Resultados de búsqueda

  1. Acme78

    Que Pickup comprar

    hola , 150 aprox nuevas.
  2. Acme78

    Que Pickup comprar

    Señores buen día por cambio en las necesidades vendi el c4 cactus ( Ciudad) y requiero una pick-up en la baraja están Amarok, frontier y la Ranger todas en tope de gama automáticas de la ford , excelente tecnología y jugetes pero me da miedo la confiabilidad conversada de la marca. de la...
  3. Acme78

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas tardes consulta , en concesionarios ya le instalan el portón eléctrico a la cx5 gt?? O algún sitio que lo haga recomendado?
  4. Acme78

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola @Diego Latorre , felicitaciones creo que la feel no es turbo, siendo así pues no sería tan traumática la mezcla, eso si , si se puede mejor extra. mantenimientos según me dijeron son cada 8 k , así que no he tenido el primero. corrección mantenimientos cada 10 mil o año lo que primero...
  5. Acme78

    PSA Peugeot-Citroën

    C4 , estoy encantado con ese carro.... por el precio fue la mejor opción y he de decir que guardadas las proporciones no le hace falta contra sus compañeros de garaje. Pensé comprarlo como un carro de poco tiempo, pues me tocó salir de uno de mayor gama para un negocio, pero después de unos...
  6. Acme78

    PSA Peugeot-Citroën

    Yo tengo una y hasta el momento contento con la marca, es el carro más pequeño de la casa , la suspensión es un poco rígida pero se mueve muy bien . Si tiene alguna pregunta en especial me cuenta la mía debe tener al rededor de 900 km. Saludos
  7. Acme78

    PSA Peugeot-Citroën

    Buenas noches, les cuento que nos decidimos por un C4 cactus Mercosur, lo entregaron hace unos días y hasta el momento muy contento con el mini suv, el turbo funciona muy bien , el tablero aire y funciones del radio y la consola buenos. Es un poco rígido y una suspensión más dura en...
  8. Acme78

    General de Subaru

    Que buena compra y ahorro, consulta alguien sabe que parte es el acetato que protege el panel de instrumentos , en la última revisión pareciera que le pasaron un trapo y medio lo rayaron. Cada vez que lo veo me da piedra alguien lo ha cambiado ( forester 2015)
  9. Acme78

    NISSAN X-TRAIL

    Gracias , revisaré el vin para ver si aplicó.
  10. Acme78

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenas noches, mi hermano tiene una ecosport que salió de garantía alguno de ustedes tiene un taller altamente recomendado para estas ford?. Gracias por su ayuda..
  11. Acme78

    Hola wiju, claro si puedo el fin de semana monto fotos básicamente, 1 guantera por el hueco feo...

    Hola wiju, claro si puedo el fin de semana monto fotos básicamente, 1 guantera por el hueco feo quedaba. Tengo 2 más 2 antena, la original rozaba y se la robas fácil tengo 2 grises , 3 foro llave y 4 unos puertos usb para atrás pero eso se es Belair estándar. A y un calibrador digital ya que no...
  12. Acme78

    NISSAN X-TRAIL

    Jajajajajaja Primero que todo felicitaciones tengo la misma. Diferente color mi señora no me dejo comprar ese rojo !!!! y no se arrepentira va muy bien la mia Segundo he buscado este hilo y nunca lo encontre , pensaba crearlo cuando tuviera tiempo. Y por ultimo a la mia le traje unos...
  13. Acme78

    General de Nissan

    Hola , yo no me arriesgo con corriente en la xtrail y el consumo es bastante decente por lo que tampoco creo que justifique ahorrarse esos pesos.
  14. Acme78

    General de Subaru

    En lo personal entre sus opciones yo me quedaría con la Nissan, la XIV es muy buen carro pero el paso de koleos a esa no me mata. Caso contrario si fuera la forester. Saludos.
  15. Acme78

    General de Nissan

    Hola, creo que me mal entendió. Llevo 6 meses y cero ruidos.. jejeje Me refería a que tiene menos ruido que la forester..
  16. Acme78

    General de Nissan

    Hasta ahora todo excelente, yo tengo una forester 2015 2.5 Sport y ambas son muy buenas pensé que la xtrail hiba a ser mucho menor en muchas cosas , pero en realidad gana mucho en confort, espacio suavidad y comodidad, aunque en la subaru no se escuchan muchos ruidos la Nissan se la lleva. El...
  17. Acme78

    General de Nissan

    Hola 1.990.000 con descuento pague este año por la 2017
  18. Acme78

    Que carro comprar? Usado $10-12 Millones

    Buen día, le recomiendo publicarlo en la sección de que carro comprar. Saludos
  19. Acme78

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    S puede sin problema alguno. Solo es encontrar uno que suene como Ud quiera.
  20. Acme78

    INVERSIÓN

    Entendido , y el margen que obtiene implica un riesgo proporcional. Espero de corazón que continúe así, más la experiencia indica lo contrario. Sacando un 15 en medio mes, o apalanca mucho o transa mucho. Todo depende del perfil de riesgo. Muy buena suerte y éxitos en esas corridas... me...