Resultados de búsqueda

  1. Test Driver

    Cambio de pintura

    Hola, que tal? Es bueno estar de vuelta! Alguien sabe cual es el trámite, requisitos y costo para cambiar de color un automóvil en Bogotá? Por ejemplo, yo quiero pintar mi carro de negro, pero no se qué debo hacer, si es un trámite caro y engorroso o ya no. Gracias!
  2. Test Driver

    Lancia

    Por qué no rendirle homenaje a una de las marcas más carismáticas e incomprendidas de Italia? Son carros de ensueño, así algunos no sean mas que Fiat o Chrysler con insignias distintas. Seguramente más de uno sabe que Lancia ha logrado verdaderas leyendas de 4 ruedas.
  3. Test Driver

    Acrobacias automotrices (videos y afines)

    Lo mejor de los videos acrobáticos corporativos y uno que otro demente. (Nota: Por favor, no intente nada de lo que vea aquí en su auto ni su calle, está hecho por irresponsables profesionales).
  4. Test Driver

    Renault 12 Gordini -Réplica-

    Bueno, soy consiente de que este tema es algo extraño, pero aquí voy: Yo no me quisiera estar con las ganas de tener un auto único en su género. ¿Qué tan loca suena la idea de comprarme un Renault 12 1974 (o más nuevo, no importa, aunque se pierde algo por el cambio de tablero) y convertirlo en...
  5. Test Driver

    Cartas al Niño Dios

    Querído Niño Dios: He sido un buen tipo este 2008, honesto y trabajador, además de bueno con mi psycho/rockabilly/irish prójimo (con el resto no tanto, la verdad, pero eso no mancha mi hoja de vida), no he matado a nadie —aún—, quiero mucho y respeto a mis papitos y hermanos así como a mi...
  6. Test Driver

    Top Gear (UK, USA, Australia)

    Vean esta maravilla de teaser del spin off australiano de Top Gear. This's how f*****g things are done, mate! http://player.sbs.com.au/programs#/programs/sneakpeektv/series/playlist/Top-Gear-Australia-Launch/
  7. Test Driver

    Clubes de marcas

    Creo que es un tema bastante interesante. Invito a los compañeros foristas a mencionar los clubes de marcas que conocen, si pertenecen a uno y los datos de contacto tales cómo página web y/o nombre y teléfonos del responsable de cada agrupación.
  8. Test Driver

    Caterham Seven

    Abro este espacio para que todos den sus impresiones acerca del carro con el cual Colin Chapman revolucionó la industria automotríz y le dió alas a su concepto de "Add lightness": el Lotus Seven y Super Seven. La firma inglesa Catherham con sede en Surrey tiene desde hace un largo tiempo los...
  9. Test Driver

    Mini Cooper/Cord/Morris Classic

    Qué tal será el Mini clásico que a tantos gusta? Cuales son sus gallos, ventajas e inconvenientes? Donde se consigue? lo recomiendan? Cuanto vale en promedio? que tal es de repuestos y cositas?