Resultados de búsqueda

  1. javierArias

    Toyota Corolla (2020 - )

    Buenas tardes, estoy interesado en este vehículo, me preocupa es esa caja e-CVT , no sé si es verdad que no tiene un modo manual , y si es así que Tan lenta puede ser, realmente creo que siempre hace falta el Modo secuencial, vengo de un automático Mazda
  2. javierArias

    Precios de la Gasolina

    Pues pensaba en modelos de gama similar , ejemplo un onix respecto a mazda2, o Sandero o Kia rio. Por ejemplo duster T o tracker respecto a cx30 , o Tucson E incluso BMW 118 contra mazda 3 2.0 o 2.5, un Nissan Sentra
  3. javierArias

    Precios de la Gasolina

    Buenos días a todos , una pregunta, ustedes creen que en cuestiones de ahorro de combustible, valga la pena comprar un carro turbo? Es decir veo los carros con motores pequeños , torques altos y su respectivo turbo pero eso realmente influye en el consumo? Y más con estos precios de extra, por...
  4. javierArias

    Renault Megane Classic

    Buenas tardes a todos tengo un megane classic 2008, resulta que se le dañó aparentemente la cintilla del volante del airbag, el repuesto ya lo conseguí pero no sé que tan compleja pueda ser esa reparación para no llevarlo a cualquier lado o si saben de alguien que sepa de eso, gracias
  5. javierArias

    Con un presupuesto de 10 a 12 millones, que carro comprarias?

    Y que piensan de un megane 1,6 , esos carros son amplios, el motor es andador y es fácil de conseguir repuestos, y para su época traen lo básico de seguridad
  6. javierArias

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Y cuánto puede gastar máximo?
  7. javierArias

    Daewoo tico o chevrolet sprint?

    Toda la vida Sprint, por facilidad de reparación , repuestos, es más grande y más bonito incluso
  8. javierArias

    Mazda 3 2019 o Mazda 2 2022?

    Buenas tardes a todos, estoy interesado en cambiar de carro,me gustan los carros pequeños HB, viendo opciones ví un mazda 3 2019 ( antiguo) con 12 mil km GT LX en 70 millones o pensar en esperar un par de meses más y comprar un Mazda 2 2022 GT LX. Me parecen carros buenos, bien equipados y...
  9. javierArias

    Renault Megane Classic

    Buenos días alguien sabe dónde puedo conseguir o me pueda facilitar manuales de despiece de Megane Classic 2008 y por si de casualidad de un Mazda 2 2014, gracias
  10. javierArias

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    A el mio le suna de hecho como un golpeteo inicio con un click pero lleva así como un año y funciona normal
  11. javierArias

    Renault Megane Classic

    Buenas tardes a todos, Quiero preguntarles en la casa hay un megane classic 2008 con 94 mil Km pero esta presentando que al prender en frio se acelera a 2000 o 2500 rpm por ahi por 15 minutos y luego ya andandolo bien al estar en neutro vuele a lo normal...que podra ser?...por otro lado leia...
  12. javierArias

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas tardes a todos, Tengo un Mazda 2 2014 y acabo de salir de garantia (42000km) por lo que tengo en mente no llevarlo siempre a concesionario, queria preguntar aqui en bogota si conocen algun taller de precio justo para hacerle revisiones al carro? Que intervenciones de aqui en adelante son...
  13. javierArias

    ( continua)...y que el cambio del alternador vale 1.650.000 lo que me parece exagerado pero la...

    ( continua)...y que el cambio del alternador vale 1.650.000 lo que me parece exagerado pero la verdad no se de un taller donde sepan de esto y sobre todo confiable, perdon mi ignorancia pero no se si hacer este cambio implique desmontar la correa de reparticion lo cual me da susto ya que si se...
  14. javierArias

    Buenas noches, mi twingo es modelo 2013 ya tiene 4 años largos de uso y recientemente se le hizo...

    Buenas noches, mi twingo es modelo 2013 ya tiene 4 años largos de uso y recientemente se le hizo el cambio de correa de reparticion y la bateria, hace unos dias iba por carretera y se prendio el testigo de bateria revise el motor y se ve la correa del alternador caida,suelta con algunas partes...
  15. javierArias

    General del Renault Twingo

    Buenas noches a todos, tengo un problema, mi twingo es modelo 2013 ya tiene 4 años largos de uso y recientemente se le hizo el cambio de correa de reparticion y la bateria, hace unos dias iba por carretera y se prendio el testigo de bateria revise el motor y se ve la correa del alternador...
  16. javierArias

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas noches alguien sabe donde puedo conseguir en bogota una consola para radio doble din y ojala con la interface del timon?? Sitios recomendados Veo varios pero solo medellin....gracias
  17. javierArias

    Cristian buenos tardes, vi que tiene o tuvo un fiesta, queria preguntarle que opina ud entre la...

    Cristian buenos tardes, vi que tiene o tuvo un fiesta, queria preguntarle que opina ud entre la compra de un mazda 2 ( se que no ha llegado y no se sabe como venga ,pero pues asumiendo que venga como en mexico) y el ford fiesta omitamos el arumento de los airbags, qud pidnsa ud qud ya conoce las...
  18. javierArias

    Renault Megane Classic

    Buenas noches a todos, tengo un megane unique 2008 con 67000 km, he tratado de hacerle mantenimientos en renault por aquello de la garantia, resulta que al prender el carro en frio " carraspea" perdonden el termino y en casatoro dicen que es el motor de arranque maso 1,000,000 , sera muy grave...
  19. javierArias

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes a todos, estoy interesado en la compra de vehiculo maso 40 mill, he visto opciones fiesta SE, polo y tengo la expectativa de este mazda 2, como los que mas me gustan, quisiera saber que opinan respecto a opciones de nuevo por este precio, escribo en este post porque en la casa hay...
  20. javierArias

    General del SEAT Ibiza

    Leyendo el foro que es lo que pasa con las cajas DSG y con la unidad esa electronica por lq que colwagen casi no responde?? Es un dano frecuente?? Que hay que ver e un usado??