Resultados de búsqueda

  1. Villa

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Hola buenas tardes, tengo un corsa active 2006 con 85000 km, el dia de ayer sucedio algo que me tiene preocupado, mientras conducia por la via Fusagasuga-Bogota, note que el testigo que indica sobre averia en motor se encendia y apagaba constantemente, en un principio note que el ventilador del...
  2. Villa

    Chevrolet Corsa

    Hola buenas tardes, tengo un corsa active 2006 con 85000 km, el dia de ayer sucedio algo que me tiene preocupado, mientras conducia por la via Fusagasuga-Bogota, note que el testigo que indica sobre averia en motor se encendia y apagaba constantemente, en un principio note que el ventilador del...
  3. Villa

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Duda! Buenas noches a todos Tengo un Corsa Active 2006 S/A el cual compre hace poco y el vendedor me afirmaba que le echara Extra porque hasta ahora el lo ha hecho, pero quisiera saber si en realidad este carro la necesita, puesto que por Economia me es mas facil soportar la corriente..
  4. Villa

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    Hola como estan, quiero comprar un VW Polo Hatchback modelo 2001 1,4. Sin embargo quiero saber que tan buen negocio es, porque no tengo informacion acerca si este vehiculo es aleman o brasilero (muy mala reputación). Hace un tiempo desisti de un GOL por su origen. Gracias...