Resultados de búsqueda

  1. C

    Automovil Premium 95 a 105 Millones

    Hola! Vuelvo otra vez por estos lados a que me brinden un poco de luz en esta decisión... Desde septiembre mis papas andan buscando carro nuevo y no han podido acomodarse :|. Vamos a cambiar el Honda Civic 2007 y la idea es que mejoren en marca, comodidades y rendimiento. El presupuesto es...
  2. C

    Kia Cadenza 2011 vs Audi A5 Sportback 2010

    Hola a todos! Les cuento, mi papá lleva 2 meses mirando carros para cambiar su Honda Civic LX Automático 2007 y parece que ya está llegando a la decisión final. Pero antes me gustaría consultarlos a ustedes para ver que piensan de estas 2 opciones. El carro lo usará para ciudad y viajes largos...
  3. C

    Automovil Sedan entre 70' y 80'

    Hola a todos! Sucede que mi papá va a vender su Honda Civic LX Automático 2007 (espero que a mi :p) y me ha pedido que le ayude a investigar para su nuevo carro. Las especificaciones que me dio fueron: buena potencia, carrocería tipo sedan, automático, con muy buena seguridad, mejores accesorios...
  4. C

    Honda Civic LX 2007 AT vs Ford Fiesta AT 2011

    Estuve leyendo bastante los foros y ya tengo claro que el FF 2011 es la mejor opcion para mi presupuesto (35'-45'). El asunto es que mi papa está a punto de cambiar su carro y me está ofreciendo su Honda Civic 2007 Automático a 47'. El carro está en buen estado pero parece que ya está empezando...