Resultados de búsqueda

  1. Lucholyn

    Hablemos de Llantas

    Buenas noches, calibrando las llantas(no son las originales) siempre las dejo en 32 , el sr del montallantas me muestra que la llanta resiste máximo 51 psi que 32 es muy bajo para esa llanta que mínimo es 38 psi quede con la duda, que me aconsejan
  2. Lucholyn

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Muchas gracias por sus consejos , si la verdad el sr nos dijo que la tenemos que llevar a cualquier rectificadora para entregarla con garantía de que no esté averiada o reparada , la verdad la falla fue totalmente mía por no revisar el nivel del líquido , detrás del motor una manguera presenta...
  3. Lucholyn

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Bueno les cuento que efectivamente la culata se averió , los componentes estaban bien incluyendo el termostato , un sr dedicado a comprar siniestros tiene un motor y me deja la culata más el termostato más el clutch en 1,500.000 con todas las garantías que la culata funciona a la perfección ...
  4. Lucholyn

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas tardes compañeros, el sábado tuve una mala experiencia ,me fui a ver alumbrados al puente de boyaca y de regreso después de pasar ventaquemada en una medió subida el testigo de temperatura se encendió y se apagó el carro , llamamos a asistencia de carreras y llegó la grúa el sr miró la...
  5. Lucholyn

    Ford fiesta,hyundai accent o chevrolet sail

    El carro tiene mucha tecnología , es una rifa muy cara lo último es que el radio se está dañando y no quieren responder, a ti te fue bien, pero a muchos no, de la caja automática mejor no digo nada solo falta entrar a opinautos, el espacio no lo podemos comparar con el Mazda 2 por que la...
  6. Lucholyn

    Ford fiesta,hyundai accent o chevrolet sail

    Según tengo entendido el fiesta molesta mucho y el espacio es muy deficiente prefiero el i25
  7. Lucholyn

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas tardes ayer con un grupo de amigos le hicimos un pequeño mantenimiento a nuestros carros (spark Gt) limpiamos el cuerpo de aceleración, cambiamos bujías, y purgamos el líquido refrigerante en mi caso toco templar la guaya del acelerador, mis bujías estaban demasiado abiertas eso lo...
  8. Lucholyn

    Todo sobre Seguros

    Buenas tardes, tengo una duda, desde que saque mi carro pago en la cuota el seguro todo riesgo, yo pago 80.000 pesos al mes ya llevo 4 años y hasta hace poco supe que cuando uno no hace reclamación empieza a disminuir el valor, esto es cierto?
  9. Lucholyn

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas tardes, a mi esposa el día de ayer dejó las luces prendidas y se quedó sin batería un Sr le inició con cables y prendió , pero no prenden ni las exploradoras , cucuyos y las luces del tablero, será un fusible o será más complicado el tema agradezco pa ayuda gracias
  10. Lucholyn

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Bueno aqui esta el proceso de loberia jajaja
  11. Lucholyn

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Yo fui a Cartagena, Montería, Tolu , me regrese por Medellín y relajado muy buen carro sólo me castiga con el.espacio
  12. Lucholyn

    La ganga del día.

    Pues alguien me dijo que hasta el modelo 2011 vienen con ABS y ebd o algo así ,. Y si es verdad comprobado , pero de hay en adelante no se ,creó que la desbalijaron
  13. Lucholyn

    La ganga del día.

    Hay esta la diferencia, más costosa y con más recorrido Jajaja nada debajo están los tapetes originales yo hago lo mismo, el tapete para proteger el tapete y así sucesivamente
  14. Lucholyn

    La ganga del día.

    Jajaja pues la Sra me dice que es todo original de KIA , y pienso que es ganga por el kilometraje las demás tienen más recorrido y más costosas , pero cuanto.puedo ofrecer , que me aconsejan ?
  15. Lucholyn

    Spark GT, Sail 5P LT o Logan Expression

    Yo tengo un spark gt y la verdad lento no es , en muy buenas subidas lo llevo a 80 en tercera a 4500 R. Pues tampoco es.un volador pero flojo tampoco
  16. Lucholyn

    La ganga del día.

    Si , creo que hasta el modelo 2011 vienen con todas las ayudas de frenado ,
  17. Lucholyn

    La ganga del día.

    Buenas tardes que opinan de esta Soul ? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412034176-kia-soul-_JM
  18. Lucholyn

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes mi Sra visitó el Ford fiesta y quedo entusiasmada con la versión titanium sedán después de la prueba de manejo, ella tiene una Kia Soul 2011 y la quiere cambiar yo quede en averiguar sobre la calidad del carro y encontré mucho contenido desfavorable de la caja automática y al mismo...