Resultados de búsqueda

  1. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Tengo un LTZ sedán y viajo con bastante frecuencia Bquilla-Santa Marta (entre 80 y 120 km/h) y no he tenido ese problema, llévalo al concesionario. El tuyo es sedán?
  2. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Gracias por la información Vivo en Barranquilla y nunca he visto un retén de esos ambientales que mencionan, es más ni sabía de su existencia pero gracias por el dato. Ultimamente si he notado que a bajas revoluciones a veces intenta como "cascabelear" el carro lo cual antes no sucedía y por...
  3. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Ya tengo casi un año con mi Ónix Turbo Sedán y la semana pasada se le encendió el testigo de "check engine" por lo que lo llevé al concesionario, el scanner arroja un error en el sensor de oxígeno, repuesto que pidieron por importación y llega a finales de Enero supuestamente porque las fábricas...
  4. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Paso a comentarles que ayer mientras conducía el carro (Ónix turbo con 6 mil kilómetros) sentí como una especie de bloqueo del volante o no estoy seguro si se movió solo el volante y como por un segundo apareció un mensaje en la pantalla indicando algo como "Servicio Stabilitrak". De los...
  5. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    A que te refieres con lo de los tiempos? Soy ignorante en el tema de los turbos.
  6. jceballos

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    A la de mi mamá le sucedió con menos de 10.000 Km en ambos espejos, siempre sucedía después de mandar lavar la camioneta y a los días volvía a funcionar correctamente. Se llevó por garantía al concesionario y cambiaron los motores de ambos espejos y no ha vuelto a molestar por ese tema.
  7. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Al igual que al compañero en la versión Sedán LTZ me entregaron dos controles de proximidad, de hecho el carro no tiene donde meter una llave física para encenderlo (o si lo tiene no sé donde está). Les actualizo al respecto, esta mañana llevaron el carro y corrigieron el defecto y el cargador...
  8. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Buenas muchachos, como comenté anteriormente vi (con agrado) en el manual del nuevo Ónix turbo sedán que las revisiones son cada 10 mil kilómetros o 1 año, lo primero que ocurra... sin embargo hoy recibí una llamada del concesionario donde me "recordaban" que a los 5 mil kilómetros o 6 meses...
  9. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Hola comunidad, no sé si ya se mencionó en este tema pero hace dos días recibí un Ónix turbo sedán LTZ y me sorprendió que en la entrega del vehículo me mostraron en el manual que los mantenimientos son cada 10 mil kilómetros o 1 año (lo que suceda primero). Bien por Chevrolet ahí en mi opinión...
  10. jceballos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Tu auto es sedán o hatchback? para saber donde fue ensamblado.
  11. jceballos

    Sedanes automáticos: Voyage, Onix, Logan

    Yo estoy en una búsqueda similar a la planteada acá, que opinión tienen del mazda 2 en relación con los autos aquí mencionados? Gracias de antemano.
  12. jceballos

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Hola, estoy pensando cambiar las luces del sail y quería saber cuales recomiendan para mejorar la visibilidad en las noches. Gracias de antemano.
  13. jceballos

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    La de mi mamá presentó este problema una vez después de llevarla a lavar, hasta fuimos a pelear al lavadero pensando que los habían dañado allá. Fuimos al concesionario a reportar el problema y cuando hicimos la prueba delante de la asesora de mazda funcionó correctamente y no ha vuelto a...
  14. jceballos

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    https://www.infobae.com/america/mexico/2019/11/14/fallas-en-el-mazda-3-2019-pueden-provocar-que-las-llantas-salgan-volando/ Alguien sabe si esto afecta a los Mazda 3 vendidos en Colombia?
  15. jceballos

    Carro entre 40 y 50 millones

    Se ve interesante, me queda duda de la capacidad del baúl ya que no la mencionan en la ficha técnica ni en la página. Tocará darse la vuelta por el concesionario. Gracias por el aporte
  16. jceballos

    Carro entre 40 y 50 millones

    Estoy en una situación similar a la tuya, con el adicional que como tengo familia necesito que sea espacioso en las sillas de atrás y en baul. He visto también (por internet) el citroen C-elysee y el fiat cronos por tener estos un generoso baul
  17. jceballos

    maximo 45 millones

    Estoy pensando cambiar de auto dentro de unos meses con un presupuesto de entre 40 y 50 millones (preferiblemente más cercano a los 40) me gustaría un sedán o una suv que cumpla con las siguientes características: Puede ser nuevo o usado preferiblemente modelos 2017 en adelante Cuanto mas...
  18. jceballos

    General sobre Vehículos Chinos

    Alguien tiene referencias acerca de la marca Changhe? he estado mirando en internet la Q35 y se ve atractiva https://www.chinaautomotriz.com.co/vitrina/0WzNWtctk_MvZAmsxWOYs8_uGA_ehLz2eYdc-jSDcCs https://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/changhe-q35/30883 Alguien ha tenido la...
  19. jceballos

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Estas hablando de la captiva? porque hasta donde entiendo la captiva no es para caminos destapados precisamente, yo lo veo mas como para ciudad... como un automóvil grande mas bien.
  20. jceballos

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    A la de mi mamá (2010) le pasó igual y en el concesionario le dijeron que tanqueara con extra y listo, no volvió a prenderse