Resultados de búsqueda

  1. K

    General de Ford

    Alguno sabe si Ford planea traer la F-150 EcoBoost y en cuanto podría salir?
  2. K

    Fotos de Automóviles Lobos

    Mercedes Lobo y Taxi Peluche.
  3. K

    Fotos de Avistamientos

    Mazda RX8 Mercedes Mini Nissan Porsche Ram Subaru STI Volvo
  4. K

    Fotos de Avistamientos

    Audi BMW Fiat Ford Land Rover
  5. K

    Fotos de Avistamientos

    Precisamente hoy vi una plateada matriculada en Jorge Cortes de la 116 con Autopista se me hizo muy raro ademas que no me gusto es muy fea bajo mi concepto. Otro que vi fue un Rolls Royce Corniche convertible Plateado placa ZOA-111 en perfecto estado. Supongo que era uno que le estaban...
  6. K

    ACCIDENTES

    http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/continuan-accidentes-por-conductores-borrachos_9166005-4 Cada vez quiero comprarme una Tahoe para aplastar estos Hps ademas que se creen lo mejor malditos... Ya entiendo cuando les dan bala y me encuentro...
  7. K

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    Faltan muchas mas pero son todas las que he visto... 1. Cra 7 con cll 106 > 2. Américas con cali > 3. Cra 1 con Cll 78 Sur > 4. Cra 100 con Cll 17 Fontibon > 5. Cra 7 con Cll 162 > 6. Cll 27 Sur con Cra. 6 > 7. Caracas con Calle 3 Sur > 8. Calle 28 cra 7 > 9. Americas con cra 69 > 10...
  8. K

    Jeep Grand Cherokee Limited HEMI 5.7 2010

    El promedio de estas camionetas estan en los 110 Millones y en Medellin venden esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17352725-_JM deben estar encartados porque usualmente no las bajan tanto.
  9. K

    Fotos de Avistamientos

    Estoy seguro que era una Can Am pues una de esas de color blanco paso por la 72 con novena el día viernes, donde manejaba un hombre y llevaba una mujer de pasajera mmm los cascos al parecer no eran completos y andaban con ropa sport. Que camionetas tan feas las infiniti...
  10. K

    Fotos de Avistamientos

    BMW M6 Cabrio (Ya conocido por todos ustedes)
  11. K

    Fotos de Automóviles Lobos

    Este si tras de Chino Lobo. Se cree un Formula 1. La aerografia la encontré en un Renault Bien lobo hasta le quedaba de todo lo que tenia.
  12. K

    Fotos de Avistamientos

    Audi A5 3.2 (Me Encanta). BMW X5 3.0, Serie 7. Ford Gt 500 (Mismo Tiempo que Stig) Jaguar Maserati Quattroporte. Mazda MX5 Mercedes S500. Mini Contryman. Porsche 911 Carrera S. Seat Cupra Toyota Supra.
  13. K

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    Que pena pero yo si le estoy haciendo la cacería extrema a estas cámaras... . Calle 74 con Caracas . Calle 74 con 20 en "OZ" siempre se forma un trancon tremendo. . Calle 80 con 20, donde queda un Hyundai y/o almacen de repuestos Mercedes. . Calle 68 con 28 mas o menos en pleno siete de agosto.
  14. K

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    Circunvalar con Calle 53 (Velocidad de 60/80 Km/H) en ambos sentidos. Circunvalar con 60? En el semaforo en ambos sentidos Lo mas curioso son las camaras que tenian los policias en sus cascos WTF!!!
  15. K

    Fotos de Avistamientos

    Honda Accord Porsche Cayenne Normal, GTS, Turbo S - 911 Carrera (Espectacular) Volvo CX90
  16. K

    Fotos de Avistamientos

    Audi (A5 es espectacular cada vez quiero mas un VAG) Lincon Land Rover Defender Mercedes Mazda Mini Montero (Ya no se vende el dos puertas y es muy raro ver) Renault Sport Toyota
  17. K

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    1. Cra 7 con cll 106 > 2. Américas con cali > 3. Cra 1 con Cll 78 Sur > 4. Cra 100 con Cll 17 Fontibon > 5. Cra 7 con Cll 162 > 6. Cll 27 Sur con Cra. 6 > 7. Caracas con Calle 3 Sur > 8. Calle 28 cra 7 > 9. Americas con cra 69 > 10. Cra 24 con Calle 53 > 11. Av. Esperanza con...
  18. K

    ACCIDENTES

    Que lamentable por la Mercedes C-200. http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/se-volco-mezcladora-cargada-con-concreto-tras-esquivar-un-automovil_9091547-4
  19. K

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alguno sabe si Audi va traer el A3 1.4T como reemplazo del 1.6? sera competitivo en el sector?
  20. K

    Fotos de Avistamientos

    El BMW M3 con rines negros que se encuentra enfrente de motoextreme es en de Santiago Villa si no mas recuerdo (Dueño del local también) y la verdad si hay un M5 falso pero es azul un día lo escuche por el siete de agosto y es una farsa completa que pena por el dueño. PSDT: Sin Foto BMW X5 M...