Resultados de búsqueda

  1. G

    César me interesa la antena, aun la tiene, y cuanto me costaría? gracias

    César me interesa la antena, aun la tiene, y cuanto me costaría? gracias
  2. G

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    El Full Equipo con ABS, airbags y otros extras q trae es el único q le podría hacer algo de peso al FF por su diseño y confort, los otros equipamentos no tienen nada q hacer a estas alturas de la vida.
  3. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Mi FF llevá los 10200 km en Bogotá con solo corriente y ningun problema, muy buena máquina. Ha quedado en 7.5 km/l osea los 50 km por galón excelente rendimiento
  4. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Claro q lo pelie por garantía, pero para q vayan viendo como es el cuento, sabiendo q el filto del AC dura bastante (estaba tapado, como si lo usará todo el tiempo encendido), igual necesitaba era q funcionará, fue en AUTONAL quede curado para volver allá, el solo cambio de aceite y filtros vale...
  5. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Mi revisión fue la semana pasada, primero q todo le estaba molestando el AC y el problema fue el filtro q tocó cambiarselo por $ 140.000 + IVA, alineación y balanceo, cambio de aceite y filtros, todo por $420.000 y eso q la mano de obra y revisión gratis, da hasta risa!
  6. G

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    Para mi, de lejos el FF se lleva al M2 más moderno en sus acabados y ni q decir en seguridad lo del espacio es solo percepción pues tienen practicamente el mismo espacio, además trabaja con corriente sin ningun problema, y en esto le digo q los vendedores pocon saben realmente del trabajo de la...
  7. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si esta bastante alto, el mio con 850 km recorridos ya lo llevo en 45 km/g y con gasolina corriente obviamente estoy en Bogotá, debes llevarlo al concesionario para una revisión y un no tengo ningun “grillito”, me ha parecido muy placentera la conducción.
  8. G

    Fabia, Fiesta, Ibiza, Sandero, Mazda 3, Mazda 2

    El FF hatchback, yo tengo uno sedan q carrazo y el en el hatchback q trae mejores accesorios ni q decir.
  9. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ya es hora de q empezos a formar el CLUB DEL NEW FORD FIESTA no les parece!
  10. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hay más Spark GT, primero porq es más barato, segundo lleva más tiempo en el mercado y tercero los FF solo pueden llegar máximo 200 por mes para todo el país. Los vidirios si son electricos, lo q se quiere decir es el módulo q viene con la alarma q los sube al momento de activarse.
  11. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo primero q se hace es separarlo, digamos con un millón, pero debe estar pago totalmente para cuando llegue y puedan matricularlo, despues de esto son unos 2 o tres días para q lo entreguen.
  12. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Afortunadamente a mi me cumplieron en la fecha q me dieron desde un comienzo en el concesionario q fue Autonal y su vendedor muy serio en ese sentido, lo aparte el 4 de septiembre y me lo entregaron ayer 29, ya estoy gozando de esta “Fiesta” el cual me ha parecido super. La demanda ha sido...
  13. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Transmisión PowerShift Automática De 06 Velocidades El NUEVO FIESTA te ofrece una transmisión automática avanzada PowerShift de seis velocidades, que combina la tecnología optimizada del embrague seco con la de un embrague manual. Su arquitectura de embragues internos gemelos, con...
  14. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Entre gustos no hay disgustos, el interior me parece super con la nueva tendencia de tener el radio integrado a la consola se ve super y no con un radio “pegado”; claro el timón del HB se ve mejor, y la cojineria un poco simple pero efectiva, además es de los pocos carrros q nos han llegado con...
  15. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Disculpa me gustaría saber como te ha parecido la alarma perimetrica q trae o será necesario cambiarla por TFR q ofrecen en el concesionario por $460.000 y en cuanto al sonido si aguanta con solo parlantes adelante, tu q opinas?
  16. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Disculpe, en cuanto a la alarma q trae si agunta o es mejor colocarle la q ellos dicen TFR? y en cuanto al sonido si es necesario colocarle los parlantes traseros? o como viene aguanta?
  17. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Vi el mazda 2sedan, bonito pero no llega al FF, son gustos y en cuanto a lo de FF Hatchback le cuento a mi amigo q es super completo ya viene con sunroof mandos en el timón y con el sistema SYNC (lease en la web de Ford) espejos calefactados con punto ciego y direccionales led, además de otras...
  18. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Felicitaciones YHYAKKO, y de los otros accesorios q sabes, como parlantes traseros, alarma, pelicula, seguros? No sirve ni con el bloqueo central q trae?
  19. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    gracias YHYAKKO, sabes si también le colocan los parlantes traseros originales y por cuánto? gracias
  20. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Por cuánto salen los papeles (matricula, soat, impuesto, etc.)