Resultados de búsqueda

  1. cadarior

    Audio en el carro

    Buenos días, si estas en Cali te remiendo Audio Tundo, mejora el sonido sin dañar los componentes e instalación del carro
  2. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Buenos dias, Compañero el manual de usuario lo puedes descargar de internet, cuando he tenido dudas lo reviso en la red, el Nitrogeno en las llantas es muy bueno mejora rendimiento de combustible y duración de las llantas (Cambio de llantas de mi carro en 61.000 KM)
  3. cadarior

    CHEVYPLAN

    Ese sistema es tan bueno como el capitalismo mundial, ya mucho y no vas por un carro solamente sino que tiene planes por moto de dinero. Yo por ahora ahorro para mi carro nuevo sin regalar mi dinero a ninguna clase de financieras, el error ya lo cometí una vez.
  4. cadarior

    CHEVYPLAN

    Buenos días compañero, En lo personal Chevyplan es una buena opción solamente para quien no tiene afán de un carro nuevo y puede realizar los pagos tranquilamente sin que los desvele el no tener el vehículo y seguir desembolsando dinero mes a mes, ellos no tienen intereses su equivalente se...
  5. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Buenos días compañeros, ya el carro me esta pidiendo llantas y me gustaría saber si alguien ha cambiado la medida por 165/70 R13 o 175/70 R13? Es bueno cambiar la medida? y que experiencia han tenido?
  6. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Mi hermano no se desanime ese es el riego de los usado, te queda de experiencia que es mejor pagar el peritaje propio ademas son maquinas y en realidad en cualquier momento pueden molestar, le recomiendo preguntar a un muy buen amigo o familiar por su taller de confianza y cotice el arreglo en...
  7. cadarior

    Audio en el carro

    Buenos dias, Como dice @juanrestrepo91 es cierto acá se preocupan mas por la potencia que por la calidad del sonido, la inversión en calidad de sonido es mas alta, y como dice @Andres_DS3 como instalan es fundamental, mi carro por ejemplo lo tengo con 4 coaxiales, planta (5 canales) y bajo; yo...
  8. cadarior

    Todo Sobre Bebes

    Ser padre es lo máximo mi nena ya en 6 días cumple sus 4 años y ha sido una gran bendición, se convierte en parte del motor de nuestras vidas, aprendemos a mucho de ellos en especial de lo simple que se pueden ver los momentos; @fersal, @Glass von Dalle, @Chimuelo, @EscriboyLeo, etc... en esto...
  9. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Hola, compañeros después de 42.500 km ya le cambie las pastillas de frenos al carro fue lo máximo que dieron para no ir de pronto a dañar los discos, hasta el momento el carro se ha venido comportando muy bien y solo ha pedido cosas normales en estos kilómetros. Resumen de lo que me ha pedido...
  10. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Increible pero cierto, acá GM Colmotores y Sofasa, venden legos para que los armemos y los importados se clasifican por desvalijados, normales y Full, es la triste realidad como para darte una idea se debió implementar una norma mínima de seguridad en 2017 y la fecha la modificaron.
  11. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Siendo franco eso depende de la versión que compraste revisa la pagina web y sabrás, el mio los traía en la parte delantera, venia sin palomera y la verdad para $180 mil que piden por esa palomera mande a hacer una para colocar los parlantes de atrás, esos espacios son de 4x6" y por lo menos en...
  12. cadarior

    Consumo de combustible

    Buenos dias, @Andrés Leonardo Yepes me puedes explicar las implicaciones de esto porque no la tengo clara.
  13. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Buenos días, Al carro se la reemplace en el mes de julio (tres años), le compre una Duncan libre de mantenimiento con un poco mas de capacidad, fue la que mas me recomendaron vamos a ver como nos va, ya en cuanto a opinión personal, si prefiero una batería libre de mantenimiento. Por otra parte...
  14. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Gracias por la aclaración, se me hizo raro cuando me contó la historia tal como la describí, a pesar de que le pregunte dos veces.
  15. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Buenas tardes, compañeros les cuento aun compañero de trabajo con un Spark Life 2015 se le reventó la correa del alternador y debido a que trataron de encenderlo realizo una daño bien lindo, se fue de cambio y asiento de válvulas, costo del arreglo 1 millón; miren sus correas así sepamos que son...
  16. cadarior

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lo que sucede a la mayoría de las personas de este hermoso país es que les falta un dedo frente porque para imitar la tienen gruesa, si uno se ve una novela de narcos y prepagos es para aprender algo, en este caso lo que no se debe de hacer; pero en el país del sagrado corazón de Jesús seguimos...
  17. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Buenos días, Compañero si es en Cali mi carro lo llevo por la Estación del MIO de Cien Palos, solo usan repuestos originales y dan garantía.
  18. cadarior

    Todo Sobre Bebes

    Ser padre es el mejor rol, por eso les deseo lo mejor en sus familias y Dios se las bendiga.... porque cuando hay separaciones eso es un problema para uno independiente del genero y quien mas termina afectados son los hijos.....
  19. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    Me la hicieron en el mismo lugar donde compre los parlantes que en Audio Tundo, en la ciudad Cali, pero hay otros sitios incluso por Internet se consigue porque comprar la palomera de GM me parece una cosa absurda ya que cuando la pregunte me pidieron $180.000
  20. cadarior

    Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

    El sonido del carro procure que fuera lo mas limpio posible, mas calidad de sonido que ruido y por eso lo arme poco a poco, y al igual que @davidricardocelis cambien todos los parlantes, asi como se instalo el bajo me parece la mejor opción por espacio y estas son unas de las imágenes: