Resultados de búsqueda

  1. AnDrEs46

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas tardes tengo una inquietud, hace un mes tengo esta camioneta tiene mil kilometros , pero hoy que la estaba lavando vi algo que me parecio extraño, para mi parece que esa pieza estuviera oxidada, aunque la verdad en un carro tan nuevo me pareceria extraño, que opinion tienen ustedes es...
  2. AnDrEs46

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    Unos amigos por facebook me enviaron esta foto, algunos ya me habian comentado que habian visto unas motos de los policias como con algún aparato parecido al gps, pero que se veian muy sofistificados, y hoy me enviaron esta foto si esto es cierto van a partir a todo el mundo...
  3. AnDrEs46

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    El famosisimo PALcero juan chulo y de moteros colombia jjeje, yo tengo moto hace dos años y hace dos meses estoy estrenando kymco agility 150cc, antes tenia una kymco active 110, yo también utilizo todas las protecciones asi sea para ir a la panaderia, hasta ahora no he probado asfalto con la...
  4. AnDrEs46

    lada 2106

    un vecino hace mucho tiempo compro uno de esos nuevo y según el casi lo deja en la ruina,jodia por todo y eso que lo compro nuevo al final lo vendio con poco kilometraje porque molestaba bastante, y lo peor fue que compraron dos uno el hermano y el otro mi vecino, y tambien el hermano lo vendio...
  5. AnDrEs46

    Quejas y Lamentos

    me quejo de los taxistas que cobran lo que se les da gana, hoy coji uno al llegar a mi destino le pregunte cuanto es y me dijo es tanto señor, yo le dije y porque tanto si normalmente me cobran mucho menos yo ya he hecho varias veces esta ruta y nunca me habian cobrado tanto, y me dijo señor eso...
  6. AnDrEs46

    Acuérdese del Dia sin Carro

    la otra semana preciso tengo pico y placa el miercoles y el viernes...ahora con el dia del no carro el jueves,son tres dias seguidos sin poder sacar el carro, que mamera tener que cojer bus teniendo uno carro...
  7. AnDrEs46

    Chevrolet Spark

    yo creo que el esta preguntando que diferencia tiene el spark 2005 que le estan ofreciendo que es antes del facelift que es este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16202718-chevrolet-spark-2005-_JM con el actual 1.0 que seria este...
  8. AnDrEs46

    Viajes o paseos en moto

    este foro es excelente, www.potencialimite.com hay muchas cronicas de viajes, consejos, tips y todo lo que quieras preguntar sobre motos...
  9. AnDrEs46

    en carro nuevo viajo o no???

    yo tambien viaje al otro dia que me entregaron la tucson eso fue en enero de este año, y el viaje fue hasta santa marta, segui las recomendaciones de despegue y perfecto la camioneta se comporto a la altura,
  10. AnDrEs46

    Ayuda por favor: ¿que carro recomiedan max. de 9.000.000?

    desde que año el sprint empezo a traer motores con inyección electrónica?
  11. AnDrEs46

    Injusticias en la vía

    yo tambien los odio, y esos giros olimpicos como mencionaron antes de esos personajes son un peligro, a un amigo motociclista le paso igual un taxista le pego una cerrada y se fue a perseguir al maldito taxista, cuando lo alcanzo le dijo que tuviera mas cuidado que casi lo mata, que como se...
  12. AnDrEs46

    Quejas y Lamentos

    Me quejo de los taxistas, son demasiados imprudentes y cuidado uno les dice algo, en fin estoy mamado de los taxistas....
  13. AnDrEs46

    Fotos de Avistamientos

    jjejejjeje no se, mi hermano las tenia en su compu y se las robe jjejeje me parecieron interesantes para colocarlas en este foro...
  14. AnDrEs46

    Fotos de Avistamientos

    esa foto del mazda 3 si no me equivoco es en el parqueadero de plaza de las americas
  15. AnDrEs46

    Fotos de Avistamientos

    yo tambien vi la toyota highlander hybrid blanca, lastimosamente sin foto fue a la altura de las americas con cr 50....
  16. AnDrEs46

    Salamandra Lexion: ¿El primer auto eléctrico nacional?

    videos de la policia probado el salamandra http://www.youtube.com/watch?v=Mnaa_EYquFg http://www.youtube.com/watch?v=02i4BrBF0Uc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=jjTnEJxQ4Ks&feature=related
  17. AnDrEs46

    ACCIDENTES

    sobre todo el idiota del spark "potente maquina" jejejejje muchos desadaptados
  18. AnDrEs46

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Si quiere saber mas de motos este foro es genial y la especialidad es el alto cilindraje.... www.potencialimite.com
  19. AnDrEs46

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    En este foro de motos de alto cilindraje le pueden despejar sus dudas este es muy bueno www.potencialimite.com los dos son unos totes de moto,