Resultados de búsqueda

  1. elektronische

    Suzuki Vitara Live

    Buenas noches, alguien ha tenido experiencia cambiando los parlantes que vienen de fábrica? Esto afecta la garantía? Y si los han cambiado, qué marca y proveedor recomendarían? Gracias!
  2. elektronische

    Mazda CX-30 (2020- )

    Hoy llevé mi CX-30 al mantenimiento de los 5.000 kms en Casa Toro y están en campaña de servicio para instalar unos pines más seguros en los accesorios laterales del panorámico trasero, esos que tanto se roban. Es sin costo y campaña nacional de Mazda me dijo la asesora, con esto al menos si se...
  3. elektronische

    Mazda CX-30 (2020- )

    Gracias por el dato. Cambié a 35% en laterales y 50% en panorámico. Muy contento con el resultado.
  4. elektronische

    Mazda CX-30 (2020- )

    Tengo la CX-30 Grand Touring desde hace un par de meses pero por diferentes motivos no la había podido andar mucho. Hasta ahora muy satisfecho en general con el carro, lo que definitivamente no me convence es la visión nocturna por el polarizado que le hice poner: laterales al 5% y panorámico al...
  5. elektronische

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola Juan, muchas gracias por responder, si, lo de la llanta ya lo tengo presente. El problema en este parqueadero es que es muy estrecho entonces no es opción pasarlo mucho de lado, de todas formas voy a seguir haciendo pruebas e intentar pasarlo lo más de lado posible. Edit: con un poco de...
  6. elektronische

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Muchas gracias por su respuesta, ahora tengo otra duda: en la entrada del parqueadero que es una rampa empinada, siempre escucho que raspa un poco en la parte media. No sé qué tan perjudicial sea esto o si en el medio del carro haya algo que se pueda romper, hasta ahora no he tenido problemas...
  7. elektronische

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Buenas, tengo un Mazda 3 All New 2014 Automático y ahora estoy en un edificio donde mi parqueadero es de los que quedan por delante de otro, de servidumbre, el vigilante tiene que mover el carro para que salga el se atrás. No sé cuál sea la mejor forma de gestionar esto, el carro no lo puedo...
  8. elektronische

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Saludos, tengo una duda y quizá ustedes me pueden ayudar con ello, soy mayor de edad y tengo mi licencia de conducir de vehículo con tarjeta de identidad, y hasta ahora no he tenido ningún problema, pero el fin de semana pasado, un agente de tránsito me dijo que debía renovarla, es esto cierto...
  9. elektronische

    CHEVROLET CORSA EVOLUTION

    Carro de 17 a 20millones máximo. Estoy queriendo comprar mi primer carro, estoy casi que decidido por un Corsa Evolution 1.4 Sedan Modelo 2005 o 2006 así como estos: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16988429-chevrolet-corsa-4-ptas-evolution-2006-_JM...
  10. elektronische

    CHEVROLET CORSA EVOLUTION

    Me recomiendan un Corsa Evolution? Saludos, tengo la intención de ir por un Corsa Evolution 1.4, qué opinión tienen de ese carro?
  11. elektronische

    "conducir va más allá de agarrar un volante"

    jajaja muy buena frase, "Bájele al radio que no veo nada", personalmente siempre me pasa que tengo que estar muy pendiente de algo debo apagar el radio, cuando estoy buscando una dirección, cuando voy a parquear o si se debe pensar en algo.