Resultados de búsqueda

  1. American Muscle

    ...de relojes

    Los míos (como verán hay cierto favoritismo por Casio G-Shock): Swatch Gusty YCS443G: Me acompaña desde el 2003 Ducati Corse: El de la rifa de la moto Ducati en el Éxito Casio G-Shock Gulfman G9100 Blue, este tiene edad lunar, fase lunar, gráfico de mareas ademas de las funciones normales de...
  2. American Muscle

    Autos a escala

    ...Andaba bien perdido del foro, pero ya leí todos los comentarios y observe todas las fotos de vuestras adquisiciones, (que están espectaculares), al fin logré ponerme al día, les agradezco mi informen la ubicación del tutorial para el desarmado - armado de la escala 1:64 (se me quiere como...
  3. American Muscle

    Autos a escala

    ...JUAZ... y traen un vehículo particular para un diorama donde entre todos los taxistas le "caen en gavilla" con patecabras y cuchillos al particular dizque porque cerró a uno de ellos... 8-) ...Están muy bonitos todos (sobre todo los de color blanco) a mi también me gusta mucho el Porsche y...
  4. American Muscle

    Autos a escala

    Nueva Coleccion Señores Buenas Tardes, nueva coleccion de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/taxisdelmundo/ Saludos y buena vibra :)
  5. American Muscle

    Autos a escala

    ...Gracias XJ6 :razz:...
  6. American Muscle

    Autos a escala

    Regalo de Cumple ...Bueno señores Feliz Año que este nuevo año consigan todos los modelos que siempre han querido y no han conseguido, mi primera foto - collage en el foro, me parece importante pues, fue el regalo de cumpleaños que me dieron mi esposa y mi hijo que aun esta en el vientre, sin...
  7. American Muscle

    Autos a escala

    Pregunta Señores, una consulta mas a los experimentados coleccionistas del foro, cual marca de modelos a escala es mejor: Maisto o Joyride... Saludos
  8. American Muscle

    Autos a escala

    Aclaración Tratare de buscar el Montecarlo SS 86 Y Estos también me hacen falta: ferrari Italia ferrari 308 gts ferrari 430 scuderia Porsche 911 gt2 infiniti g37 toyota fj batmobile (the brave and the bold) 37 ford woodie bugatti veyron Ojala alguien conociera la señora de HW's le ahorraríamos...
  9. American Muscle

    Autos a escala

    Ferrari 458 Uyyy Dario muy bonito el Italia, no sabe cuanto llevo buscándolo :cry: Ese y estos mas (de pronto puedo conseguir unos Montecarlos '86, si los consigo aviso por acá): Porsche 911 GT2 Infiniti G37 Toyota FJ Batmobile (The Brave And The Bold) Ferrari 308 GTS 37 Ford Woodie Ferrari...
  10. American Muscle

    Autos a escala

    Pepe Ganga ...Agradezco a los señores del honorable foro que tengan alguna informacion acerca de cuando son los dias de descuentos en Pepe Ganga, la publiquen por este medio, pues tengo varios modelos en la mira de este almacen. De antemano gracias por la atención...
  11. American Muscle

    Autos a escala

    ...La última foto me encanta como se ve, les está quedando muy bien el proyecto... saludos Saludos
  12. American Muscle

    Autos a escala

    T-Hunt ...Someto este sondeo de opnion a consideración del Honorable Foro: ¿Los HW de la serie T-Hunt, se deben dejar en estado mint, o tenerlos loose mint a riesgo de que se deterioren?, agradezco respuestas... Saludos
  13. American Muscle

    Autos a escala

    Tengo entendido que esta sera la presentacion de los Ferraris del Tiempo... Son estilo diorama basico... saludos
  14. American Muscle

    Autos a escala

    ...Huuuyyy Muchachos no saben cuanto llevo buscando ese Camaro Custom esta hermoso, Darius yo tambien tengo el 300 SL y es de los que mas me gustan (Estoy pensando comprarme un SLR o un SLS para hacerle juego)...
  15. American Muscle

    Autos a escala

    Ferrari Bburago Si, se ve muy buena esta nueva entrega, aguantan porque serán de otra buena marca como Bburago :mrgreen:, estos seran los modelos:
  16. American Muscle

    Autos a escala

    ...A veces creo que vivo en la ciudad equivocada :???:, que tengan mucha suerte con esa faena :)...
  17. American Muscle

    Autos a escala

    ...Gracias por la información David, uds siempre tan oportunos, eso es lo que me gusta de este foro..., ni me imaginaba que fueran lo mismo (aunque ahora como todo se hace en China)... aun estoy debiendo fotos :whistle: Saludos
  18. American Muscle

    Autos a escala

    ...Muy buena respuesta Alejo gracias... :razz:
  19. American Muscle

    Autos a escala

    Gracias por responder Alejo, pero... Promedio como Maisto o Welly o Promedio como Road Signature de nuevo gracias...
  20. American Muscle

    Autos a escala

    Dudas ...Buenas tardes muchachos, tengo una duda acerca de una marca de Autos a escala (Yat Ming) no se uds han visto en mercado libre hay un señor que vende varios modelos de esta marca y me gustaria saber si alguien tuviese modelos de estos pues me indicara que tan bueno puede llegar a ser su...