Resultados de búsqueda

  1. P

    Reparación de Exhostos

    Saludos Cordiales. Caballeros reabro este foro para algunas inquietudes. A mi auto se le desprendió el exosto en el punto donde está soldado el compartimiento o "lata" con el tubo del catalizador; me dicen que por antigüedad y pues: ¡oh sorpresa!, el que mi auto tenía en palabras de mecánico...
  2. P

    Me venden un Volkswagen Gol M.i. 1.6 modelo 1998 en $5.400.000 en buen estado

    Buenas Tardes; le recomiendo cordialmente que seleccione mejor a sus "dealers", carro a la mitad del precio comercial es carro con problemas, pero fijo.
  3. P

    Consejos para conductores novatos

    Correctores ortográficos humanos y seguramente buenos lectores, excelente, detesto la mala ortografía. 1. Nunca pero jamás cambien de carril bruscamente, no todo el mundo tiene capacidad rápida de reacción. La idea es, verbigracia, Usted va saliendo a la autopista desde una calle verdad...
  4. P

    Me venden un Volkswagen Gol M.i. 1.6 modelo 1998 en $5.400.000 en buen estado

    Buenos días Me sorprende muchísimo el valor, en Bogotá de ese modelo con motor 1.6 oscila entre 9 y 10 millones; me parece sospechosamente barato y no dudaría un segundo en hacerle una revisión de antecedentes penales del carro (DIJIN) para ahorrarse problemas; en segundo lugar asesórese en la...
  5. P

    Quejas y Lamentos

    Cuando carambas, carambolas, carambolillas pondrán la tapa de alcantarilla ausente por la 170 con autopista, ya van dos veces que casi me doy de trompa con eso.
  6. P

    Volkswagen GOL

    Oye me interesa el dato de las cosas malas del gol, así que por favor abúrrenos.
  7. P

    Consejos para salir de un garage demasiado pendiente

    Saludos Continuando con mis inconvenientes para conducir, en mi garaje la rampa de salida es sumamente empinada, coloco primera y el carro sale demasiado impulsado a una vía de relativo tráfico y peatones, la pregunta es: Como se sube el auto lentamente por dicha rampa a punta de clutch?? gracias.
  8. P

    Sufro de amaxofobia, ayuda y consejos son bienvenidos.

    Gracias, excelente la lectura de su mensaje, la tendré muy presente es Usted muy amable. Como dije, les estaré informando de la evolución de mi caso.
  9. P

    Sufro de amaxofobia, ayuda y consejos son bienvenidos.

    Umm no creo que sea para tanto, realmente el punto es que siento que el carro me gana, pero puede ser simple sugestión, gracias por todos los consejos, les estaré informando de los sucesos al respcto, saludos.
  10. P

    Sufro de amaxofobia, ayuda y consejos son bienvenidos.

    Gracias, en esa labor he estado muy de a pocos, pero realmente "me atortola" el tráfico capitalino; creo que me va a tomar más tiempo de lo normal. :(. Que vaina, el carro es mecánico y no quiero aprender en automático. Donde verdaderamente entré en pànico total ha sido en dos sitios; en la 19...
  11. P

    Sufro de amaxofobia, ayuda y consejos son bienvenidos.

    nahhh tampoco, no me alcanza para un conductor, no soy el príncipe de inglaterra. Un consejo de veras is thx.
  12. P

    Quejas y Lamentos

    No puedo por alguna razón y a pesar de cursos de manejo para "personas nerviosas": APRENDER A MANEJAR. Abrí un foro de apoyo para los negados al volante como yo.
  13. P

    Sufro de amaxofobia, ayuda y consejos son bienvenidos.

    Saludos. Poseo un carro bueno, dinero para mantenerlo y pagarme cursos de manejo y definitivamente entro en crisis nerviosa cada vez que salgo a tráfico en Bogotà, según la WWW esto se llama amaxofobia, no sé que clase de bloqueo mental puedo tener pero me paralizo ante tràfico pesado, así que...