Resultados de búsqueda

  1. Lyvan

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Ya anunciada para Colombia https://www.motor.com.co/amp/lanzamientos/Renault-Duster-2024-ya-esta-en-Colombia-su-actualizacion-20240422-0005.html
  2. Lyvan

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Y si uno piensa a andarla en extra... Saben dónde se puede hacer reprogramar para que llegue a los 163HP / 270Nm?
  3. Lyvan

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    A propósito... Alguien sabe porque la motorización del mismo 1.3 Turbo en distintos mercados tiene distinta potencia y torque? En Brasil da 170HP que entiendo que es al usar etanol, pero en otros mercados como Argentina, Uruguay o Paraguay, uno de los cambios que están "cacareando" para la 2025...
  4. Lyvan

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Buenas, mucho tiempo de ausencia en este gran foro pero ya de regreso... Después de hacer una comparación exhaustiva de las diferentes alternativas en un rango de precios más o menos similar (Tracker, Seltos, Creta, Tucson, Captur, Venue, Sonet) y considerando mis necesidades actuales (vivo por...
  5. Lyvan

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Uuuuuu muy buen rendimiento, lo mejoraron mucho para el 2017.. a mi 2015 no le he logrado sacar más de 26 kms/gal en Medellín.
  6. Lyvan

    Fotos de Avistamientos

    Ni sabía que existía!! O_o
  7. Lyvan

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Jovenes buenos dias...alguien ha comprado las farolas de Mondeo europeo? (con DRL y direccionales dinámicas, que me parece medio lobo pero asi son las del Mondeo en Europa). Serían para un 2015...
  8. Lyvan

    General de Mazda

    Señores, algún chisme o rumor respecto al lanzamiento del MX-5 en Colombia? Veo que en la página dice hacer rato "proximamente" pero nada de nada...tendrá alguna relación con el hecho de que no trae una llanta de repuesto?? Jóvenes por aquí les dejo este especial de la historia deportiva y de...
  9. Lyvan

    Vehiculos a Gas

    Si se le puede poner, pero segun entiendo son los equipos de "sexta generación" que si no estoy mal aun no están disponibles en el país...por ejemplo para la tecnología de inyección directa Skyactiv de Mazda no hay producto en este momento
  10. Lyvan

    Vehiculos a Gas

    BUENAS NOCHES Hay que validar cual Captiva tiene (2.4L, 3.0L, 3.2L o 3.6L), ya que algunas de esas motorizaciones (como por ejemplo la 2.4L) son inyección directa y no se les puede poner GNV...se debe validar si la versión que tiene es inyección directa o secuencial (a la mayoría de los...
  11. Lyvan

    Cuidados Cojinería de Cuero

    Alguien sabe con que se puede pintar la cojineria? Necesito retocar un par de pelones muy pequeños...alguna recomendación?
  12. Lyvan

    Cuidados para la pintura.

    lo que tengo entendido esa que con productos cheveres lo que hacen es adicionar una capa, no remover
  13. Lyvan

    Vehiculos a Gas

    Puede ser que no la hayan vendido por el gas debido al gran desconocimiento del GNV en el país... en países donde el tema está muy interiorizado como por ejemplo Argentina Un carro por tener GNV vale más... yo he escuchado casos de gente que le quita el GNV para venderlo más fácil
  14. Lyvan

    Vehiculos a Gas

    Ivanfodcm averigüe si en alguna de esas ciudades están dando bono... eso puede variar de acuerdo a la ciudad y te puede dar un valor final de acuerdo al monto del bono... en mi caso (en Medellín) creo que había un bono de $450.000 en ese momento pero era para vehículos de 3.000cc en adelante
  15. Lyvan

    Vehiculos a Gas

    Estuve revisando este tema y la verdad es que me tome a la ligera la aseveración que hice, veo que lo confundí con el lag de la transmisión automática (la falta de costumbre, que comentario más buñuelo)
  16. Lyvan

    Vehiculos a Gas

    Cuando estaba evaluando el tema, quede mas decidido al ver este video
  17. Lyvan

    Vehiculos a Gas

    Muchas gracias por la información, me tomo el atrevimiento y te hago 2 preguntas: 1. Sabes que tan cierto es el tema de que el "gas frio" si da mas autonomía? 2. Lo que me recomendas entonces es pasar el carro a gasolina manualmente antes de apagarlo? Muchas gracias
  18. Lyvan

    Ford Fusion (2006-2012)

    En el foro de Vehiculos a gas escribi una revision sobre mi experiencia con el GNV.
  19. Lyvan

    Vehiculos a Gas

    Lo prometido es deuda, me termine comprando un Ford Fusion 2010 (a mi modo de verlo es una ganga los precios en los que están) y les voy a escribir mis apreciaciones acerca de mi experiencia con el GNV: Costo de la conversión: Cerca de $2.600.000 en Suragas (Medellin), con cilindro de 65lb...
  20. Lyvan

    Ford Fusion (2006-2012)

    Obviamente un vehiculo 3.0 y V6 va a consumir mas que un 4 ciilindros....pero ademas del sobre costo en gasolina me parece que el carro no es costoso de mantener. Lleve mi Fusion esta semana a revision de 32.000 kms (en Ford los mantenimientos son cada 8.000 kms, empiece por ahi) y el...