Resultados de búsqueda

  1. CUCO67

    Carro hasta $35 Millones

    hola amigos estoy comprando por estos dias un carro usado de mas o menos 35 millones, me gusta el hyundai i25, pero también contempló el nissan versa y el ford fiesta, el suzuki swift; todos automáticos y en su mejor versión cual me recomiendan? muchas gracias por su experiencia!!
  2. CUCO67

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    buenas tardes aunque estoy registrado hace como 6 años en el foro, hacia tiempos que no participaba y estoy como perdido, alguien me puede explicar como hago una nueva pregunta, no tengo ni idea, por ej buscaba si alguien conoce un buen electricista de carros en cali y no se donde ubicarlo, mil...
  3. CUCO67

    buenas tardes alguien me recomienda un buen electricista en cali, que no sea chambon!! gracias

    buenas tardes alguien me recomienda un buen electricista en cali, que no sea chambon!! gracias
  4. CUCO67

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    buenas tardes alguien me recomienda un buen electricista en cali, que no sea chambon!! gracias
  5. CUCO67

    que camioneta comprar: $35 Millones

    juan te recomiendo la crossfox, tengo una 2014 y es muy economica y buena fuerza y equipo. no salen automáticas. saludos
  6. CUCO67

    que camioneta comprar: $35 Millones

    amigos quiero comprar una camioneta de segunda, automática tipo crossfox de vw es decir que no gaste mucho combustible, cual me recomiendan? además que sea modelo 2010 en adelante y de más o menos 35'/ 37' millones, algo suv o cross tengo una crossfox 2014 pero mecanica (no salían automáticas)...
  7. CUCO67

    Instalar parrilla a mi camioneta

    parrillas señores buenas noches no se si estoy bien encarrilado en el foro; pero queria preguntarles que parrillas me aconsejan para el hyundai getz 2009 que tengo; pues se necesita a veces llevar cositas en el techo y las thulle son bien caras. gracias por sus respuestas cuco67