Resultados de búsqueda

  1. JuanD2394

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Señores, Alguno ha tenido que cambiar bujías/bobinas en su carro? Hoy manejé un 2 2018 con 21.000km y en ocasiones se sentía como la sensación de jaloneo/carro funcionando tres cilindros, típicas de misfires. El check no se encendió nunca. Qué sugieren ustedes revisar ahí?
  2. JuanD2394

    Tema de Mercedes-Benz

    Vi esta ayer. Llegaron tres juntas
  3. JuanD2394

    General Mazda CX-50 (2023-)

    CX-50, avistada hace unos minutos en Medellín
  4. JuanD2394

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Acabo de ver una matrícula recién expedida de Envigado KRV6XX. Reutilizando rango viejo?
  5. JuanD2394

    Fotos de nuestros carros

    Después de una serie de pésimas decisiones financieras, malas influencias de @M89 y un antojo de un VR6 de años atrás, llegó un rojito a acompañar a los E30. Golf R32 Mk5, 2008, 76.000 millas y unidad 2856 de 5000. Uno de los seis R32 que llegaron al país por importación directa, y hasta donde...
  6. JuanD2394

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Hace unas dos semanas revisé con un amigo el contenido de alcohol de algunas gasolinas aquí en Medellín con un sensor que instaló en su carro. El contenido de etanol en gasolina actualmente oscila entre 0 y 3%. Revisamos también con otras personas de diferentes ciudades y todos reportan...
  7. JuanD2394

    Renting ???

    Les cuento, por el conducto regular fue imposible encontrar un doliente en Renting, así que comencé por vía legal con mi abogado un proceso en contra de ellos. El carro, hasta donde tengo conocimiento, está varado en Autogermana desde el 11 de julio. Paralelamente, mi tía coincidió con un amigo...
  8. JuanD2394

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    Bueno, les cuento. El blanquito entró a su último masaje mayor y hoy salió en preparación para el desfile de antiguos de la feria de flores. Le hicimos un trabajo intensivo que realmente nos dejó con muy pocos pendientes y listos para presentar el carro para placas azules. En esta etapa...
  9. JuanD2394

    Renting ???

    Les actualizo del proceso de Renting. El desastre sigue. El 23 de junio volví a presentar fallas con el carro. Al acelerar a fondo, no era capaz de mantener la potencia, en promedio quedó con un 25 a 30% menos de autonomía que antes del primer arreglo y las locuras eléctricas continuaban (aire...
  10. JuanD2394

    Fotos de Avistamientos

    Mercedes AMG GT-S Chrysler Pacifica PHEV Audi e-tron Sportback (qué cantidad de e-tron se ven ya rodando) y RS3 8Y
  11. JuanD2394

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    Aprovechando el matrimonio de uno de mis mejores amigos, el cabrio se escapó con un 85% de avance a cumplir el deber con la novia: Así quedó adentro (faltan detalles, ténganlo presente): y la respectiva foto oficial del viejito bien decorado: El mismo fin de semana regresó al taller...
  12. JuanD2394

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Lo que nadie habla es que los BYD (y en general los chinos) están trayendo un conector que NO es estándar, que está en desuso y que requiere de un adaptador para poder utilizar los cargadores que sí están estandarizados en el país. Muy bonitos los carros y todo, pero, ¿el lío de cargarlos qué...
  13. JuanD2394

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Iba a reportar una que llegó a la oficina, LLU50X, de Sabaneta. Al parecer hay unas asignadas antes del LLU540. Adicionalmente vi una diferente, GYQ325 de Sabaneta, creería que también recién matriculado.
  14. JuanD2394

    General del grupo BMW

    Hablando de RWD, Vieron que el M240i tuvo un incremento de precio y ya sólo vendrá RWD? Aplica para algunos pedidos ya hechos (que no tengan bastidor asignado) y los que se realicen desde mediados de junio. Pregunté las razones y me dijeron que los xDrive los iban a destinar para mercados con...
  15. JuanD2394

    General de Kia

    Llegaron todas juntas
  16. JuanD2394

    Renting ???

    Les quiero contar mi historia de terror con el Mini, pero en especial con Renting. En el foro no suelo ser grosero, pero amerita la palabra: Renting es una mierda total. Contexto: el Mini comenzó con unos fallos ocasionales eléctricos que se fueron agravando, al punto de que el carro se volvió...
  17. JuanD2394

    Mazda CX-30 (2020- )

    Señores, pregunta: Alguno ha tenido inconvenientes con las bases de los amortiguadores delanteros? La CX30 2021 de mi mejor amiga con 2.500km ha sido internada 5 veces para cambiar esta pieza, porque el ruido es insoportable. Al parecer en esta quinta intervención utilizaron una nueva revisión...
  18. JuanD2394

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    Motor: Aparte del tratamiento estético, se revisó compresión y estaba realmente muy parejo, por lo que se decidió hacer un refresh al motor muy general. Voy a pedir algunas fotos y les profundizo en este aspecto. Por lo pronto: Se limpió y se pintó el bloque, además de hacerle una limpieza...
  19. JuanD2394

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    Parte 2: Todo el interior se lo entregué a un tapicero para limpiar, recuperar y entonar la mayor cantidad de partes originales del carro. El color interior (0206 - Perlbeige) se mantuvo. La verdad es que el acabado de cada una de las piezas resultó excepcional. La alfombra del carro fue...
  20. JuanD2394

    BMW M3 E30 & 325i Cabriolet E30 1987

    Alejo, exteriormente raspó el bumper delantero y lo descolgó, partió el espejo del pasajero y talló el guardabarros trasero. Mecánicamente fue algo del motor, pero no he querido abrirlo para evaluar los daños. Responder? El hombre siguió como si nada, nos dejó a dos carros chocados dentro del...