Resultados de búsqueda

  1. luchoparra

    Honda Fit 2007 o Mazda 3 2005?

    Solo tengo la del perfil, pero prometo tomar unas de varios angulos para que vean bien las modificaciones de la nueva version.
  2. luchoparra

    Honda Fit 2007 o Mazda 3 2005?

    Hola amigos... tengo muchisimo tiempo sin escribir, pero leo muy de cerca los foros. Automoviles Colombia ha sido la princpal fuente de información y la experiencia de todos los foreros para mi primer cambio de carro (De un Citröen Xsara VTS 1998 a un Honda Civic EX 2008), la compra del primer...
  3. luchoparra

    Honda FIT, The best has eve happened to me.

    Honda FIT, The best has eve happened to me.
  4. luchoparra

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    37.500.000 en Janna Motors, Barranquilla. La version Sport Mec
  5. luchoparra

    Nissan Tiida Vs. Ford Fiesta

    Mi querido forero ficc.... Yo mismo postee en este foro hace un buen tiempo, mi duda era un Tiida Sedan Premium con todos los juguetes que describiste, o un FF. La decision ayudado por todo lo que aprendi y los aportes de los foreros, fue el Tiida Sedan Premium.... Las razones que...
  6. luchoparra

    Nissan Tiida Vs. Ford Fiesta

    Bueno amigos foreros... yo estoy en el mismo dilema... En mi caso quiero comprar carro nuevo, el NISSAN TIIDA SEDAN PREMIUM AUTOMATICO esta rebajado en 44 millones. Y el FORD FIESTA 4P Sportback vale 42millones tambien automatico. La diferencia entre uno y otro son solo 2 millones de pesos...
  7. luchoparra

    Nissan Tiida Vs. Ford Fiesta

    FORD FIESTA 4P SportBack Vs. NISSAN TIIDA SEDAN Estoy por comprar automovil, y quiero que sea nuevo. Inicialmente tenia entre manos las siguientes opciones: Mazda 2 Sedan (no quiero hatchback ni coupes) Volkswagen Gol Kia Excite Ford Fiesta 4p Sportback Nissan Tiida Sedan Premium...
  8. luchoparra

    HONDA CIVIC EX 1.8 FULL AUT (2008) Vs. KIA CERATO FORTE 1.6 AUT Vs. MAZDA3 1.6 AUT

    Amigos, gracias por sus respuestas!. tenia rato sin entrar. Compre el CIVIC y no me arrepiento. Creo que fue la mejor decision!
  9. luchoparra

    HONDA CIVIC EX 1.8 FULL AUT (2008) Vs. KIA CERATO FORTE 1.6 AUT Vs. MAZDA3 1.6 AUT

    Hola amigos, Hace unos dias abri un tema de discusion entre un Citroen C4 Pallas, VW Bora, y otros de la gama. Finalmente como mi presupuesto era de mas o menos 65 millnes y me salio una ganga de un Mazda 6 All New 2.5L Full Aut con 2.000 Km de uso modelo 2010 en 66 millones concluimos todos...
  10. luchoparra

    Citroen C4 Pallas - Mazda 3 - VW Bora - Nissan Sentra - Kia Cerato Forte

    Amigos, Gracias por sus respuestas y opiniones que han sido de mucho valor.... Les cuento que he tomado su consejo y he ido a mirar el sabado varios concesionarios. Mi travesia ha sido la siguiente.... 1. SEAT: Vi el Seat Ibiza que no me gusto por su tamano, lo veo muy pequeno para ser...
  11. luchoparra

    Citroen C4 Pallas - Mazda 3 - VW Bora - Nissan Sentra - Kia Cerato Forte

    Hola amigos. Actualmente soy propietario de un Citroen Xsara VTS 1.8L modelo 1998. La verdad es que amo mi carro, ademas de estar absolutamente satisfecho con su comportamiento y estado a pesar de tener ya casi 12 anos de edad. El carro nunca ha molestado por nada, solo el desgaste natural...