Resultados de búsqueda

  1. monzapower

    Escuelas de Conduccion Bogota

    Buenas, revivo este tema de hace muchos años, mi esposa, en el pasado tomo curso y obtuvo la licencia, sin embargo nunca condujo y ahora quiere conducir, ella es bastante nerviosa, no se si nos puedan recomendar una academia que tenga carros lo mas modernos posibles y que puedan enseñar a una...
  2. monzapower

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    NML me matricularon el 01-12-2023 en Chia
  3. monzapower

    General del Nissan Tiida

    Bueno, yo al final no lo deje, la prueba la hicimos con Overtuner, no se si todavía lo tenga o lo venda, lamentablemente los resultado documentados estaban en otra pagina que ya no existe, según FB acá esta el link del sistema...
  4. monzapower

    General del Nissan Tiida

    Muy de acuerdo con Stig, en mi caso particular, el carro lo medimos varias veces en el dinamómetro de Claudio Rozo, los resultados: 1- Con corriente el carro mezcla como si fuera turbo y pierde potencia, recomendación: SOLO EXTRA y no solo para correr si no toca tenerlo así al menos por 2...
  5. monzapower

    Algo de humor!!

    y a la aseguradora no le gusto pagar el arreglo del Porsche....
  6. monzapower

    Multas y comparendos

    yo contrate a Justo.co para un comparendo y la secretaria esta tomando del pelo, ya van 2 acciones de tutela, esto empezó en marzo, y no tiene pinta que contesten pronto, tienen platica asegurada por que como se vencen las licencias a muchos como el compañero le toca pagar...
  7. monzapower

    Revisión técnico mecanica

    Buenas, el día de hoy me llega este video, por diferentes fuentes, para tenerlo en cuenta: Básicamente, ahora cuando toma la tecnicomecanica, queda asegurado el vehículo por daños hasta 15 SMLV...
  8. monzapower

    General del Nissan Tiida

    He leído sobre el síntoma, pero siempre hablan de la cinta que va en el timón, que no se si controla el AirBag también, puede que sea eso pero no justamente se dañara con el cambio de batería, pero es un punto que se debe descartar, no se que tan probable sea también algún fusible.
  9. monzapower

    Multas y comparendos

    Yo Ando en las mismas con Juzto, pero los de la secretaria estan dando las citas de apelación para el otro año, yo arranque hace como 1 mes y me dieron cita para feberero 16 de 2023, entonces a esperar... es un completo abuso de la secretaria que saben que es ilegal hacer eso, y le mandan a uno...
  10. monzapower

    El Desvirtuador

    Pero en medio de todo salió algo bueno, el de @morcillomotorsport en IG, armo un VAKI que ya casi completa 50 millones en un par de días, entonces en medio de toda la porqueriza que hizo el "concejal" al final del día no le hizo un daño al señor si no que le dio un empujón a un mejor futuro...
  11. monzapower

    General del Nissan Tiida

    Ufff, el repuesto mas caro ahí es el volante, normalmente y con todo respeto el se daña por andar mucho el carro con el clutch desgastado, es daño típico en el Tiida, en mi caso, yo cambie e kit de clutch sobre los 91 mil km cuando empezó a mostrar síntomas de desgaste, antes que pasara lo del...
  12. monzapower

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    En la tercera con 30 también, normalmente bajando el puente de la sexta, el monta llantas es uno que queda sobre la tercera abajito de la 30 en el carril de occidente - oriente.
  13. monzapower

    Cuidados para la pintura.

    Buenas tardes, en Cali que sitios recomiendan, para un buen tratamiento de pintura para una Kicks? algo como tratamientos cerámicos y en general un buen sitio especializado. Gracias.
  14. monzapower

    Hablemos de Llantas

    Gracias por la respuesta don PPGSM, en resumen si son una buena opción las Pirelli? ahora me ofrecieron unas que están de "moda" marca vitour, características similares y precio un poco menor, pero de esas si ni idea que tal sea la marca.
  15. monzapower

    Hablemos de Llantas

    Buenos días, Alguien ha usado las Pirelli P7? por un hermoso hueco de Bogotá debo cambiar llantas, actualmente estoy con las Continental ContiPro en 195/55 R16 esas continental tienen las siguientes características: - Treadwear 540 - Traction A - Tempreature A Las Pirelli Cinturato P7 (All...
  16. monzapower

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    yo compre hace como 1 mes largo este. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-586226917-monitor-samsung-lf24t350fhlxzl-24-pulg-led-negro-_JM y la verdad me ha servido mucho, ya no termino tan cansado como antes que tenia la pantalla del portatil mas otra pantalla viejita trabajando ambas al tiempo
  17. monzapower

    Revistas sobre automóviles

    Le daré una oprtunidad entonces a Fuel Car, la verdad los seguía en redes, pero hay uno de los dueños que es en mi opinion un pesado de tiempo completo, incluso tratando mal y respondiendo de una manera terrible comentarios en los perfiles, como también ataques y burlas a otros del tipo "y por...
  18. monzapower

    Impuestos de Vehículos

    Cuando hice lo del acuerdo a cuotas no pague la dichosa semaforizacion por pereza literalmente, hoy que voy a pagar eso por que me acorde, no me sale el recibo que me salía en ese momento, ahora si doy pago por PSE me cobran solo la cuota, no la semaforización así como al compañero, ahora...
  19. monzapower

    Impuestos de Vehículos

    Buenas, realizando el proceso, lo que pasan a cuotas es el impuesto como tal, pero antes de este viernes 24 toca pagar semaforización (algo alrededor de los 56.000), el resto si va a las cuotas.
  20. monzapower

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    mire en instagram una cuenta que se llama @repuretro ayer publicaron un par en 230 mil, o separados a 130 mil, aunque dicen para restaurar