos desde Barranquilla
  15. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Ese Corvette Nuevo (Con placas, sino estoy mal, con placa temporal de los EEUU) lo vi en JV de la 50 con 85 junto a un Infiniti g35. El 997 Turbo sabes si es el mismo de el diplomatico? Muy buenos avistamientos Por tiempo no he podido montar unas fotos que tengo de la nueva Range Rover entre...
  16. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Buenos Avistamientos... Armellaj, hace unos dias vi aqui en Barranquilla en la cll85 a la altura del Colegio Biffi un serie 6 Grand coupe o M6 Grancoupe de color azul claro. No se si usted tendra conocimiento, y no logre identificar si se trataba solo de un serie 6GC O un M6 ya que yo venia por...
  17. Aaron

    Avistamientos en Lima, Perú

    Colombia es un caso MUY singular. Hay que ver por ejemplo que Colombia tiene el mismo PIB percapita de el Peru (Otra cosa es que el peru crezca 1 hasta 2 puntos anuales mas que colombia) y nuestra economia es casi tres veces mas grande. Pero en Autos de Lujo Peru nos lleva bastante. Es extraño...
  18. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Saludos desde Barranquilla 760I de la penultima generacion (año 2006 APROX) 997 Turbo s Cabrio y de los Nuevos Mercedes Clase E entre otros
  19. Aaron

    INVERSIÓN

    Desde que bajaron la tasas de interés y lo de el subsidio al préstamo hipotecario de clase media, ha bajado tremendamente. Mas de lo que te da en rentabilidad en varios meses. Saludos
  20. Aaron

    Fotos de Avistamientos

    Desde Barranquilla Saludos PD: El CLS es un 55 AMG