Resultados de búsqueda

  1. K

    Impuestos de Vehículos

    el carro 0 km me lo entregaron en agos 2008 modelo 2009 l averdad estoy un poco confundido con el pago del impuesto quiero saber si mi carro es modelo 2009 entregado en agosto 2008 , debo pagar el 1.5 % sobre el valor de los 32.900.000 que fue lo que costo o tengo algun descuento , muchas...
  2. K

    Hyundai Accent Vision

    lo felicito mauricio la verdad siempre he seguido este for y en especial lo que usted coloca porque hace dos meses tengo mi vision y la verdad comparto todo lo que dice, el mio es azul celeste igual que el rojo da presencia y porte , lo de la gasolina estoy muy contento consume poco y en...
  3. K

    Hyundai Accent Vision

    se ve muy bien el spoiler lo felicito por su carro se ve super , quiero saber cuanto le costo y en donde lo mando a colocar es muy serio , ademas los sensores de reversa usted se los coloco, , ami por fin me entregaron el mio el sabado y creo que es un buen carro , gracias , el suyo venia con...
  4. K

    ¿Se pierde la garantía?

    al sacar un carro nuevo de concesionario y instarlarle algo como por ejemplo exploradoras , rines o algun accesorio se pierde la garantia lo dijo porque en estos dias me entrega el hyundai vision y lo compre sin exploradoras y quiero instalarselas por fuera porque en concesionario cuestan...
  5. K

    Hyundai Accent Vision

    esperamos las fotos hola amigo lo felicito por su carro llevo ya casi 4 semanas esperando el mio y quiero saber cuanto le costaron con exploradoras y en que parte mando a instalar el spoleir , no pierde la garantia por hacer algo asi , ejmplo el spoiler, las exploradoras buen dia
  6. K

    Hyundai Accent Vision

    accesorios para autos no se pero en noviembre se celebra en corferias la feria del automovil seria ir a ver si van a traer esta feria accesorios para hiunday, o si conseguirlo por otro lado , el problema es que sean originales.
  7. K

    Hyundai Accent Vision

    ok buen apunte tan pronto me lo entreguen empezare a buscar la verdad es que hay poca comunicacion entre los consecionarios , aveces abusan
  8. K

    Hyundai Accent Vision

    exploradoras yo averigue en el concesionario y me dicen que 990, originales las consigo fuera del concesionario gracias?
  9. K

    Hyundai Accent Vision

    lo felicito por su carro ami me lo entregan en esta semana y la verdad llevo tres semanas esperandolo, aproveche lo de colpatria, lo compre la version sencilla quiero saber le entregaron algun obsequio, y al colocarle digamos las exploradoras por fuera del concesionario pierde la garia y el...