Resultados de búsqueda

  1. jorghinho

    SOBRE FINCA RAIZ

    Me permito crear este tema para tratar todo lo relacionado con finca raiz, recomendaciones para la compra o arriendo de casas y apartamentos, consejos a la hora de elegir un inmueble, donde conseguir el credito, subsidios del gobierno etc, ahora que està en auge la construccion y que hay tantas...
  2. jorghinho

    626 Milenio o Mazda 6

    Mi tío tiene un Montero Hard top 2.600 94 y ya quiere cambiarlo porque dice que ya no necesita campero porque no tiene finca y el carro es incómodo(por las 2 puertas) y costoso de mantener en combustible y papeles. Tampoco quiere endeudarse porque según el a su edad ya debe estar sin...
  3. jorghinho

    Monteria-Medellin

    Tengo planeado viajar el proximo 1ro de Julio con mi esposa e hijo a medellin aprovechando las vacaciones escolares. Tengo la duda sobre irme en el carro o en avion ya que he escuchado de personas que han viajado recientemente que la via no esta muy buena y que se han presentado derrumbes...
  4. jorghinho

    Temporada invernal

    Ahora que el pais esta sufriendo los rigores de otra temporada invernal y que al parecer esta sera mas fuerte que la anterior hay que tener mucha precaucion a la hora de conducir, no solo en carretera, sino tambien en las ciudades para evitar posibles accidentes y daños considerables en los...