Resultados de búsqueda

  1. C

    Honda Civic LX 2007 AT vs Ford Fiesta AT 2011

    Tiene como 40 000 km . Y pues facilidades de pago si me da financiado la mitad a 3 años con intereses un poco mas bajos que lo que encuentra uno en las entidades financieras. mmm he estado pensando y pues.. a la hora de la verdad es hasta buen negocio. Es un carro que le conozco todo su pasado y...
  2. C

    Honda Civic LX 2007 AT vs Ford Fiesta AT 2011

    Hola de nuevo! Al final mi papa compró otro carro entonces me va a vender el Honda Civic 2007 en 42.6 millones. Exactamente lo que dice la revista motor en la fecha actual... No me quizo hacer ningun descuento :( Ustedes que opinan de este valor? Si es buen negocio comprarlo? la verdad es...
  3. C

    Automovil Premium 95 a 105 Millones

    Hola a todos! Bueno mis papas por fin se decidieron por carro. Van a comprar un Audi A5 Sportback 2010 Usado. Parece que esta en buen estado. Tambien estuvimos muy tentados a comprar un Volvo S60 nuevo. Yo personalmente le hice mucha fuerza a ese carro, es excelente! y muy equilibrado en...
  4. C

    Buzón de Sugerencias

    Yo se que no soy nadie aca y les agradezco haberme ayudado hace unos meses con la eleccion del carro de mi papá pero opino que una de las reglas más importantes en los foros es no resucitar viejos hilos. Algo que el administrador de acá he visto que hace mucho al unir un nuevo post con uno viejo...
  5. C

    Automovil Premium 95 a 105 Millones

    Acabo de leer esta noticia en portafolio.. Superindustria abre investigación administrativa a Autogermana S.A. http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/superindustria-abre-investigacion-administrativa-a-autogermana-sa_8484340-3 creo que con eso y el relativo poco entusiasmo que...
  6. C

    Automovil Premium 95 a 105 Millones

    En el concesionario me dijeron que el desbloqueo de la potencia maxima (esto es la reprogramación, no?) hacía que la garantia se invalidara. Es cierto esto?
  7. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Su amigo deja mucho que desear como consumidor , no se toma 20 min de su vida para una compra de 70'-90' :roll: Yo elegiría el cadenza, cumple con el requerimiento por el cual está cambiando el BMW su baul es enormeee! además tiene muy buenos accesorios, motor, garantia (5 años) y precio para...
  8. C

    Automovil Premium 95 a 105 Millones

    No lo había incluido porque no lo encontré en la revista motor. A cuanto está este 320d?
  9. C

    Automovil Premium 95 a 105 Millones

    El BMW quedaría descartado por baja potencia del motor?
  10. C

    Automovil Premium 95 a 105 Millones

    Hola! Vuelvo otra vez por estos lados a que me brinden un poco de luz en esta decisión... Desde septiembre mis papas andan buscando carro nuevo y no han podido acomodarse :|. Vamos a cambiar el Honda Civic 2007 y la idea es que mejoren en marca, comodidades y rendimiento. El presupuesto es...
  11. C

    Estudios de calidad y satisfacción: JD Power, Consumer Reports, etc.

    grave ese alto grado de variabilidad en las marcas premium. Aplica lo de crea fama y tirate a dormir? o será influenciado por el hecho que los usuarios de marcas premium son más quisquillosos frente a cualquier pequeño problema y lo reportan como la gran cosa?
  12. C

    Kia Cadenza 2011 vs Audi A5 Sportback 2010

    pues no todas las historias terminan felizmente... Imagínense que el dueño del A5 se acaba de tirar para atrás... parece que lo vendía porque necesitaba la plata y ya no.... Asi que.. mmm Cadenza es? :-?
  13. C

    Kia Cadenza 2011 vs Audi A5 Sportback 2010

    muchas gracias por sus aportes! entonces por marca y tecnologia ganaría el Audi . En muchas otras cosas como que quedan muy parejos (estetica, accesorios, seguridad?, consumo? potencia?). Voy a acompañar a mi papá a verlo ahora a ver que tal me parece. tengo otra pregunta, como lo ven uds de...
  14. C

    Kia Cadenza 2011 vs Audi A5 Sportback 2010

    Hola a todos! Les cuento, mi papá lleva 2 meses mirando carros para cambiar su Honda Civic LX Automático 2007 y parece que ya está llegando a la decisión final. Pero antes me gustaría consultarlos a ustedes para ver que piensan de estas 2 opciones. El carro lo usará para ciudad y viajes largos...
  15. C

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Nueva palabra usada en Medellín para los que se creen mas "play" y no se sienten dignos de decir "Parce" 8-)
  16. C

    Automovil Sedan entre 70' y 80'

    Si el auto debe ser nuevo, mi mamá no se monta en uno usado ni a palo! . El civic SI es una excelente opcion pero no les gusta porque tiene exactamente el mismo diseño que el LX que ya tienen entonces no sería tanto cambio, asi el motor y equipamiento sea mejor. Añadiré el skoda octavia a la...
  17. C

    Automovil Sedan entre 70' y 80'

    Hola a todos! Sucede que mi papá va a vender su Honda Civic LX Automático 2007 (espero que a mi :p) y me ha pedido que le ayude a investigar para su nuevo carro. Las especificaciones que me dio fueron: buena potencia, carrocería tipo sedan, automático, con muy buena seguridad, mejores accesorios...
  18. C

    Honda Civic LX 2007 AT vs Ford Fiesta AT 2011

    jaja el no es tan mal negociante . Pero pues me va a tirar suave con los intereses ;)
  19. C

    Honda Civic LX 2007 AT vs Ford Fiesta AT 2011

    mmm en eso estaba pensando yo. Pero igual la seguridad del civic no es mala. Otra cosa sería compararlo con un aveo. En este momomento el negocio va a así: me lo deja a 44 financiando 30' a 60 meses y con cuota inicial de 14. Además me dice que no me cobra el seguro e impuestos que acabo de...
  20. C

    Honda Civic LX 2007 AT vs Ford Fiesta AT 2011

    Muchas gracias por sus respuestas! Ya le mostré los precios de la revista motor agosto 2010 donde lo listan a 45.8 y parece que si me podría hacer una rebaja. Creo que hasta 43 me lo podría dar. En ese caso si sería elegir al Civic a ojo cerrado, no?