Resultados de búsqueda

  1. Y

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Si negocia con los concesionarios depronto pueda conseguir un Citroen C4 versión turbo de 1.6 en 81 millones. Yo lo compré hace dos meses en ese precio y estoy muy contento; excelentes prestaciones, buen nivel de seguridad, el espacio interno tanto para el conductor como para los pasajeros es...
  2. Y

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    "Según confirmaron voceros de la marca, no hay inconveniente en el uso de gasolina corriente. De hecho, las pruebas del vehículo en el país -y nuestra prueba de manejo- se realizaron con ese tipo de carburante. Sin embargo, el fabricante aclara que el uso de gasolina Extra dará un mejor...
  3. Y

    Polarizado y película de seguridad

    Hace un mes los instalé en modificars. Cuesta 500 el nano cerámico y 180 los normales. En términos generales me fué bien, tuve un inconveniente con el panorámico que quedó con burbujas pero lo lleve por garantía y me lo cambiaron sin problema.
  4. Y

    Impuestos de Vehículos

    De hecho, la tarifa es de 1.5 UVT, entonces realmente sería 54.462 * 50 = 2.723.100
  5. Y

    Impuestos de Vehículos

    https://amp.larepublica.co/economia/impuesto-nacional-a-vehiculos-por-factor-de-contaminacion-entre-los-tributos-verdes-3153908 La base gravable tendrá dos componentes: el valor comercial del vehículo y su factor de contaminación. También, se autoriza la instalación de peajes en las ciudades...
  6. Y

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    https://www.motorpasion.com/seat/seat-arona-2021-primer-contacto
  7. Y

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Totalmente de acuerdo. A la gran mayoría les va a importar poco el que no tenga más airbags con tal que el motor sea turbo.
  8. Y

    Mazda CX-30 (2020- )

    En Enero y Febrero el Mazda CX-30 vendió 1425 unidades frente a 302 del Mazda 3. Además, en el mismo período pero en el 2020, se vendieron 703 Mazda 3. Las cifras demuestran claramente que el CX-30 afecta directamente las ventas del 3. Por cierto, no se si todos conocen que hay una página que...
  9. Y

    Entre 50 y 70 millones

    Otra opción es la SEAT arona, he escuchado buenos comentarios de la misma. Eso sí, por su presupuesto sería la versión inicial (reference), pero si la compara con la FR los cambios no son tan significativos.
  10. Y

    Suzuki Vitara Live

    Adicionalmente tener en cuenta que la versión GL+ sólo viene con dos airbags.
  11. Y

    Suzuki Vitara Live

    El 9 de Abril es el lanzamiento de la nueva versión de la duster con motor turbo de 1.3, le recomendaría que también la evaluara como alternativa. Por la información disponible pareciera que va a venir mejor equipada en seguridad.
  12. Y

    PSA Peugeot-Citroën

    Desafortunadamente desde la versión 2021 ya habían quitado eso.
  13. Y

    PSA Peugeot-Citroën

    La ficha técnica del modelo 2022 ya no lo incluye. Viene con el espejo del lado izquierdo.(Foto del manual del vehículo)
  14. Y

    PSA Peugeot-Citroën

    Prácticamente viene igual al modelo anterior. Si note que le quitaron el espejo fotocromatico y ahora tiene uno normal. Actualización: Si viene con fotocromatico pero se activa manualmente no de manera automática.
  15. Y

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    La versión C4 cactus ha vendido muy bien en mercosur y si revisa en MercadoLibre a pesar de que hay más de 1000 unidades ya rodando en Colombia, los usados en venta son contados con los dedos de la mano. Una opción que miré al principio era buscar una usada shine y de las pocas que encontré en...
  16. Y

    PSA Peugeot-Citroën

    2022 en 79.990.000
  17. Y

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Le cuento mi experiencia. Yo venía de un mazda 3 skyactive 2015 y para mi si fue una mejora en espacio trasero, motor y altura al piso. A muchas personas no les gusta la C4 porque es la que menos pinta tiene de "camioneta", de hecho considero que es más un crossover, pero por ejemplo tiene mejor...
  18. Y

    PSA Peugeot-Citroën

    Un nuevo integrante en la familia. Hasta el momento encantado con el carro y sobretodo el motor que es una pasada.
  19. Y

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Lo mejor es que pruebe las dos, de todas maneras el motor del C4 shine es un tote y el espacio interior es cómodo tanto para los pasajeros como para cómo el conductor. Yo creería que la reventa del cactus es mejor que la del arona. Desde el 2019 el carro ha vendido más de 1000 unidades y aunque...
  20. Y

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Yo de usted peliaria un mayor descuento, si a mí me lo hicieron es porque todos los derco pueden llegar a hacerle una mejor oferta. Al final la competencia en este segmento es tan grande que no creo que quieran perder un cliente.