Resultados de búsqueda

  1. P

    Todo sobre Televisores

    es correcto, el mio de 42, modelo 42LB580T fue comprado en Julio del 2014 y la carta de garantía dice que tiene 36 meses
  2. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    ese aceite es mineral, pero es certificado y todo por API, muy buen aceite y a buen precio, mi papa lo usa en un logan 2011 desde hace rato y todo bien
  3. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    A mi chevrolet sail le pusieron aceite 15w40 en la segunda revisión en el concesionario en cali, alguien sabe si Chevrolet autorizo ese aceite para estos vehículos? Gracias
  4. P

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buen día, me pueden por favor indicar que viscosidad le están poniendo a sus Sail en las rutinas de mantenimiento en los concesionarios chevrolet? Gracias
  5. P

    ¿que tal son los skoda felicia 1.3 o 1.6?

    si tenia aire acondicionado no original, y ya se vendio,
  6. P

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    aclaro que el sail hizo un promedio de 41,2 kms / galon, anduvo 347 kms y se lleno con 8.42 galones, entonces el carro tenia algo de gasolina aun, solo que me parece que prende muy rápido la reserva, porque según mis cuentas y lo que dice el manual, el tanque es de 42 litros o 11,09 galones...
  7. P

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buen día, tengo un Sail LTZ con 1360 kms, en las 5 tanqueadas que le he realizado , observo que pasados los 340 kms promedio enciende el testigo de la reserva, es normal que encienda tan rapido si el carro es de 11 galones de capacidad del tanque (42 litros)? a los demas dueños como se les...
  8. P

    Consultorio Jurídico

    Buen dia, si separe un carro nuevo en un concesionario, pero desistí del negocio porque me habían dicho un valor de retoma y al final salieron con otro mucho mas bajo, cuanto tiempo tiene el concesionario para devolverme el dinero que di de la separación del carro mas otro adicional? gracias
  9. P

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    El logan es mas liviano en 142 kilos en las versiones Dynamique (980 kilos - Logan, 1122 Kilos - Sandero) sin embargo segun la pagina oficial el sandero es medio segundo mas rapido de 0 a 100 km/h y el motor del sandero tiene 13,2 KG/M de Torque contra 13.0 KG/M de lLogan. Alguien sabe porque...
  10. P

    ¿que tal son los skoda felicia 1.3 o 1.6?

    El motor del Felicia 1,6 no es de camisas flotantes como el del 1,3, el 1,6 litros es un bloque solido, yo creería que sale mejor vender el 1,3 que ponerse a cambiar los motores así sean los mismos carros y comprar un 1,6 original , me imagino que el computador y el sistema de inyección deben...
  11. P

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    me pueden decir por favor desde que año el Logan trae los controles de los vidrios eléctricos en las puertas y no en la consola? gracias
  12. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    Aclaro que el logan de mi papa no ha usado ese aceite desde nuevo pues usaba el 15w40 elf mientras estaba en garantia, solo que a partir de 50.000 kms recomendaban 20w50 lo cual es absurdo en un motor tan nuevo en recorrido. El cambio a 10w30 es porque ahorra combustible y es una viscosidad mas...
  13. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    Mi papa usa en el logan 2011 de el con 66,000 kms 10W30 API SN, ilsac GF-5 (Ha usado Mobil y Supreme de la misma viscosidad y clasificacion API), que es un standar de fabricantes americanos y japoneses para conservación de energía y ahorro de combustible, esa viscosidad es la máxima admitida, el...
  14. P

    Todo sobre Televisores

    Yo le recomiendo este LG, muy buena conectividad, 3 hdmi, 3 usb, es de 42 smart tv con tdt, 3 años de garantia, la imagen es muy buena, yo lo tengo y hasta ahora excelente, a mi me costo 999,000 pero en ocasiones hay promociones a menor precio...
  15. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    Lo que dije del 20w50 es por un tema de desconocimiento general en nuestro pais, no porque el usuario pregunte del supreme de esa viscosidad, inclusive aca venden 10w30 API SN ILSAC GF-5 en pricesmart tambien junto al 20w50 y al delo 15w40 Jamas he dicho que el SL no cumple, si lee mi...
  16. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    Muchas Gracias PPGSM, personalmente me apasiona el tema de los aceites en los vehículos y trato de aportar lo poco que se porque es un tema muy extenso en pro del bienestar de las maquinas y sus usuarios, mas en países como el nuestro y los de américa latina donde todavía hay mucho...
  17. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    Con el debido respeto, el hecho de que un carro tenga 7,10 o 20 años, para nada lo exime de recibir la mejor calidad de servicio API posible y disponible en el mercado, si el fabricante lo menciona en su manual y recomienda en el para ese modelo determinado tipo de servicio y calidad de aceite...
  18. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    Hola, yo se que el delo es de chevron, pero esta enfocado a motores diesel, asi diga que tambien aplica para gasolina, prefiero un muy buen aceite certificado para solo gasolina como el supreme asi el que vendan aca sea mineral o el mobil aca en colombia, porque finalmente alguna diferencia...
  19. P

    Cambio de Aceite y Filtro

    yo no usaría un aceite para diésel en un motor a gasolina, así el aceite diga que es SL, los aditivos y formulas finalmente alguna diferencia tienen, mejor montar un buen aceite que sea certificado y SN, como el chevron,el mobil e inclusive el coexito acá en Colombia,
  20. P

    Hablemos de Llantas

    le recomiendo Megatire - Goodyear, queda subiendo por la autopista sur oriental de sur a norte, antes del olimpica de la calle 26, en el lado derecho, ahí se ve el letrero.