Resultados de búsqueda

  1. Mini

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Gracias por las respuestas! Por eso puse que era un "error" en el pedido, pues tengo entendido que la tecnologia del motor mejora muchisimo! Les contare como sigue la cosa. Muchas gracias. Saludos.
  2. Mini

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Hola, tengo una pregunta y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto: Cuales son las diferencias de desempeño del motor 1.8 que trae actualmente fiat y el e-torq 1.6? Es obvio que el cilindraje es mas bajo en el e-torq, pero por otro lado tiene mas caballos, 117 contra 110 del 1.8...
  3. Mini

    Están a punto de ver un sueño cumplido

    Muchas felicitaciones!!!! Me sorprendí bastante cuando entre a la página.
  4. Mini

    Caprichitos...

    Que opinan uds? Bonito si esta..... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15740685-mini-cooper-mki-1962-_JM
  5. Mini

    Fiat Strada Adventure Locker

    Si, cuando fuimos no la tenian para test drive, el único que estaba el palio adventure. Esta semana trataré de ir para hacerlo y aprovechar el invierno para probarle la tracción. Gracias.
  6. Mini

    La ganga del día.

    Pues yo hable con el "dueño" y me dijo que ya lo habia vendido en 29'500.000. Eso esta como raro. Saludos.
  7. Mini

    La ganga del día.

    Les cuento que el Lancer Ralliart que publicaron en estos dias ya lo vendieron, llame hoy a averiguar por el y lo vendieron en 29'500.000.:-o Que lastima haber llamado tan tarde jejeje. Saludos.
  8. Mini

    Sale m3... Entra...?

    Yo me iría por el gris nimbus. Como dice M89 el leon no es cualquier carro y en ese "gris ratón" se ve muy muy bien. Puede que si sea un poco mas díficil de cuidar, pero tampoco es imposible. Saludos.
  9. Mini

    La ganga del día.

    no será 83?
  10. Mini

    Fiat Strada Adventure Locker

    Y por ese precio, sera que viene muy "pelada"? no se mucho de este carro. Yo se que el FIAT no es un carro de verdadero trabajo, igual es para llevar una que otra cosa a la finca, nada muy grande ni muy pesado. El FIAT nos gustó y mi papá hace rato no compra carro nuevo, eso también lo tiene...
  11. Mini

    Fiat Strada Adventure Locker

    Jandaben, muchas gracias por la respuesta, que bueno oir un comentario de este tipo. Voy a mirar lo del motor que me dices. Aunque si se demoran mucho en llegar nos iremos por la que hay ahora. Que mas me podés decir del carro? Que tal es para subir lomas? Vivimos en Medellín y pues aquí...
  12. Mini

    Ssangyong Musso

    jajajajajajajjajajaja :twisted::twisted: casi me me muero de la risa!! x2.;-) Del carro, creo que lo mejor es hacerle un MUY buen peritaje. No valla a ser que le salga mas caro el arreglo que el carro mismo. Saludos.
  13. Mini

    Fiat Strada Adventure Locker

    Gracias por las respuestas, yo se que la camioneta no es la mas "trochera" pero para lo que se necesita creo que se ajusta bastante bien. ¿Saben algo de estos carros, la calidad y la confiabilidad? ¿Osea que es una buena opción? A mi me parece que tiene buenas cosas sobre todo en seguridad y...
  14. Mini

    Fiat Strada Adventure Locker

    Bueno señores, acabo de llegar de ver la Fiat Strada adventure locker y la verdad el carro me gusto, ofrece bastantes cosas para el precio. La camioneta es de una altura adecuada, no es una pickup grande, pero se puede meter por carretera destapada sin ningún problema. El tamaño del volco es...
  15. Mini

    Fiat Strada Adventure Locker

    Hola, Recurro a la ayuda de uds para saber un poco mas de esta camioneta, pues mi papá llego con la idea de adquirir una para poder llevar cosas a la finca. La camioneta se utilizaría para llevar uno que otro bulto y pues la entrada a la finca en en carretera destapada, nada grave pero en...
  16. Mini

    Los famosos y sus carros

    Sofía Vergara, una fanática de los carros. "Sueña con un Aston Martin Vanquish pero siempre ha conducido camionetas grandes. Su pasión por los motores comenzó desde los 15 años." http://www.carroya.com/contenido/clasificar/Chicas_famosos/Car_famos/home/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7943220.html...
  17. Mini

    El hueso del día.

    Esqueleto de lobo....:mrgreen:
  18. Mini

    Sale logan, entra?............

    El FF HB solo viene mecánico. Pero si esto no es primordial también miraría ese, no se que tal sea ahi lo del espacio. Saludos.
  19. Mini

    Fotos de Automóviles Lobos

    jjajajjaajajja lo mejor son los comentarios de la gente!!! ..."ud si que sabe tunear un carro"... jajajjjajjajaa:lol:
  20. Mini

    El hueso del día.

    Que sinceridad la del vendedor!