Resultados de búsqueda

  1. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pero los materiales y el ensamble nada que ver al lado de una ateca.
  2. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Creo que la mejor opción es la Ateca sobre todo por la caja de 8 velocidades y el ensamble español, leí en varias partes de las quejas de la taos por calidad de materiales y ruidos que salen por todos lados, ya tengo una Ateca diesel y quería tener algo diferente pero no veo una mejor opción por...
  3. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes voy a comprar camioneta y estoy entre Taos o Ateca se que la Ateca tiene ventajas en varias cosas, me pueden ayudar a escoger por favor,
  4. erumen

    General de Skoda

    Yo cambie mi octavia 2018 full por mazda CX30 y estoy arrepentido, mejore el año pero perdi maquina.
  5. erumen

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    En el ensamble de Republica Checa a Argentina puede haber diferencia?
  6. erumen

    PSA Peugeot-Citroën

    Yo estoy en el dilema de comprar ese C3 Unique para mi esposa pues le gusta mucho, lo comparo con otras opciones nuevos y no veo cual le gane de ese mismo presupuesto, por ejemplo la Peugeot 2008 1.6 (brasil) esta en 74 millones pero el C3 nuevo le gana en todo menos en espacio de baul.
  7. erumen

    PSA Peugeot-Citroën

    Buenos dias me pueden orientar un poco para decidir compra entre C4 Captus (turbo) usado 2020 $70 millones o C3 Unique nuevo 2021 $74 millones, la duda es porque los acabados del C4 (brasil) son feos, cual seria mejor compra?
  8. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hece un año vendi Golf Sportwagen TDI y me toco con una carta del concesionario porque esos motores no se dejan sacar improntas, no se si sea lo mismo para la Q5.
  9. erumen

    General de Skoda

    Un par? Todos los mensajes del señor son iguales, no aportan nada, los de JuanMMR7 si son muy interesantes.
  10. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si quieres me envias tu numero celular por mensaje y te mando video.
  11. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Igual es la mia y si lo hace.
  12. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La mia si lo tiene, sera por el modelo?
  13. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si que pesar si Skoda no sigue en Colombia, en este momento tengo Ateca y Octavia que me costo mucho menos que la Ateca y la verdad me gusta manejar mas el Octavia y lo veo con mejores acabados, mejor dicho en todo sentido me gusta mas.
  14. erumen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Seguro todo riesgo con Sura $2'550.000
  15. erumen

    Seat Ateca TDI 2.0 vs ...

    Buenas tardes la Ford Escape se puede comparar con la Ateca y 3008?
  16. erumen

    NISSAN X-TRAIL

    Pero esa 1.4 viene comfortline (techo panoramico, aire bizona, rin 18, faros led, etc) esa es la que vale 114 la sencilla trendline 93 millones
  17. erumen

    NISSAN X-TRAIL

    Comfortline 2.0 me toco 2019 porque la 2020 viene 1.4
  18. erumen

    NISSAN X-TRAIL

    Muchas gracias por sus comentarios, me decidi por Tiguan, espero me vaya bien.
  19. erumen

    NISSAN X-TRAIL

    Le parece mejor opcion la Kodiaq?
  20. erumen

    NISSAN X-TRAIL

    Buenas tardes, estoy igual que usted de cambiar mi Octavia III por la X trail, como le ha ido con el cambio? Necesito camioneta 7 puestos y por eso lo hago.