Resultados de búsqueda

  1. HRC-sungrak

    Fotos de Avistamientos

    primer BMW ix de ir veo
  2. HRC-sungrak

    General de Mazda

    Esos precios los publicaron en el grupo de cx5 en Facebook. En los comentarios hablan de un abuso de la marca, pero me imagino que los carros que recién lleguen se facturarán con el nuevo dólar y si el dólar subió entre 16%-18% en los últimos días, los carros deben subir en ese mismo porcentaje...
  3. HRC-sungrak

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo no diría que no es confiable. Por lo que he leído, las experiencias de personas acá y los informes que muestran de reclamaciones de las marcas y esos informes de confiabilidad y habiendo tenido 3 mazdas, creo que es muy confiable. Además, tiene muy buena postventa. Yo creo que todos los...
  4. HRC-sungrak

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    https://www.elcarrocolombiano.com/industria/salon-del-automovil-de-bogota-2022-cancelado-por-falta-de-carros/
  5. HRC-sungrak

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Este es uno de los mensajes. Al compañero (al parecer por lo que dice en el post) si le estaban respondiendo, demás que depende si el carro está o no en garantía. Hace ya bastante tiempo que se había tratado acá en el foro y en ese momento se decía que por el diseño del espejo, si le entraba...
  6. HRC-sungrak

    Toyota Corolla Cross

    Que rabia, pero no creo que sea ilegal. Demás que a cada modelo de negocio del concesionario le asignan una cantidad y ellos priorizarán más un modelo que otro porque demás que les genera mayor margen hacerle a cada cliente dos negocios porque le ganan al nuevo que le venden a usted, y le ganan...
  7. HRC-sungrak

    Mazda CX-30 (2020- )

    Yo tuve mazda 3 y cx30 roja y quise cambiar a blanco en la cx5 por eso mismo. El color es muy bonito peeeeerrrooooo que sufrimiento verle rayoncitos despues de cada lavada.
  8. HRC-sungrak

    Mazda CX-30 (2020- )

    Por precio, la Qashqai ya competiría contra la Cx5 Grand Touring, Carbon Edition y la LX y ahí creo que gana la Mazda. En tamaño, está a medio camino entre la CX30 y la CX5.
  9. HRC-sungrak

    Fotos de Automóviles Lobos

    Para las adecuaciones tan mal hechas que se ven acá, hay que reconocer que este Chery Aveo les quedó pulido jajaja
  10. HRC-sungrak

    Fotos de Avistamientos

    La primera que veo.
  11. HRC-sungrak

    Mazda CX-30 (2020- )

    Hay demasiados factores que retrazan la entrega, la cadena logística es grande y a veces demora un eslabón u otro A mi me asignaron el vehículo y al mes exacto me lo entregaron, como que desde antes de llegar al puerto, ya sabían qué carros habían llegado y ya se los habían asignado al...
  12. HRC-sungrak

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Muy bien, por el momento. Como venía de una Cx30 (que en manejo la veía muy similar a mi anterior Mazda 3), los primeros días sentí que estaba manejando una volqueta, pero ya me acostumbre a que se inclina más en curvas y que es un manejo un poco más suave por la suspensión un poco más blanda y...
  13. HRC-sungrak

    Mazda CX-30 (2020- )

    Cada quien tiene opiniones y argumentos sobre el tema, yo veo mucha gente que dice que no gaste la plata con esos tratamientos. Yo personalmente si creo que funcionan y más porque lo he vivido en los últimos 3 carros que he tenido. Se lo hice a un carro usado y corrigió mucho los defectos que...
  14. HRC-sungrak

    Fotos de Avistamientos

    Taycan Turbo Que pena la calidad de la foto, fue en la autopista y estaba en cel en modo noche.
  15. HRC-sungrak

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Para una Grand Touring LX 2023 matriculada en Sabaneta, Antioquia: Matrícula, Soat, e impuestos fueron 4.5 aprox (9 meses de impuestos) El seguro me cotizaron entre 4.5 y 5.2 (esto es muy muy relativo a descuentos que te den las aseguradoras, coberturas, etc. Yo tenía el seguro pago del carro...
  16. HRC-sungrak

    Mazda CX-30 (2020- )

    Esa protección es casi obligatoria. El PianoBlack es muy delicado y más el de este carro. Hay dos opciones: 1. Existen lugares donde cortan el plástico con una máquina especial para no cortar sobre la pieza, esto pareciera ser una ventaja pero el PPF queda un tris más pequeño que la pieza y se...
  17. HRC-sungrak

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Aquashield, un tratamiento de cristal líquido. Le puse uno que se llama Titanium, que tiene más dureza. A la carrocería sola, cuesta $800mil. Con los vidrios y los rines $1 millón.
  18. HRC-sungrak

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hoy me entregaron el carro. Muy contento. Es la versión GT LX. Apenas ya tenga percepciones, les voy contando. Acá quedó, casualmente, al lado de una 2022 para hacerle el tratamiento en Aquashield:
  19. HRC-sungrak

    Mazda CX-30 (2020- )

    Yo tuve un mazda3 2017 GT LX. Y me cambié a una CX30 GT 2.5 y es un carro muy muy bueno. Pero a mi me quedó debiendo en calidad de construcción. En nada más falló, el carro tiene un equipamiento brutal que pocos en el segmento tienen e incluso en segmentos supereriores como en marcas alemanas no...
  20. HRC-sungrak

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    El carro siempre es pesadito, es mucho mejor la 2.5 y no solo por eso. Una 2.0 seria la Touring de entrada, es la única versión sin sensores de reversa ni delanteros ni traseros, también es la única versión sin monitor de punto ciego. Con la Touring 2.5 ganas motor más capaz, esos temas de...