Resultados de búsqueda

  1. M

    Toyota Corolla (2020 - )

    Estoy pensando en comprar un Corolla híbrido, pero hay algo que me detiene es que tal se comporta en la carretera a la hora de adelantar, subir pendientes debido a que me gusta viajar por lo general de Barranquilla a medellín, Bogotá esto lo hago 5 veces al año. Gracias por sus aportes que me...
  2. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Les sigo reportando el caso del carro. Hoy me llamaron y me contaron que le cambiaron la bomba de gasolina pero aún sigue con el problema. Van a revisar si el problema es en el dvt que es el puerto, del sistema de válvula variable de tiempo eso me dijo el asesor, lo cual está presentando el...
  3. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buena todos. Hoy estuve en el concesionario y me dijeron que el problema es de la bomba de combustible que no tiene presión, la cual me la darán por garantía de fábrica, también tiene un adelanto del tiempo cosa que no le entendí mucho pero fue generado debido a la cantidad de combustible que no...
  4. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    80 mil kilómetros. El carro lo encendí tiene un ruido parecido cuando está roto el mofle, pero luego se le quita, el carro está sin fuerza.
  5. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo creería que si, pero me pareció leer que funcionaba parecido pero no lo era Me faltó decir que cuando iba apagar el carro no dejaba comenzaba a sonar como cuando se dejan las luces encendidas y el carro en neutro no apagaba me pareció extraño.
  6. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tengo una pregunta. Resulta que el carro se ha quedado sin fuerza me di cuenta al momento de arrancar pendiente y el check-in se encendió, vengo de un viaje de 200 klm. Revise el aceite y está bien, igual que el agua. Cuando aceleró el carro demora en despegar como si los discos del...
  7. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno les comento, me dijeron que le actualizaron el computador pregunte que como así; la explicación fue digamos que actualizamos el sistema operativo
  8. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas todos. Quiero reportar algo extraño que me sucedió, resulta que el carro andando se me apago y los retrovisores se cerraron, luego le di encender de nuevo el y carro encendió normal pero el check in quedó encendido. El carro es automático
  9. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Transmisión automatica
  10. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cordial saludos todos. Tengo una inquietud, no se si ya la han debatido, sí es normal o no, resulta que cuando doy reversa y luego vuelvo a dar para adelante al momento de frenar hace un sonido como un tack, no le había prestado atención hasta hoy que estaba con los vidrios abajos. Agradezco su...
  11. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas grupo. Buenas resulta que compre un gol el carro estaba en descuento y aproveché, el carro en general me ha gustado porque cumple para lo que lo compre, resulta que el carro tiene una semana y los siguientes cosas me están disgustando no se hasta donde sea normal. 1.el carro le suena el...
  12. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    buenas noches. aunque no escribo mucho si los leo a diario, con el carro estoy contento en su andar y consumo, debido a que por mi trabajo debo viajar constante mente cuando no viajo en la semana visito a mis papas los fines de semana en lo cual recorro 600 km por lo cual el carro tiene un km...
  13. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    buenas noches foro una pregunta alguien le ha sucedido que el radio se reinicia estando andando? en un viaje que hice esta semana de cartagena a riohacha escuchando musica a tres horas de viaje se reinicio el radio la pantalla se apago.
  14. M

    Impuestos de Vehículos

    hola buenas como están, alguien ya pago el impuesto de vehículo de la vigencia 2017 en Bogotá, ya que yo resido en Cartagena y tengo el vehículo matriculado en Bogota; modelo 2017 touring, en caso de haber pagado cuanto pago, ademas si pueden darme el porcentaje que se cobra por impuesto Les...
  15. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    hola buenas como están, alguien ya pago el impuesto de vehículo de la vigencia 2017 en Bogotá, ya que yo resido en Cartagena y tengo el vehículo matriculado en Bogota; modelo 2017 touring, en caso de haber pagado cuanto pago, ademas si pueden darme el porcentaje que se cobra por impuesto
  16. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    llevo 2500 km, no he tenido problemas con la memoria tengo una de 64gb cero problemas, lo que si me resulta es que aveces cuando me entra una llamada no se que le sucede que cuelgo la llamada, el carro aun muestra como si no hubiese colgado y no deja hacer otra función lo que me aveces hago es...
  17. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    bueno señores ya saben mi carro tiene 1000 km he hecho dos tanqueadas con corriente de 90 mil pesos cada una. el carro me ha gustado mucho, aparte del pequeño golpe me dieron donde estacione el carro pues todo perfecto, el carro me recuerda al A4 2015 que tuve pero consciente que son dos...
  18. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    La muchacha le entregaron el carro hoy no tiene mucha experiencia, iba de salida arrancó según ella el carro tiene mucho arranque aceleró perdió el control mi carro fue el pagano
  19. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Aún no subo la foto de mi carro lo parqueo y miren este detalle a los 400 km
  20. M

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ya que hablan de vin, en que página se revisa Me gustaría ver el de mi carro gracias