Resultados de búsqueda

  1. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    Hola a todos, estaba algo perdido pero ya estoy de regreso para ayudarles en este tema, estare un poco ocupado pero tratare de estar pendiente de los temas. saludos
  2. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    si la caja esta bien disenada no debe hacerle huecos si es para un bajo sellado no debe ponerle porto ya que necesita mas volumen interno y necesita un corte de frecuencia que se disena de una forma diferente. caja sellada es mas pequena y la respuesta al rango de frecuencias es mas plano y mas...
  3. DIEGO VAG

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Chago ya la bajo? y si le funciono?..... es una buena herramienta, igual si no les funciona o necesitan ayuda con la nstalacion me avisan, no es tan sencillo como parece. saludos
  4. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    claro, un amplificador se puede conectar a cualquier radio, ya la calidad depende de varias cosas, los parlantes, los espacios acusticos del carro y el mismo radio y amplificador.
  5. DIEGO VAG

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    la diferencia es simplemente donde ud mida la potencia, todos los fabricantes miden la potencia al volante osea a la salida del motor, pero por conversion y transmision del movimiento por la caja y por los ejes pues cuando ud mide esa potencia a la rueda es mucho menor.
  6. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    Car audio en general Abro este tema para hablarles de todos los temas relacionados con sonido ya sea parlantes, amplificadores, radios, ecualizadores, capacitores, insonorizacion, etc.... cualquier duda o inquietud tratare de resolverla y tratare de vez en cuando subir temas de sonido y...
  7. DIEGO VAG

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Creo que estos carros de este modelo ya estan debajo de los 40 millones... habra que mirar el estado igual tiene un recorrido no tan elevado para un 2004.
  8. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    Pues en general JVC es muy buena marca para radios, ademas estos radios traen buenas opciones de ecualizacion y salidas potentes, este por ejemplo es de 5 Voltios de salida por RCA y 50WX4 Max 20W rmsx4.... estos radios son muy completos en accesorios, usb, ipod, etc.. traen de todo, pues seria...
  9. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    Bueno tratare de responder las preguntas... 1- Veo que necesita un bajo pero no sabe cual.... lo mejor para calidad es jl audio y alpine aca en Colombia, yo acabe de montar dos bajos de 6.5" no se imagina la respuesta tan buena y el sonido tan agradable... puedo recomendarle que los mire al...
  10. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    De a poquitos no se siente tan duro en el bolsillo :razz::razz::razz::razz::razz:
  11. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    Se pueden hacer las dos cosas, puede comprar la planta para lo que tiene y mejorar un poco el sonido ya que las plantas permiten cortar algunas frecuencias y eso ayuda a mejorar el sonido pero si lo que quiere es algo agradable seria bueno unos componentes y una planta que les entregue una buena...
  12. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    si es suficiente, no va a ganar mucho pero si va a notar la diferencia inmediatamente, los parlantes originales son de papel y eso no da mucho, mientras que los nuevos parlantes son de fibras especiales que ayudan a una mejor respuesta, hay parlantes hasta de kevlar.
  13. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    jajajaja si es un poco feo hacer eso del radio pero la ideaceracompetir sin dañar el carro, luego de un tiempo se bajo todo y se vendio el carro en buen estado. ya para competir si molesto mucho con el radio, tiene que ser el que digo o no quedo feliz. no he escuchado nada de la distorsion, se...
  14. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    podemos conseguir los parlantes en esa medida, creo que crossfire tiene esa medida en parlante y componente, jbl creo que tambien, bueno igual seria buscar los elementos adecuados y listo, pues en su caso es mejor dejar el radio original pero igual se consiguen radios para esos carros que traen...
  15. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    Que radio trae original su carro????.... bueno independiente de cambiar o no el radio puede (segun sea su carro) tener varias opciones, teniendo en cuenta que el juego de componentes de 2 vias trae un parlante de frecuencias medias y uno de frecuencias altas ademas de un crossover para...
  16. DIEGO VAG

    Audio en el carro

    Todo v segun el gusto suyo, primero le recomiendo sentarse y pensar que es lo que realmente quiere con su sonido, puedo darle una lista de varias opciones para que lo piense. 1- potencia (mucho ruido y la musica no es muy clara, esto se logra con no mucho presupuesto pero se sacrifica mucho...
  17. DIEGO VAG

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    pues si tengo algunas foticos pero voy a ver si le tomo unas actualizadas y las subo la otra semana por que esta esta algo pesada jeje
  18. DIEGO VAG

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    pues reales yo creo que le sube unos 15-20 HP's.... pero esto no afecta la confiabilidad del carro, los carros aspirados son muy confiables en todo momento. jajajaja :ninja::ninja::ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:
  19. DIEGO VAG

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Depende mucho de las marcas y el tipo de repuestos, CAI existen en varios materiales y precios, el filtro recomiendo K&N y la reprogramacion puede hacerla en bogota con APR o TURBOCHIPS, en medellin con REVO, APR y TURBOCHIPS, ya de precios debe hablar con los reprogramadores y mirando en...
  20. DIEGO VAG

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    es que lo que realmente castiga esos carro es la altura, pero con la repro y el CAI ya puede estar llegando a los 170Cv mas o menos y la reprogramacion si se puede en este motor. De todas formas se pueden modificar ademas de esto, la tuberia y otra parte que restringe mucho es el catalizador de...