Resultados de búsqueda

  1. Y

    Taller especializado en Citroen en Bogota

    Buenas tardes, de pronto alguien que me recomiende un buen taller para mi Citroen Xsara Picasso? No tener en cuenta la misma Citroen (Parra Arango), ni Citrocar, ni Citrotech. Gracias
  2. Y

    Mercedes E190 Mod. 1986

    Buenos dias a todos, un conocido tiene ganas de comprarse un carro como esta descrito en el titulo. Le gustan los carros confortables, y no tiene pretensiones frente al rendimiento del carro ya que es un carro con anos encima, la idea es que sea confiable, que le sirva para viajar con toda la...
  3. Y

    Compra de Carro SW barato

    Buenas tardes a todos... les comento que voy a vender mi carro.. una Citroen Picasso 2.0, por si alguno le interesa... la idea es comprar apto, y la idea es no quedarme sin carro, tener un carro amplio y barato. He pensado en las siguientes opciones, para ver que me pueden aportar. Gracias por...
  4. Y

    Como comprar casa o apto usado?

    Buenas noches a todos... veo que en el post de carros usados tienen un tema sobre como comprar carro usado... de pronto alguien me puede indicar como es el procedimiento de como se compra un inmueble usado aca en Bogota? La idea es que en estos meses comprar mi apartamento, o de pronto si...
  5. Y

    Volkswagen Escarabajo

    Buenos dias a todos... les tengo la siguiente pregunta... quiero un carro para el picoy placa.. y la verdad siempre me ha enamorado el escarabajo... que referencias tienen del carro? que modelo me recomiendan? me parece que alguien me habia dicho que los mejores son los alemanes Mod. 1954 y...
  6. Y

    Vehiculo como garantia de deuda

    Buenos dias a todos... de pronto alguien que pueda orientarme... resulta que hay un cliente que necesita que le preste un dinero para comprar un vehiculo.. el dice que no tiene problema mientras me paga el dinero en poner el vehiculo a mi nombre como garantia de la misma... lo otro es que sé que...
  7. Y

    Temperatura Renault Scenic

    Buenos tardes a todos, quien me pudiera colaborar con la siguiente inquietud?... resulta que la renault scenic 1999 Motor 1600, fue vendida hace aprox. un mes... sin embargo al nuevo dueño.. persona con la que trato casi que diariamente me comenta que le preocupa que el reloj de la temperatura...
  8. Y

    Correa Reparticion Citroën Picasso

    Buenos dias a todos, les comento que despues de muchas vueltas en los bancos por fin me entregaron mi Picasso 2005, hasta ahora todo muy bien. La pregunta es ¿a los cuantos kilometros se le hace el cambio de correa de reparticion? El carro tiene ahora 37.000 kms. Que costo podria tener ese...
  9. Y

    Citroën Picasso

    Buenos Dias Amigos Foristas... Quisiera compartirles esta inquietud... a mi esposa y a mi nos encanta el Citroen Picasso, por sus formas, amplitud, marca, etc. Nos gustan los carros amplios para poder cargar las cosas de nuestra pequeña bebe.. que opinion tienen de este carro?... nos han...