Resultados de búsqueda

  1. G

    Renault Koleos (2008-2016)

    Yo probé la diesel automática y me pareció muy perezocita.
  2. G

    Velocidades Maximas

    Mazda 323 coupe 94: 160Km/h (y era caja 4ta!!) Corsa 1.4 5p '98: 160Km/h Citroen Xsara 1.8 5p '98: 205 Km/h (y daba mas pero empecé a ver toda mi vida en cámara lenta, jejeje) Optra 1.8 5p '07: 175Km/h Twingo 1.2 primera serie: 145Km/h ( y se demoró como 10min en alcanzar esa velocidad, que...
  3. G

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    corrijo las cifras, las 3.6L tiene 241Lb.F@4800RPM o 326N.m según la ficha técnica y la 3.0 tiene 222Lb.F o 300.65N.m (no se especifica a cuantas RPM)
  4. G

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Significa que la 3.0 a pesar de tener mas caballaje que la 3.6, el torque es menor, haciendo cálculos pasa de tener 32Nm a unos 25Nm. La mia es 3.6 y el empuje que tiene es I M P R E S I O N A N T E. Aunque mi punto de comparación son los automoviles que he tenido, la gran mayoría...
  5. G

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    Uy si, yo ya estoy cansado de escuchar la misma frase por todos lados, porque hace poco hice el mismo cuestionamiento para una captiva Sport 3.6. y más me sorprende ver que algunos de los que hacen ese tipo de comentarios son los propios moderadores o administradores. Pienso que si uno entra y...
  6. G

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Es real! http://www.elsemanario.com.mx/catagories/cat_display.php?section=Negocios&story_id_send=49936
  7. G

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Lo dudo mucho, en méxico de donde vienen siguen siendo 2.4L y 3.6L. No se de donde se podrían sacar un motor diferente cuando a nivel mundial se ha vendido siempre con esas dos motorizaciones.
  8. G

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Revisa el aceite del sistema hidraulico. Alguna vez me pasó lo mismo, no en un mazda, pero era la misma situación y era que tenía una fuga en el tanque de dicho sistema. EL aceite no recuerdo la referencia pero es el mismo utilizado por las cajas automáticas.
  9. G

    Vehiculos a Gas

    Por fin alguien que piensa mas allá del dinero y la potencia respecto a los combustibles alternativos....
  10. G

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    No se como hiciste, yo he manejado todas esas y la peor es la Journey, la descarté del todo después de manejarla! Que lentitud de carro! La Ford si es un toro, al igual que la captiva 3.6. La 2.4 si es más perezosa pero nada se iguala a esa Journey!! Me incliné por la Captiva 3.6 porque a...
  11. G

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Efectivamente era un HB 2007 que originalmente traia una farolas convencionales con un bombillo de doble filamento pero le mandé traer de USA las del Suzuki Reno (que es el mismo carro) y que venia con doble haz de luz, (proyectores para bajas y reflectores para altas) igual a como están...
  12. G

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Obviamente no los iba a llevar con las altas, y mi optra si tenía proyectores y demarcabas el haz de luz de una manera muy precisa, de manera que jamás nadie quedaba encandilado con mis luces, ni al que alumbraba desde atrás ni a los que venian en sentido contrario.
  13. G

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Si, es real tambien sabía lo de los bompers, yo la vi recien llegada en la agencia que hay al lado de automontaña y quedé en shock con el precio y con lo pobre que se ve. Los emblemas están bacanos, me gustan, con la pestañita de la farola si paso. La farola original con LEDs no creo que la...
  14. G

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    A mi también me gustó, pero mejor me quedé callado porque aqui en el foro hay mucho purista que ponen el grito en el cielo hasta con cambiarle los tapavalvulas de las llantas. jejejeje
  15. G

    Todo sobre Seguros

    buen día. Alguien en el foro tiene el seguro con La Previsora y puede contar su experiencia con ellos? Ya que actualmente es la que ofrece el mejor valor para la póliza de seguros de una Captiva Sport que ando negociando. Muchas gracias.
  16. G

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Totalmente de acuerdo, a mi anterior carro le tenía todo el juego de luces en HID, altas, bajas y exploradoras y en carretera la iluminación era excelente, a veces los carros tambien me dejaban pasar y luego se me pegaban para aprovechar la excelente iluminación. Por estética, se ven muy...
  17. G

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Y aparte la mecánica no trae ni siquiera los vidrios electricos delanteros!! Uno pagando 77Milllones y bajando vidrios a mano??? No tiene un riesgo!!
  18. G

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Las opciones originales de fábrica no siempre son las mejores ni las más estéticas. Si fuera para que se viera original entonces no debe cambiarle nada pues originalmente no viene con HID. Yo le recomendaría unas 6.000K que son blancas, tambien llamadas blanco hielo, las 4.300 o 5.000 se ven...
  19. G

    General de GM y Chevrolet

    Precio Camaro Ya aparece publicado el Camaro en la página de Chevrolet/Colombia. Camaro RS: USD$64.900 Camaro RS Sunroof: USD$65.990 Camaro SS $75.990 Especificaciones Técnicas Camaro RS: http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/carros/Camaro/Camaro-RS-ficha-tecnica.html Especificaciones...
  20. G

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Tengo entendido que las 4x4 si traen control electrónico de estabilidad.